• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué perfume te excita en el sexo opuesto?

Mientras sea perfume suave le aplico, hay uno que nunca he sabido como se llama y lo asocio a una mina exquisita con que me topé.
 
Me gustan los de A. Banderas, pero más que un perfume, la dura que me calienta pero me REcalienta el tufo a ron :baba:
dan ganas de hacerle la mardá al tiro :baba:
 
hola manga,

este no es el típico tema "que perfume es mejor..." sino "que perfume que sea del sexo opuesto te excita o te provoca cosas cuando lo hueles al pasar", yo debo reconocer que cada vez que huelo a una mina con Jovan Musk me caliento al toque, la explicación es que una de mis primeras pololas usaba ese perfume y, como la veía poco ya que vivíamos en ciudades diferentes, cada vez que llegaba a su casa sentía ese perfume y ya sabía lo que me esperaba, desde entonces, y aunque al parecer cada vez lo ocupan menos féminas, en cada ocasión que llega a mis fosas nasales ese bendito olor me dan puras ganas de darle a la dama, aunque sea media federica o esté algo usada, el olor me la gana.

no hay otro perfume que me provoque lo mismo, sólo el vil jovan musk femenino.

¿les pasa algo similar?
:idolo: buerberry weekend y diesel, cualquiera de los dos...
 
Cualquier wea menos esas colonias culias de vainilla; hace un par de años no pesque a una mina porque la susodicha olia a estas colonias de vainillas y cuando siento ese mismo olor en la calle, me da asco. :jnaaaaa::jejeje:
 
Me pasa lo mismo y por las mismas causas con el Jovan Musk.... si la mina era de Rancagua parece que lo estaba cagando contertulio.....ajajaj
Otro que me calienta es el ONE de Calvin Klein

no era de esa ciudad, salvao.

Me gustan los de A. Banderas, pero más que un perfume, la dura que me calienta pero me REcalienta el tufo a ron :baba:
dan ganas de hacerle la mardá al tiro :baba:

ja ja ja, la weá rara, ¿y si te topas con un vago que te pide una moneda y anda pasado a ron? haces la gran george michael? ja ja ja, ¿tiene que ser cualquier ron o sólo ron Pelano?
 
no era de esa ciudad, salvao.



ja ja ja, la weá rara, ¿y si te topas con un vago que te pide una moneda y anda pasado a ron? haces la gran george michael? ja ja ja, ¿tiene que ser cualquier ron o sólo ron Pelano?

jamás me ha pasado xD
pero cuando estoy carreteando y siento ese aliento... :baba:
aparte que el copete me desinhibe cuático, las veces que he tomado ron con mi pololo terminan de una muy linda manera :jijiji:
 
El olor a pata, me huerve loooooooooooooooooco
:xd:
 
Volver
Arriba