• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

nunca como en la casa, siempre afuera :vale:

Me aburrí de weviar 2 horas para una wea que va a durar 5 minutos :sm:
 
:wensha:

Lo que sí, tiene que ser atún al aceite y NO al agua. Puta que queda nefasto ese plato con atún al agua :nonono:

Ese plato es más llenador que la cresta, y súper fresquito en días calurosos.

Ahhh, y cuando llego de la pega me gusta saltear (no freír, saltear) vienesas y comer con mayo buena (supreme, kraft) y ketchup.

Chancho culiao :lol2:
tmbn me gustan las vianesas/salchichas doraditas y comerlas untadas en un pokito de mayo y/o palta unos de los placeres mas ricos y culpables :wub:
ahh... no concibo llamarles vienesas, por siempre han sido y serán vianesas para mi
pd: si al atún en aceites (drenado por supuesto), el atún en agua queda malo, extraño y no es sabroso :nunu:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
tmbn me gustan las vianesas/salchichas doraditas y comerlas untadas en un pokito de mayo y/o palta unos de los placeres mas ricos y culpables :wub:
ahh... no concibo llamarles vienesas, por siempre han sido y serán vianesas para mi
pd: si al atún en aceites (drenado por supuesto), el atún en agua queda malo, extraño y no es sabroso :nunu:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
Vianesas po ctm la weá cuma :lol2:

:idolo: Freddy Vianesa Cortez

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com
 
comidas grasas sobre todo en el winter, harto aceite, harto huevo, harta carne con colesterol, harto pollo con hormonas, harto pan con manteca agusana Libertad ¿se acuerdan de esa o no?, harta sopaipilla pasa, harto completo callejero bacterias.
Pero en si se cocina con harta grasa, sal y azucares, por eso la gente cría wata y se vuelve fofa y enfermiza a largo plazo.
 
Cuando tengo tiempo hago porotos, lentejas, alguna wea que me alimente de verdad, ahora si ando con en bajón vivo aplico cualquier basura acompañado de papas fritas, evito las basuras envasadas, por lo gral. Consigo pollo, pavo, huevos, etc de mi abuela del sur, se los compro y como sin hormonas.
 
tmbn me gustan las vianesas/salchichas doraditas y comerlas untadas en un pokito de mayo y/o palta unos de los placeres mas ricos y culpables :wub:
ahh... no concibo llamarles vienesas, por siempre han sido y serán vianesas para mi
pd: si al atún en aceites (drenado por supuesto), el atún en agua queda malo, extraño y no es sabroso :nunu:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD


Coincidimos en varios gustos culinarios hermanita. Si ahora me dice que le gustan los porotos con riendas con harto zapallo, me enamoro :wensha:
 
Coincidimos en varios gustos culinarios hermanita. Si ahora me dice que le gustan los porotos con riendas con harto zapallo, me enamoro :wensha:
:lol2: los porotiwis con rienda no son de mi agrado xD los como por obligación :sadcry: pero si esos mismos porotos los dejas cocidos me los hago ensalada con cebolla y harto cilantro ñam ñamm ... pero prefiero las lentejas sin lugar a dudas, ahh y olvidaba esos porotos blancos con arroz y un poco de colors son la muerte (creo q se llaman porotos pelados)
hoy degustaré unos ricos porotos pelados reposados de ayer
:zippy:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
me acabo de hacer tacos (con carne de cerdo, poroto negro, palta, ají verde, lechuga y tomate), me quedaron del telol
 
Volver
Arriba