• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué perfume te excita en el sexo opuesto?

:idolo: aroma a emulsionado

Me para el pico de una las fragancias florales de las minas... ni idea como se llaman, pero me gustan.
Y he notado que el Invictus de PR les moja la concha pesado.
 
BimgRalph%20Lauren%20Ralph%2050ml%20EDT.jpg
 
ANGEL(1).jpg


Lo usaba una polola que tenía ..... de sólo sentir el olor hasta el gato tenía que salir arrancando :lol2:

Ahora sólo me trae bonitos recuerdos cuando lo huelo en alguna mina ...... y unas ganas de agarrarla a cachas increíbles :flaite:
 
Que chanta la fragancia, si igual por pocas lucas uno puede comprar algo mejor.

no importa si es charcha o no, sino lo que provoca, al final para eso nos ponemos perfume o no?

no te lei facho reculiao estupido de MIERDA

¿qué colonia es esa?

Ntro tiene sentimientos :eek:



Y tuvo polola :eek: :eek:

la cagué, con esto me estoy desmitificando XD


parece que a muchos nos pasa eso de recordar un viejo amor a través del olor, tenía razón Neil deGrasse Tyson.
 
Me pasa lo mismo y por las mismas causas con el Jovan Musk.... si la mina era de Rancagua parece que lo estaba cagando contertulio.....ajajaj
Otro que me calienta es el ONE de Calvin Klein
 
no importa si es charcha o no, sino lo que provoca, al final para eso nos ponemos perfume o no?

el problema es que el perfume evoca los recuerdos de quien lo huele; un antiguo noviazgo, una colega/amor imposible. Por tanto el mismo olor no "enciende" a todas las personas.
 
siempre me acuerdo de minas cuando huelo ciertos perfumes, pero estos 2 más que otros.

Halloween, de una polola que era seca pal pico y no sé hacia la weona, donde sé podía culear, culeabamos

El otro es el be delicious, lo usaba una mina de conce con la que anduve, vez que lo huelo me da nostalgia y calentura, yo te amaba ctm :sm:
Cuando terminamos, mi hermana sé compro el mismo perfume ctm!!
sentía "su olor"en toda la casa :fuuu:

el perfume de mi polola, la verdad es que no lo he olido en la calle.



Enviado desde mi androee
 
Última edición:
Hace unos meses me comia a una loca q usaba el de shakira. Ahora cada vez que lo huelo levanto carpa :sisi:
 
Ninguno la verdad, prefiero olor a limpieza, aunque si de olores desagradables existen el famoso axe marine, lo siento x todos lados y lo peor que no en cantidades discretas, sino que usado como si fuera lisoform.
 
Volver
Arriba