Tengo la mejor opinión, lo veo desde el 2020, vi su contenido diariamente hasta el verano del año pasado donde ya no me da el tiempo y las cosas que me gustaban ya cambiaron en cierto modo. Todo lo que ven lo hilarante, soberbio o "tonto" es un personaje, es para el clip, hacer enojar. Para los incendios de Valparaíso realizó un directo a beneficio de bomberos con casi 15K de Euros. ¿Porque lo haría? En ese tiempo era el segundo o tercer país que más lo veía. No tuvo la vida regalada, viene de una familia clase media baja de Galicia, partió de 0, sin ayudas y lo mejor es que creció en fama jugando WoW, un juego para ancianos que no ve nadie. Yo vi de cómo partió en una pieza de 2x2, hasta conseguir su casa, empresa, etc. Evidentemente lo que vi yo hoy está sobre capas, como todas las personas.
Con respecto a la funa la encuentro bastante estúpida, yo no tengo una buena opinión de este Alegría que hace videos, sus videos tiene la intención clara y permanente de la lucha de clases y la gente así está consumida por el odio, no tiene arreglo. Xokas no se equivoca con lo que dice, nos adelantaron mucho años, aquí en América no se había ni inventado la rueda, pieza fundamental del desarrollo de cualquier civilización. Lo único en que se equivoca es el sentido de "NOS", pocos de España hoy desciende de la raza de Conquistadores, Chile desciende de esa raza, en mezcla con indígenas locales no mapuches, ellos tienen sus propios descendientes, el Chileno Autóctono con sombrero, una pala y una pistera se alza por sobre todas las razas de este continente.
Así que encuentro bien feo lo que hizo ese concha de su madre de William Alegría y el otro Canal de YouTube Analshit, que por Chile no han hecho nada más que robar contenido de otras personas.