• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Serie Recien Estrenada Recomiendas Ver? ¿Por Qué?

De las que ya he visto:

- Rubicon (comienza suuuuuper lenta, pero a contar del capitulo 5 se pone mucho mejor... el ambiente que crea es muy bueno).

- Nikita: Los especializados confirman que es la CONTINUACION de la serie anterior. He visto los dos primeros capitulos y es muy buena. Supera las espectativas. Muy buen trabajo han hecho con ella.

- The Event: la comienzo a ver hoy :P
 
Boardwalk Empire, cumplio y supero las expectativas. Seguramente sera una serie de culto...
 
Lone Star S01E01: Crítica del Piloto

lnstfx.jpg


El nuevo show de Fox Lone Star tuvo un aterrizaje complicado, ya que, a pesar de ser admirado casi unánimemente por la crítica, los ratings no fueron para nada buenos. Esto es una señal casi inequívoca de que la serie no sobrevivirá más allá de su primer temporada y probablemente no se emitan todos los episodios.

Les comentó esto para que no encariñen demasiado y estén listos para aceptar su deceso. Es lamentable que un show tan interesante como este no haya logrado captar ni un tercio de la audiencia que bodrios tales como Hawaii 5-0 y Two and a Half Men, que a pesar de ser pedazos infumables de porquería si lograron atraer a manadas de torpes televidentes (supongo que es cierto el refrán, la gente recibe las cosas que se merece).

El show es bueno, tiene gran potencial y realmente destaca por actuaciones bastante logradas. No es perfecto y los clichés son algo obvios pero son imperfecciones superables con el tiempo, algo que no creo que la serie tenga.

La historia se centra en Robert Allen (James Wok) quien fue educado para ser un estafador maestro, capaz de vender lo que sea a quien sea sin dudas ni lamentaciones. Sin embargo las cosas se complican cuando Robert se enamora de Cat (Adrianne Palicki) y Lindsay (Eloise Mumford) las dos mujeres que usó inicialmente para dar más credibilidad a su pantalla como un respetable vendedor de terrenos petrolíferos.

A pesar de las insistencias de su padre John (David Keith) de que las abandone y huya con el dinero, Robert decide quedarse con ambas y tratar de crear un negocio legítimo para intentar tener una vida normal. Sin embargo el retó probará ser más de lo que imaginaba y de allí saldrán la mayoría de las situaciones del show.

Espero estar equivocado y que el show sobreviva más allá de su complicado inicio pero esto parece poco probable, especialmente con la impaciente Fox, que solo acepta ratings y no buenas críticas como evidencia de éxito.​
 
De las que ya he visto:

- Rubicon (comienza suuuuuper lenta, pero a contar del capitulo 5 se pone mucho mejor... el ambiente que crea es muy bueno).

- Nikita: Los especializados confirman que es la CONTINUACION de la serie anterior. He visto los dos primeros capitulos y es muy buena. Supera las espectativas. Muy buen trabajo han hecho con ella.

- The Event: la comienzo a ver hoy :P

Por ahora sigo solo the event
 
hawaii01.jpg

Hawaii Five-0 el piloto fué bastante entretenido, a esperar que siga así :up:

La serie es pura acción, centrada en un ambiente paradisiaco, con una gran química entre sus dos protagonistas, los cuales hacen reír, y crean un vínculo creíble.
Desde el primer minuto, el piloto no pierde tiempo y nos ofrece una historia relacionada con uno de los protagonistas, que harán de este piloto una diversión constante, junto a una mezcla de interesante tensión.
 
Por ahora y de las nuevas solo veo Rubicon, The Event y Nikita, luego agregare The Walking Dead.

Y de las antiguas Lie to Me y The Mentalist.
 
De las series ya estenadas, lejos lo mejor hasta ahora es RUBICON de la AMC !!!

Su ultimo capítulo fue de antología, la prensa especializada y sin spoilers:

"The most suspenseful moment I’ve watched on television this year occurred towards the end of this week’s Rubicon, AMC’s conspiracy/espionage novel. . .er. . .drama series. But we’ll get to that in a moment. This week’s episode ratcheted up the tension and the stakes exponentially..."

Que gran capitulo !!!!!!!! :clapclap:
 
El guionista de 300 prepara una serie de espías para la NBC

Sin-t%C3%ADtulo-114.jpg


La NBC se ha hecho con un nuevo proyecto de Michael Gordon, uno de los guionistas de 300, que lleva por título Echelon.

Esta nueva serie está basada en el programa Echelon, un sistema de espionaje controlado por la Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU capaz de interceptar todo tipo de comunicaciones.

La serie se centrará en un equipo ficticio llamado G.H.O.S.T. (Global Hierarchical Observation Strategy Taskforce) cuya misión es analizar datos paranormales captados por la red Echelon que son descartados por otras agencias gubernamentales.​
 
De las emitidas solo recomiendo "Rubicon", The Event le daré un capítulo mas porque la encuentro poco sustanciosa. De las ya emitidas"Los Pilares de la Tierra" la recomiendo completamente. Y de las próximas por emitir estoy esperando solo The Walking Dead.
 
Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon Rubicon

Alguna duda? XD
 
Rubicon fijo (al principio denle tiempo, pero todo lo lento tiene una razón)

Boardwalk Empire (una serie que está hecha como pocas, buenas actuaciones, historia interesante y una forma de mostrar la época como pocas series lo logran)

The Event (entretenida, pero no me termina de convencer)

The Walking Dead (esta si que promete, AMC no hace series malas así que es fija en mi agenda semanal apenas salga)
 
La otra serie nueva que sigo es Nikita, es entretenida y lo mejor es que no es necesario haber visto nada antes. Los actores son muy buenos (excepto el que hace de Michael a mi gusto) y las historias entretienen. Denle una oportunidad.
 
uuu a mi me aburrió rubicon al principio la encontré muy lenta....le voy a dar una segunda oportunidad...saludos.
 
uuu a mi me aburrió rubicon al principio la encontré muy lenta....le voy a dar una segunda oportunidad...saludos.

El desarrollo argumental de Rubicon es lento y su ambientación es gris y opresiva. Que nadie espere una serie de acción ágil y dinámica, ya que, al menos durante los primeros episodios, la trama avanza lentamente. Sin embargo, ése es precisamente el ritmo que necesita la historia para parecer más creíble y para que al espectador no se le escape ningún detalle importante.

El motivo por el que no me he atrevido a endiosarla y nombrarla antes es porque al ser un thriller político de intriga, el suspense mantenido durante muchos capítulos podía conducir hacia algo grande o hacia algo desastroso, una vez empezaran a encajar las piezas del puzzle. Ahora que, a falta de un capítulo para terminar la primera temporada, las piezas están encajando con una meticulosidad y provocando un asombro increíble, creo que esta serie merece ser conocida por allá donde sea cuanto antes.

Insisto, es lenta, aparentemente dispersa, no se compromete con el espectador medio sino con aquel que realmente se compromete con la serie; tiene una atmósfera gris, absorvente e intrigante, todos sus personajes deambulan entre grises, el capítulo piloto es muy bueno y pese a que los capítulos posteriores puedan parecer caóticos y que no llevan a ninguna parte...¡Creanme, lo hacen, y de qué manera!
 
Nikita: La sorpresa de esta temporada. Maggie Q me ha convencido y la serie funciona estupendamente como programa de espías. Tiene sus misiones semanales, la trama general y personajes con un mínimo de carisma que consiguen interesar. Están combinando bien las tramas de dentro y fuera de la División y el ramalazo adolescente propio de la CW con los reclutas, por ahora no molesta.

The Event: He llegado hasta el cuarto capítulo sólo guiado por la curiosidad, pero conforme va quedando claro como va a ser la serie, mi interés va mermando. Ese regusto a Expediente X me intriga, pero los personajes basculan entre lo anodino y lo irritante, los saltos temporales aburren, es tramposa (y además se le pillan los trucos) y sus audiencias no le dan mucho futuro. Prescindible como la que más.

Para gustos... colores :hands:
 
Volver
Arriba