• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Será de la Vida de Tu EX?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
N

nano_portales

Guest
¿Te preguntaste alguna vez que estará haciendo ahora esa persona que fue tan importante para ti y que no viste nunca más? Te pica la curiosidad de saber si, por ejemplo, terminó sus estudios, se cambió de trabajo, se cambió de casa o estará pololeando otra vez? que piensas que será de su vida ahora, esperas algo bueno o algo malo..?


O tal vez quisieras saber si se acordará alguna vez de ti y de lo que tuvieron juntos?
O te importa una reverenda mierda lo que le pase???

saludos
 
solo pienso que otro weon se la esta culiando y por lo mismo ni se acuerda de mi ... y esto mismo hace que deje de pensar (y sufrir) en ella

hay una gran frase que dice "mientras madrid sufre, zaragoza" :retard:

pd. eso de pensar siempre en la ex es, quieralo o no, sintoma de empotamiento
 
Mi ex está bien, aún no termina de estudiar, está esperando una guagua que se llamará Martina.

La tengo de amiga en Facebook, las cosas con ella no terminaron muy bien, pero el tiempo curó las heridas y ahora no somos grandes amigos ni mucho menos, pero derepente hablamos y nos contamos nuestras vidas.
 
Mi EX obtuvo un doctorado en Israel sobre tecnología de riego.
ha viajado por todo el mundo gracias a sus estudios... ha dedicado su vida a estudiar y su trabajo es hacer más estudios y viajar por el mundo....

la cueíta de la perra ql
 
Ehhh aunque me da igual, siempre me llegan las noticias, al menos de dos, que son hermanas de amig@s :lol:


Saludos
 
A mi me pasó una wa cuática, una vez me agregó una mina al face... amigo en común: una disco a la que voy, pensé que podría haberla conocido allá y la acepté, a los días de hablar nos pusimos de acuerdo para juntarnos en aquella disco en común, ella me dijo que iba a celebrar la despedida de soltera de una amiga me dijo, ahh que buena le dije y ella va a llá siempre le dije, me dijo: si, vive por allá, esto es cerca de mi casa igual... y le pregunto que como se llama la amiga... me dice el nombre y el apellido y yo quedé plop, era mi ex... la mina me dijo que se casaba, en que estaba trabajando, bueno, me contó toda la nueva vida de mi ex, al otro día busque a la mina en el face... y no estaba.

Conclusión: creo que la mina que me hablaba era mi ex y me agrego para contarme que se casaba y todo eso.
 
es prostituda y adicta a las drogas...

bueno lo de prostituta es mentira:lol2:
 
Son de mi misma región, asique de un modo u otro me entero de cosas de su vida, en todo caso no me interesa mayormente :)

Saludos.-
 
Se de la vida de mi ultima ex y 2 ultimas andantes por FB, lo reabri recien para caxar lo del Terremoto y me pico la curiosidad xd! ....y ya cerre FB xd! :zippymmm:
 
ni idea, la ultima vez que la vi fue hace un año, y estaba super gorda y fea

mala mano el pololo actual :lol2:
 
Una se caso este año, pero ya me daba lo mismo, la otra.... supongo que sigue con lo de que no sabe lo que quiere y weas... llamando la atención siempre.
 
Espero q este bien con su hija. Es una buena niña. Muy trabajadora. Desconozco como esta, perdimos total contacto.

Las demas asumo estan ganando dinero en las esquinas.
Vendiendo mani y mote con huesillo XD
 
No lo se y tampoco me interesa.. como le dije una vez "maraca una vez, maraca vas a ser siempre"....

asi que debe andar PURO MARAQUIANDO
 
Volver
Arriba