• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasa con los hombres hoy?

Por experiencia, me a tocado conocer y estar con ese tipo de mujeres...esta bien y es muy valido que quieran ser exitosas, que quieran superarse en la vida...!!!!...pero, lamentablemente esa clase de minas les gusta escucharse a ellas mismas solamente, en vez de competir como mujer, tratan de igualarse a los hombres, pensar como ellos y es ahí donde fracasan...!!!!
Y se transforman en weonas neuroticas, desagradables a cagar, feminazis, aspiracionales....que por ejemplo no sirven para altos cargos en el trabajo porque no tienen el criterio y la simpleza de un hombre en solucionar problemas y trabajar en equipo :cafe3:

El problema es que siempre tienen que estar legitimizandose y gritar al mundo que tienen que ser mejores que los hombres...y autoexigirse en encontrar al hombre perfecto y por eso quedan solas esperando...!!!

En la vida cotidiana en las relaciones de pareja, son mucho mas simples y con problemas reales, y no estar compitiendo en mala de quien gana mas plata, se pierde demasiado tiempo en esas webadas, en vez de disfrutar de las cosas simples de la vida...tiene que ser un complemento, nose en que momento a algunas minas le metieron el discursito pasao a feminismo, que tenian que competir con su pareja, es lo mas idiota y aspiracional que he escuchado.

Esta mal planteado el tema, desde una perspectiva super narcisista y con el tipico discurso feminazi, disfrazado de mina que quiere pasar por sofisticada, de mundo...pero no le resulta :hands:

Saludos.

las minas bacanes de verdad la tienen clara y no andan compitiendo con nadie. el otro día conocí una loca así y quedé loco. lástima que no me pescó :sm:
 
Yo creo que eso no se aplica mucho a la realidad Chilena y deja ver que gran parte del lloriqueo feminista y el cuento de la mujer empoderada son consignas importadas de otras sociedades aprendidas de memoria.

Para las nuevas generaciones de hombres en Chile NO ES TEMA que las mujeres estudien y sigan una carrera y proyecto profesional a lo largo de sus vidas, porque es algo que hemos visto siempre a nuestro alrededor. Los padres (y madres) mandan a sus hijas a estudiar porque saben que mantener un hogar en Chile con un puro sueldo es practicamente imposible para el 90% de la poblacion. Y pese a que debe haber weones que les gusta darselas de proveedores por un tema de apariencias, es un alivio que su mina pueda autosustentarse porque sabe que su sueldo no alcanza para dos.

Es distinto si hablamos de culturas como la Norteamericana, donde hasta hace no mucho, hasta un cartero podia mantener a su esposa e hijos, tener casa propia, auto, pagar las cuentas, proveer comida, abrigo y hasta sus vacaciones locas por ahi (el famoso "sueño americano"). Ese modelo estuvo tan arraigado por tanto tiempo que ha sido mas dificil romper las expectativas del hombre proveedor y la mujer de su hogar.

Sin embargo el individualismo y consumismo propios de este sistema han logrado que esos estereotipos ya no corran para la sociedad y quienes tienen problemas con ello son excepciones. Cualquier persona prefiere tener lucas extra en el bolsillo para darse sus gustos o embarcarse en proyectos personales en vez de tener que mantener a alguien mas.

Si bien lo que mencionas pasa, no crea que sea la regla. A fin de cuentas que una mina trabaje y tenga sus propias lucas es un plus. Lo que de verdad quiere el hombre es una mina rica que no lo wevee mucho y sea tierna. Con el lavado de cabeza feminazi, las wnas parecen estar cada vez mas pendientes de hacerle saber al mundo entero lo exitosas que son, que no dependen de nadie, que estan empoderadas, :blahblah: .

Leo el post y los likes, y pienso, qué manera de autochuparse el pene la elite dios mío weón :lol2:.

Siempre se ha visto a la mujer por debajo del hombre, que esto no aplique, impacta. Fin del tema.
 
Leo el post y los likes, y pienso, qué manera de autochuparse el pene la elite dios mío weón 2:.

Siempre se ha visto a la mujer por debajo del hombre, que esto no aplique, impacta. Fin del tema.
Sabes que tienes estrictamente prohibido citarme, te lo he dicho en varias ocasiones.

La proxima va con anotacion al libro de clases.
 
Encuentro que tu postura esa una mierda y que el flujo de información sin filtro que predomina en la sociedad actual hará que personas como tu sigan proliferando y haciéndose valer por estándares HUEONES que no servirán ni en 20 siglos más.

No te conformas con nada y así mismo, te vuelves un repelente humano.

No te conozco, pero ya me caes mal <3.
 
No es para que se descarguen con improperios idiotas. :sleep-96:

La voy a hacer simple, con peras y manzanas: ¿Les aterra acercarse a una chica que tiene sus mismas o mayores ambiciones ?

NO, pero es porque basicamente la unica ambición de mi vida es ser feliz. Una vez me paso que me patearon, porque encontraron mi mayor aspiración una estupidez :hands:
 
caes en un contrasentido, porque lo primero no tiene absolutamente nada que ver con lo segundo. una persona puede ser un completo plomo, decir "las cosas como son" no es ninguna virtud si se es un csm, y no tiene nada que ver con competitividad y menos con ambiciones personales , sobre todo academicas o profesionales.



supongo que sabes que este no es un pais OCDE.



en fin, a mi no me asustan ni me descolocan para nada las uber-mujeres, esas que son secas en su profesion, manejan su propio dinero, se cuidan y son disciplinadas con ellas mismas. no estoy ni al lao de mujeres superficiales o wecas que quieran vivir mantenidas en bilz y pap sin esforzarse ellas mismas en sobrevivir en este mundo ql cada vez mas pa la caga.

PERO

el problema es que estas pro-minas caen en un discurso bien comun , el de "estoy sola porque ningun hombre se atreve a acercarse", cuando no se dan cuenta que ellas viven permanentemente frienzoneando weones porque ninguno se ajusta a sus expectativas. al final no es que de miedo encararlas o tratar de seducirlas, sino que da paja porque estan permanentemente a la ofensiva y/o drogadas con su propio "exito". es re tipico oirles decir "yo solo quiero un hombre que me quiera" pero si no cumples una de sus dificilmente entendibles requisitos ni si quieran se dan el tiempo de conocerte.
:jrio::jrio::jrio::jrio: seco!! Asi es!! Eso si que llegaron a eso luego de tener muchas decepciones y estar llena de pastelazos!!
 
los que si fracasan pq en una relación alguien siempre tiene que ceder....
 
No es el tema.

Mija, partamos de la base que TODAS las minas son egocentricas. Algunas son capaces de controlar como lo proyectan y son mas piola. No hago un juicio sobre si es una cualidad buena o mala, solo es parte de su naturaleza.

Hay minas aplicadas, estudiosas, esforzadas que se la juegan a fondo por ser buenas en lo que hacen, desde mamas o dueñas de casa (actividades indispensables para el desarrollo adecuado de cualquier sociedad, pero por algun motivo :rolleyes-98: miradas en menos por esta ola de chicas modernas y disque progres) hasta abogadas, empresarias y medicos... Y bien por ellas, pero cuando no tienen control sobre su ego, llegan pateando la mesa, como diciendo "aqui vengo yo, la especial, la unica, la esforzada, la mejor." Y esa actitud de mierda agrandada es entre patetica y desagradable, al punto de hinchar las bolas con su discursillo panfletero aprendido de memoria.

Sabes cual es el problema? Que hoy abundan las minas con esa actitud de mierda SIN HABERLE GANADO A NADIE. Weonas que con cueva se han titulado, o que no salen del arroz y los fideos porque no saben hacer ni siquiera un charquican o una cazuela decente. Todo amparado por la ideologia callampera del falso empoderamiento femenino que las hace jugar a creerse hombres en vez de valorar las facultades y virtudes propias de su genero :hands:.

Yo soy super moderna y progre, no me achico ante nadie, porque estudie una carrera, tengo ambiciones, soy atrevida y puedo maraquear porque estoy en control de mi cuerpo, mi sexualidad y mis finanzas...

Ya... Y? Quieren un nobel tambien por eso? Hay que hacerles un monumento? :yaoming:


Te respondo a ti y no al clon shemale callampero que abrio el tema.
:clapclap: :martilleo:
 
q tema mas de mierda, @tremolo tiene toda la razon, las minas progres que ganan 3 chauchas se juran las dueñas del mundo pq es verdad, practicamente todas las minas del planeta piensan de si mismas que son unicas y especiales, obiamente distintas a todo el resto. desestimando la labor o el valor del trabajo "humilde" del resto, cuando la verdad es que las tareas tradicionales como el de la dueña/dueño de casa es imprescindible para nuestra sociedad tal cual como un ingeniero o un medico.
 
Tema para pelar a los hombre en el Antro? Wish you luck.
Puede ser que te estés moviendo en un ambiente de gente mierda nomás; la mayoría de los hombres que conozco les gustan las minas inteligentes (o al menos e conforman que no vean manos al fuego).
 
Tema para pelar a los hombre en el Antro? Wish you luck.
Puede ser que te estés moviendo en un ambiente de gente mierda nomás; la mayoría de los hombres que conozco les gustan las minas inteligentes (o al menos e conforman que no vean manos al fuego).

el concepto de inteligencia que posee la gente en general es bastante ambiguo :yes:
 
estamos cagao :nonono: algun dia espero que este chilito mejore para bien :sadcry: esa soberbia hasta pa weas tan minimas como la del post la esperanza es lo ultimo que se pierde :sadcry:
Si e hombre chileno se cuidase más, sacara calugas y no fuera espinilludo, yo creo que se daría el lujo de elegir minas menos feas y menos brujas. Pero está cagado xd
 
Si e hombre chileno se cuidase más, sacara calugas y no fuera espinilludo, yo creo que se daría el lujo de elegir minas menos feas y menos brujas. Pero está cagado xd

no me referia a eso cipadrita con todo el respeto que se merece ,si no a las relaciones(no solo amorosas) en general de que el chileno peleea con sus similares por weas minimas,impensadas...que eso en general deberia cambiar y asi talvez no pasariamos tan malos ratos :sadcry: y habría un futuro mejor :sadcry:
 
el concepto de inteligencia que posee la gente en general es bastante ambiguo :yes:

Es bastante ambiguo y poco riguroso, de seguro esa maraca a la que citaste la consideran inteligente por ser solamente una friki culiá de supuesto pensamiento crítico, cosa que no es.

Bueno, también es falso que las relaciones se den por la búsqueda de la inteligencia, a lo sumo se dan por apariencia física + saber leer y sumar, en el caso que la pareja sea mujer.
 
Volver
Arriba