• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Querías Ser Cuando Niño?

ricaeinteligent dijo:

SHE-RA

2061689shera11rz8.jpg


Cómo agarraba la espada, weón ohhhhh !!!!
 
Policia
Piloto de Guerra o Combate
Paleontologo
Meteorologo
Otra vez piloto XD

Y ahora Grande Biologo Marino, o piloto de Guerra

xD
 
Desde chikitito Buuuuuuuuuuuuuu...

:band: Yo queria ser mayor :band:

5 años +_ = Militar, mercenario, Rambo :blahblah:
7 años +_ = Profesor, Instructor, Sensey .... :blahblah:
10 años +_ = Servidor publico y ayudar a otros
13 años +_ = Viajar por el mundo
15 años +_ = Creci por la perra... :( Medio estiron... Basketbolista pos :hands:

En fin... Termine siendo Militar Instructor, Administrador Publico Ciencista politica desempeñando la tarea en el extranjero y lo mejor integro el equipo internacional de Basketbol

Pero el tiempo no se detiene y sigo creciendo :(

PD:
Por eso me gusta la historia... Los recuerdos mas que la materia impuesta a la fuerza en una sala de clases... :up:


Saludos...!!!
 
Staffelkapitan dijo:
Policia
Piloto de Guerra o Combate
Paleontologo
Meteorologo
Otra vez piloto XD

Y ahora Grande Biologo Marino, o piloto de Guerra

xD

Curiosamente, yo también quise ser Biólogo Marino o Paleontólogo hasta bastante entrado en la adolescencia, así como también médico (específicamente, cardio, y capacidad para esas cosas no me faltaba) aunque en el fondo, lo ÚNICO que quería era ser fotógrafo, y eso soy.

Y tampoco me alejé tanto de lo que quería cuando chico: tuve una polola-amante Bióloga Marina :doggy:, otra que ahora es Geóloga :doggy::doggy: (y, por tanto, también medio paleontóloga), y un sobrino está actualmente estudiando Paleontología.

Piloto de guerra no fui ni me interesó, porque me gusta volar lento, así que hice un curso de Piloto Privado :avion::contento:
 
Glospi dijo:
Curiosamente, yo también quise ser Biólogo Marino o Paleontólogo hasta bastante entrado en la adolescencia, así como también médico (específicamente, cardio, y capacidad para esas cosas no me faltaba) aunque en el fondo, lo ÚNICO que quería era ser fotógrafo, y eso soy.

Biologia Marina es lo que estoy estudiando ahora, pero me fue mal en un ramo y quizas hasta me echen D: :(
asi que estoy analizando la posibilidad de entrar a la PDI y despues seguir en la BRIDEMA...
La paleontologia hace tiempo que dejo de interesarme como en un principio...pero de vez en cuando me pongo a mirar las piedras en busca de algo XD
y de momento...solo saco fotos (aunque no como las de Ud Maese Glospi) XD y cuando puedo voy a SCEL a sacarle fotos a uno que otro pajaro metalico grande XD...
Y por eso mas de una vez se me ha pasado por la mente seguir con algo con fotografia


Saludos
 
mi hermano era genial, queria ser micrero, porque toda la gente la daba plata
 
Donoligarca dijo:




Y AHORA VENDE PELÍCULAS PIRATAS JA A A AAAAAAAAAA:lol::malosi:





YO

DETECTIVE PERO ESE SUEÑO

LO CUMPLIÓ MI HERMANO QUE ES DETECTIVE .....

también deseaba ser veterinario y científico.



Ingeniería civíl estudié por las cosas de la vida.


.



SALUDOS !
 
armandomesas dijo:
Y AHORA VENDE PELÍCULAS PIRATAS JA A A AAAAAAAAAA:lol::malosi:





YO

DETECTIVE PERO ESE SUEÑO

LO CUMPLIÓ MI HERMANO QUE ES DETECTIVE .....

también deseaba ser veterinario y científico.



Ingeniería civíl estudié por las cosas de la vida.


.



SALUDOS !


Si vendo de esas que hace tu vieja con sus amigos :lol2::lol2::lol2:

Pero cuenta que quisiste ser maricon y te ralizaste :gaia:
 
yo queria ser diseñadora, todo los trapos los hacia ropa XD mis muñecas tenian mucha ropa.. jajaj pero al principio solo me dedicaba a que se vieran bien por delante y por atras quedaban todos los escotes y los hilos :uy:
 
paleontologa, arqueologa (la wea era limpiar huesos con un pincel)
escritora, biologa marina
 
yo keria ser medico....

ahora naa ke ver po wn ahora...construccion civil...
 
Astronauta...
o
Astronomo, o cualquier disiplina a fin con A XD.

Pero ahora estudio para ser Ing. aeronautico, no es lo mismo, pero no estoy lejos :D
 
ingeniero forestal :S no se pq quería eso jajajaja ahora soy ingeniero mecánico jejeje
 
lic. en filosofia, aunque ni tan niño, iba como en primero medio.
mas chico queria ser carabinero.
 
Volver
Arriba