• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasa con los hombres hoy?

No es que alejes a los hombres por tu confrontalidad o dureza femenina, es que probablemente seas feas, gorda o tengas el hocico hediondo, combinado a tu discurso latero te conviertes en una weona incomible.
En serio, a los hombres no nos interesa lo que piense o diga una mina relativamente atractica (fisico) que veamos como una potencial pareja pal sexo.

:hands:
 
a las mujeres se les irrita el poto cuando alguna niña se destaca académica o laboralmente al resto, pero mija, eso ha ocurrido siempre.

fixed mija: y si hay algun hombre que le arde el culo por ello, es porque es fleto :sisi:
 
IMG_0883.jpg



ednortanlaptop1445833608.gif
ednortanlaptop1445833608.gif
ednortanlaptop1445833608.gif
 
Las minas inteligentes por lo general son unas perras que siempre ven al macho como un ser inferior y cada vez que tienen la oportunidad de humillarlo y hacerlo sentirse mierda lo aprovechan al máximo

Al final siempre se vuelven tortilleras porque no soportan que un weon se las folle y que las haga sentirse inferior y sometida
 
Lo que pasa es que generalmente el tipo de minas que describes tiene otras características:
- son horribles
- son desagradables (una cosa es pensar algo y decirlo cuando el contexto lo amerita y otra cosa es quedarse dormido pensando como puedo llegar a decir X wea a la pega pa que todos sepan como pienso)
- carecen de sensualidad / flirteo con el sexo opuesto

En cambio las minas tontitas o sencillas son más agradables y buena tela :buenaonda:
 
Si tanto te molesta la " Actitud " de la gran mayoría de los hombres hazte de una carrera o un curso en el cual puedas fomentar que los hombres promedio sean menos MIEDOSOS y que tengan más actitud consigo mismo y con la persona que quieren o van a conocer , ahora si eres de esas personas que apunta con el dedo pero no tiene intenciones de querer cambiar las cosas y esperas a que cambien por un mero milagro ........ Xuxa realmente no sabría que wea decirte.

Que conste que al nombrar la OCDE literalmente te van llover las pedradas por ese comentario
 
Pienso que como vivimos en una cultura machista, es difícil escapar del yugo de las costumbres. Aún es "extraño" encontrarse a una mujer con ambición, con ganas de salir adelante, con metas y con una vida arreglada (y que no busque un hombre para que se la arregle)...

PEEEEROOO también es difícil ser un hombre decidido a andar del lado de una mujer así. No es difícil porque cueste mucho hacerlo, si no por que estamos acostumbrados al papel de "protector" y "procurador". Considera que las familias de dichas mujeres-tesoro siempre verán al hombre que quiera estar con esta mujer como un "cafiche". Lo digo porque me pasó, estuve con una mujer así, maravillosa, pero su mamá estaba convencida de que yo era un cafiche, así que se fue a vivir (junto con su pololo) con ella a Santiago para que la mantuviera, y yo terminé con ella por mamona y rutinaria xD.

Cosas de la vida. Invítame un café, mujer con iniciativa :)
 
ojalas yo tuviera una mina que ande a la par conmigo, dejaria de trabajar y me quedaria en casa. a zorrear haer aseo y cocinar.
 
de más que si, pero es el medio webeo loco... yo no entiendo por qué las parejas se complican tanto por quién gana más. Si la mina gana más es show porque desprecia al loquito o es show porque el weon pierde su hombría de shuer proveedor :nonono:

en serio, la gente se complica demasiado por puras weas...
Yo creo que eso no se aplica mucho a la realidad Chilena y deja ver que gran parte del lloriqueo feminista y el cuento de la mujer empoderada son consignas importadas de otras sociedades aprendidas de memoria.

Para las nuevas generaciones de hombres en Chile NO ES TEMA que las mujeres estudien y sigan una carrera y proyecto profesional a lo largo de sus vidas, porque es algo que hemos visto siempre a nuestro alrededor. Los padres (y madres) mandan a sus hijas a estudiar porque saben que mantener un hogar en Chile con un puro sueldo es practicamente imposible para el 90% de la poblacion. Y pese a que debe haber weones que les gusta darselas de proveedores por un tema de apariencias, es un alivio que su mina pueda autosustentarse porque sabe que su sueldo no alcanza para dos.

Es distinto si hablamos de culturas como la Norteamericana, donde hasta hace no mucho, hasta un cartero podia mantener a su esposa e hijos, tener casa propia, auto, pagar las cuentas, proveer comida, abrigo y hasta sus vacaciones locas por ahi (el famoso "sueño americano"). Ese modelo estuvo tan arraigado por tanto tiempo que ha sido mas dificil romper las expectativas del hombre proveedor y la mujer de su hogar.

Sin embargo el individualismo y consumismo propios de este sistema han logrado que esos estereotipos ya no corran para la sociedad y quienes tienen problemas con ello son excepciones. Cualquier persona prefiere tener lucas extra en el bolsillo para darse sus gustos o embarcarse en proyectos personales en vez de tener que mantener a alguien mas.

Si bien lo que mencionas pasa, no crea que sea la regla. A fin de cuentas que una mina trabaje y tenga sus propias lucas es un plus. Lo que de verdad quiere el hombre es una mina rica que no lo wevee mucho y sea tierna. Con el lavado de cabeza feminazi, las wnas parecen estar cada vez mas pendientes de hacerle saber al mundo entero lo exitosas que son, que no dependen de nadie, que estan empoderadas, :blahblah: .
 
o es fea o se busca puros weones con un CI mas bajo que el de una oveja... la igualdad hay que saber llevarla y yo por lo que veo las minas estan super empoderadas, el atado es que eso mismo las pone prepotentes y ahi es donde queda la caga ya que tratan de pasar su superioridad por encima del weon que se comen y eso es hasta en la cama... "pienso luego existo" ahi se la dejo...
 
En general al Chileno promedio, le encantan las huevonas pencas.

(Lo he visto en algunos casos, sobre todo en el mío, que se asustan porque digo las cosas como son, y sí, soy un poco brusca, pero no con mala intención)Ese es el punto ¿Porqué tanto su miedo, cuando estamos en el siglo XXI y con un país en la OCDE?

Ahora también es el punto a que te refieres a "decir las cosas como son"
 
Volver
Arriba