• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién crees que saldrá electo el 2022?

  • Izquierda (Frente Amplio)

    Votos: 10 10,9%
  • Centro-Izquierda (Nueva Mayoría)

    Votos: 7 7,6%
  • Centro (DC)

    Votos: 3 3,3%
  • Centro-Derecha (Chile Vamos)

    Votos: 15 16,3%
  • Derecha (JAK)

    Votos: 57 62,0%

  • Votantes totales
    92
El futuro de Chile depende de Bolsonaro, nuestro futuro depende de él. Lamentablemente no será por las cosas buenas que haga por su país, sino por la cantidad de cagadas que se mande, que ojalá sean pocas o ninguna. Aunque igual pasaremos susto con la basura esa llamada FA, que seguro volverá con el tema de las AFP y los nini apoyando tal cagada.

:hands:
 
ojala alguna huea alternativa ya que izquierda o derecha no han hecho ni una huea desde 1990
 
yo creo que tal cual como paso la pasada elección con el cuco que metieron con chilezuela, el 2022 pasara lo mismo pero al revés, en el sentido que en ese momento el cuco sera la extrema derecha representada por kast, trump y bolsonaro, por lo cual la izquierda volverá al poder a manos de la mami bachellet
 
Kast po wn :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Entiendan wn, el palo blanco es solo una anécdota, el nuevo presidente será de ChileVamos o NuevaMayoría :cafe3:

Si Kast fuera candidato de Chile Vamos ¿Cómo crees que se organizaria la derecha liberal? ¿Votarían por el? Y podría ganar?
 
Si Kast fuera candidato de Chile Vamos ¿Cómo crees que se organizaria la derecha liberal? ¿Votarían por el? Y podría ganar?
No creo que sea candidato de ChileVamos, los políticos no se mojan el potito con un candidato conflictivo, ademas se identifica con Pinochet y hay varios que se han ido desmarcando de esa figura en los últimos años. Yo creo que el siguiente Presidente seguirá la linea de los últimos años: un weon tibio, ni muy a la derecha, ni muy a la izquierda :cafe3:
 
Partí siendo simpatizante de la centro izquierda toda mi vida, hasta que llegaron las ideologías de mierda y las modas mundiales, ahora solo espero que gane la derecha, total en temas económicos la centro izquierda y derecha son lo mismo, sin embargo la extrema izquierda es sinónimo de desastre.
 
Evopoli o FA, son la nueva generacion de la politica chilena, JAK es solo una anecdota :hands:

Nefasto Kast 25
JA KAST 20
FP 25
OSSANDON 5
NM 25

Todo se va decidir cuánto de la NM se va a FP. Cuánto se va al Nefasto de Ossandón, y del mismo FP. No olvidemos que en segunda vuelta la votación de FP se fue a Piñera.
 
esta difícil pronosticar, yo creo que piñera va en picada, por lo tanto difícil que alguien de centro derecha salga nuevamente, aparte de piñera no hay candidato potente, la centro izquierda lo mismo. por lo tanto que esperar un año mas para ver como evoluciona el tema de los candidatos. ::
 
Sera de centro izquierda
Las reformas laborales que quiere hacer piñera para volver aun mas precario el trabajo serán la lapida del facherio


Eso de eliminar los años de servicio uffff que va costar miles de pegas
eso era mentira, despues loo desmintieron, si quieren ser gobierno de nuevo, no pueden hacer weas tan tontas como eso
 
Tal como dijo un sisterito mas arriba. Volveremos a la elección del 73 con 3 grupos: la centro-izquierda que de centro tiene lo que yo tengo de Brad Pitt (nada) con un candidato del Frente Caca o Bachelet: 38%, La derecha progre con Lavin: 29% y JAK con 18%.
Debemos dar gracias que ahora no salen presidentes a la primera como en el 70, ya que con eso tendríamos de presidente a Jadue el 2021.
Conclusión; en segunda vuelta gana Joaquin Cagin( gracias al traspaso de todos los votos de JAK) y tendremos un Piñera 2.0 en el gobierno :ohno: ( que aun con lo mierda que sera, es mil veces mejor que alguien del frente caca).
 
Última edición:
Citen con confianza si la derecha tira a Lavín llega haciéndose un par de chalas con sus rivales a segunda vuelta, es triste pero es una realidad.

KKKUCK es una anécdota y de primera vuelta no pasa.

El candidato de la izquierda es el complejo, me aventuraria a decir que la NM se quebrará y el FA presentará un candidato que absorba parte de esos votos.
 
La gente está chata de la izquierda culia estúpida inconsecuente y doble estándar. :sisi:
La gente està chata de la derecha culia estùpida inconsecuente y doble estàndar.
sisi.gif
 
Yo me siento literalmente traicionado por la izquierda por lo mismo nunca mas votare por alguno de esos zanganos, votare por el que pare el webeo con los inmigrantes, sea de donde sea mientras tenga los huevos de parar esta wea
 
Como que es muy pronto para tener una idea,dependerá de los cagazos personales o del partido en este ti3mpo.
Pero si las elecciones fuera este fin de año,creo que ganaría la centro izquierda mas que por meritos, por una wea berta de alternancia en el poder.
 
:lol2:
O67vxq8.png


No dudo en que se impondrá la centro izquierda, probablemente de un bloque FA + Ex-Nueva Mayoría. Tienen buena base los socialdemocratas.
Por la vereda contraria, Lávin es el único representante con pergaminos, peso específico en su partido, y probado en la arena política. No tienen mucho más, hasta el momento. Además de Piñera en sus dos elecciones, la derecha no tiene gente con arrastre. Otra figura con trayectoría sería Allamand, que es de la escuela de tirarle flores a los centristas como Lagos pero calienta menos que sol de invierno en el espectro votante.
 
Volver
Arriba