• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

Cabros, algo muy fácil son los "bistecks en salsa".

Sirve cualquier cosa, incluso la carne para churrascos, etc. El chiste es usar lo que está a la mano.

Tomas la carne y la sellas en un poco de aceite. Recomiendo usar una olla arrocera o una sartén que tenga tapa. Le pones sal. A penas empiecen a cambiar de color, le pones una o dos papas peladas y picadas en cubos pequeños. Las sofríes ahí mismo. Mientras tanto, tomas dos o tres tomates picados en cuartos (con cáscara y todo), un pedazcito de cebolla, un diente de ajo y un ají fresco (puede ser verde o rojo, aunque la receta original lleva jalapeños o serranos) y licuas todo eso con un poquito de agua. Debe quedar una salsa más o menos espesa. La agregas a la olla con la carne. Si es necesario, agrega agua. La carne y papas deben quedar cubiertas de salsa. Tapas la olla y dejas que se cocine hasta que la salsa hierva ( o que pruebes una papa y esté cocida) Rectificas la sal y listo.
Es rico, barato y rápido. Se puede acompañar de arroz graneado, porotos cocidos, tortillas para tacos o incluso, fideos blancos, pan pita, pan normal...
 
Todo tipo de sopas y caldos (obviamente muchas carbonadas y cazuelas).
También me gusta el sushi y soy una experta a si que en 40 minutos tengo para todo un día o dos.
 
Sólo ceno en mi casa, porque en la pega me dan desayuno y almuerzo. Varío entre estas 5 cosas:

1805277ga.jpg


IMG_1356.JPG


tomate_ensalada.jpg


huevos-fritos-793321.jpg


Salchichas-Frankfurt.jpg


P.d. Peso 67 kg. y no engordo :troll:
 
No me hago ni una wea...


Como pollo con papas del matias pollo
comida china de la casa china

Y cuando ando en la calle completos de servicentro, su juan maestro o fuente alemana si tengo mucha hambre

Carne mongoliana con la carne a punto como a ti te gusta? :awesome:
 
A mi me gusta mucho la ensalada de espinacas, con zanahoria rallada, pllito cocido, cebollin , aliñada con aceto balsamico y acompañada de media palta :zippyojitos:
 
Al desayuno.
Medio litro de agua, un tazón de te, y un sanguche, generalmente ave mayo, ave plata, churrasco queso.

Medio día

Barras de cereal , una weas pro que venden en el super de avena frutos rojos miel y frutos secos. Son la zorra. 2 de esas. Más agua

Al almuerzo, carne, pollo, pescado, más ensaladas. Jugo

Antes de entrenar , onda mi once. Una empanadas frita a la salida del metro xD churrasco queso, lo queso, champiñón queso xD.

Luego de entrenar , 30 gramos de proteína en polvo, glutamina, garden light y una barra y entre entrenar y después de entrenar fácil 2 litros de agua


Eso xD. Y fruta si me da hambre
 
depende si es en la semana o para los findes ,pero en general como harta verdura y trato de limitar el consumo de arroz y pastas ,tambien como mas legumbres y como carne de pavo o pollo ,pescado y lo minimo de vacuno.La verdad se cocinar varias cosas ya que algunas las he ido inventando y otras las aprendia viendo ,igual la lleva vivir solo y no sobrevivir a sopas maruchan o a arroz y fideos XD
 
Cocino casi de todo...

:idolo: Carbonada, Pancutras, Arroz, Fideos, Guiso de Porotos verdes, Guiso de Acelga, Cocimiento de Mariscos, Porotos con rienda o Pancho Villa, Lentejas... etc...
 
Sopa de abuelos que regala el gobierno con alguna hamburguesa, o en su defecto ensalada de choclo con tomate y atún.
 
Nada como el arroz con papas en cubitos con un par e huevos fritos encima.
 
cocinamos repoco, pero comidas rapidas con ensaladas, pechugas de pollo, fajitas y esas cosas... ella come sano asi que yo tambien no mas...
De vez en cuando masas porque le quedan filete a mi mina o su increible arroz con carne picada XD
Puta y el finde casi ni lo pasamos en la casa y cuando si compro pizza o alguna wea porqe nos da paja levantarnos.
 
Charquican, Puré, Legumbres en general, su ensalada simple (lechuga con tomate ejemplo)
 
Hago hartos budines, de zapallo, acelga, berenjena, etc. Tortillas, carbonada, legumbres, etc. Ahí completo la semana y el fds pescadito fresco.
 
Yo no cocino nada, prefiero que me cocinen xD
 
Soy bien cocinero, me gusta harto. Casi nunca cocino

WTF?? :retard:

Cuando me toca cocinar, depende del nivel de paja con el que ande, pero generalmente son cosas al horno, pimentones rellenos, zapallos italianos rellenos, pastel de carne y asdf varias.

Si ando con paja, coso fideos + ensalada primavera + atun + mayo krafft o supreme y quedo del corte.

Pero normalmente me compro comida en la boti y debo agradecer que los Krishna que estan al lado cocinan rico y variado :baba:
 
Volver
Arriba