• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué recuerdos tiene el antroniano de las micros amarillas?

me acorde que cuando chico queria ser vendedor de helado de la micro y en una iba con mi mama, y me baje con la micro andando :lol2: pobre de mi querida madre que se asusto, no me pasó nada, ahora hiciera esa wea y quedaria hecho mierda :lol2:
 
La fiesta rodante de alcohol, serso y drogas :malo: .
DXAPEn_XUAEn_4R
 
Supongo entonces que te dormiste y pasaste de largo al cual era tu destino (Manquehue), la micro llegó al final del recorrido, esperó un rato para dar la vuelta en sentido contrario y fimalmente a eso de las 10:30 te despertaste en otra comuna...

Todo eso en horario punta.....

Mentiroso culiao.
La micro no espera da la vuelta inmediatamente. Alguien que haya conocido el recorrido de la 234-238 (llamada también cerro navia las condes) te puede corroborar eso. En todo caso yo vivía en cerro navia en ese tiempo. Me dejó cerquita de mi casa. Perdí el día de pega eso sí. No tengo pa que mentir. ??


Alguien vivió en quinta normal en los años 93-97 aprox?. Había un socio que siempre se subía a cantar con unas especies de pedazos de pizarreños y no hacía más que decir "biruu biruuu biruuuu... Biruu biruuu biruuuu" mientras hacía sonar esos pedazos de pizarreño. A veces alguna monedita le caía. Una vez un chileno gris venia con su tele a color nuevecita en caja recién compradita al final de la micro. Y subió el "biru" (así le decíamos :lol2: ) la wea es que nadie le dió una moneda y el weon de picado le pega una patada en la casa al chileno gris. Le quebró la pantalla de una y ahí el viejo quiso sacarle la csm. Media cagaita en la micro.


Quien no recuerda también al socito que bailaba en el bandejon de alameda frente a la disqueria "su música" en alameda antes de llegar a Chacabuco en estación central. Después del año 2003-2004 no lo volví a ver. Era un verdadero deleite ver al socio y saludaba hasta a los que iban en la micro.
 
Última edición:
La micro no espera da la vuelta inmediatamente. Alguien que haya conocido el recorrido de la 234-238 (llamada también cerro navia las condes) te puede corroborar eso. En todo caso yo vivía en cerro navia en ese tiempo. Me dejó cerquita de mi casa. Perdí el día de pega eso sí. No tengo pa que mentir. ??
exactamente
 
Esas líneas de micros eran conocidas por tener el jockey del flaite. Ya que llevaban el número arriba. Creo que eran 6 recorridos 370 hasta el 375.

_MG_2142+-+copia.JPG
Cuando vivía en la marginalidad de la pobla en la Florida, el paradero de esa micro me quedaba súper cerca, es más, un vecino que le decíamos el car'e gallo conducía ese recorrido y una vez salimos campeones jugando baby, y nos subió a todos arriba de ella tocando la bocina cuando niños
:emocion:
 
Me hacen sentir nostalgia por una wea que nunca viví , por que soy de Conce. Acá hay sapos, hay timbres de cuerda, de campanita, o cualquier weá. Recuerdo haber estado en una carrera hace un par de años, el chofer iba jalao como pico, pero eso si...lo de pasar la plata pa'delante no pasa. Los buses se llenaron de alegría y colores y los coloridos se comen las moneas igual ( los chilenos también lo hacen, eso sí se aplica aqui), la micro para donde se le antoja, el me lle'a por 200 creo que todavia se da, lo único charcha es que el flaiterío empoderado ya se tomó la locomoción, hay weones que suben con eltrap qlo a todo chancho, venecos qlos que gritan como ..venecos, hasta la Base Naval que era la más decente, está oliendo a mierda ulitmamente.
 
Volver
Arriba