• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Será de la Vida de Tu EX?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Sigue igual de borracho y flayte. Lo mas probable es que siga siendo igual de rancio y jurando que hace todo bien.
Igual me pica la curiosidad por saber mas detalles, pues confío en que ya le tocará pagar por ser la basura que es.
 
mm . . . . como no tenfo feisbuk, ni redes , ni nada, solo me entero porque alguna amiga en comun se va de lengua .. . .


no tengo contacto de ningun tipo con ella. Suspendio y retomo sus estudios porque quedó embarazada (dos veces) del weon con el que me cagó, y hasta donde sé, se casó con el culiao a finales del 2007. El wn no tiene niun brillo, salvo estar forrado en billetes. Tienen dos hijos, casa, dos autos, creo que pasaron todo el verano en rio de janeiro.


El karma, la justicia divina, el vijo pascuero, My name is earl y todas esas weas que insisten en que la gente maraca paga alguna vez . . . . . vayanse a la chucha XD


en fin :hands:
 
Bueno, he tenido 4 pololas, de las cuales me voy a limitar a comentar de la "ex", osea sólo la anterior a mi actual polola...

y de esa mina, no tengo idea de nada de su vida... la tengo en facebook pero nunca entro al suyo, en el fondo ni me interesa. No fue mala conmigo ni yo con ella, pero ella para mi fue el tipo de personas que no marcó nada de nada en mi existencia...

ojalá esté bien XD
 
:cafe3: la verdaa es ke me importa un pico, pero se rumorea ke aora se dedica al marakeo!!!! :porqueami: :lol2:
 
Puta los weones que se meten con puras maracas.

El otro día hable con mi ex, y estaba en algo al parecer, pero se ve feliz, asi que bien :).
 
no se nada de mi ex, excepto un día que una amiga me fue a ver al departamento y me dijo que si podia ir con una amiga de la U porque no queria irse para su casa y luego volver siendo que se iban a juntar en una hora en Bellavista, le dije que si y subieron las dos y conversando me doy cuenta que la mina esta desconocida para mi es la mejor amiga de mi ex, se conocian de años y todo el rollo ese de las "amigi intimi", yo me hize el wn olimpicamente porque mi ex se habia picado cuando terminamos, al otro día por msn mi amiga me pregunta porque me habia cachao XD, lo encontre muy onda... todos estamos conectados... pero desde ese instante no se nada de mi ex y me importa un pico saber igual.
 
se comunico conmigo por fb despues del terremoto pa saber como estaba y seria

igual se agradece el gesto


parece que se volvio pro animal y todo ese tipo de wueas
y tambien parece que se volvio bisexual...
 
con uno me llevo bien,andamos en los mismos circulos cero atados,cn otro lo q veo en face nomas q sigue siendo el mismo saco weas de siempre y de otros ni hablar mejor :lol2:


seria
 
lo unico que ha cambiado es que ahora anda con otro wn mas feo que yo XD

parece que este año entra a estudiar, en fin, que le vaya bien, cero atao :cafe3:
 
Uno casado con un hijo, el otro pololeando ultra mamón y el otro soltero (creo :P)
Iwal a 1 de ellos lo recuerdo con cariño y lo tengo en Facebook, pese a todo es un buen cauro :)

:hands:
 
Ni puta idea :hands: ojalá se le haya pasado un poco la borrachera y la soberbia por el bien de sus conocidos.
 
Sphinx dijo:
mm . . . . como no tenfo feisbuk, ni redes , ni nada, solo me entero porque alguna amiga en comun se va de lengua .. . .


no tengo contacto de ningun tipo con ella. Suspendio y retomo sus estudios porque quedó embarazada (dos veces) del weon con el que me cagó, y hasta donde sé, se casó con el culiao a finales del 2007. El wn no tiene niun brillo, salvo estar forrado en billetes. Tienen dos hijos, casa, dos autos, creo que pasaron todo el verano en rio de janeiro.


El karma, la justicia divina, el vijo pascuero, My name is earl y todas esas weas que insisten en que la gente maraca paga alguna vez . . . . . vayanse a la chucha XD

en fin :hands:



Jajajaja Notable !


Supe de mi ex ( con kien estuve 3 años y debo decir que fue lo mas importante que he tenido en la vida, las demas peos al aire ! ) por ke me encontre en el centro com su mejor amiga , esta loca, me conto ( pensando que todooo habia terminado bien ) que se casaba y weas, si hasta me pregunto si iba WFT ! Se casa con un wn ke no ama, pero ke puede darle sus gustos y ni tanto, lo siento por ella, era una gran mina !

De la ultima , que ni pololos alcanzamos a ser, anda con un saco e weas de marca mayor, al final mejor pa mi, vivia a las rechuchas, era mas cartucha que la cresta y tradicional al peo ! 0jala te preñen ctm ! jajaja.


salu2 !
 
No tengo ex's :lol2:

Pero si lo tuviera, a menos que fuera un término catastrófico, creo que sería una buena relación. Sin vuelta ni webeos eso si.
 
una de ellas está con un wn que no ama... y q hasta tuvo lástima de el.... q pena. y las demas ni idea...
 
tiene 2 pendejos y esta entera de caga... mas encima esta mas mala q la cresta...
todo le pasa por wueona....
 
Megaloxxx dijo:
tiene 2 pendejos y esta entera de caga... mas encima esta mas mala q la cresta...
todo le pasa por wueona....

:wuajaja:

una se va a casar... :emotidance: de la que me salve :japi:

LAS demas son solo pelos de la cola, ni u ni fa :hands:
 
solo me interesa un ex, pero se en q esta y cada cierto tiempo me llama pa q salgamos :lol2:
de los demas me importa un moco
 
mi ex debe estar aprovechandose de favores de dinero y "pitutos" de otro wn ... menos mal que me di cuenta ...
a los 3 años después jajajaja.
 
Volver
Arriba