• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué series estás viendo?

9HelterSkelter9

Hij@'e Puta
Registrado
2007/12/07
Mensajes
7.235
Sexo
Hembra
MOH
Todas las series que ven ahora, ya sea que se encuentran en curso, finalizadas o canceladas.
Actualmente yo estoy viendo: Malcolm in the middle y Lie to me.
Y de las que están en curso: Bates Motel y Black Mirror.
 
* :idolo: Vikings
*How i met your mother
* :idolo: Rita
 
Tengo la media lista, con puras weas en stand by :lol2:

-Esperando Better call saul, House of cards, :idolo: daredevil, sillicon valley y muy a mi pesar :monomeon: the walking dead

-Todavía no me pongo al día con Vikings.

-Ahora estoy viendo :idolo: Sherlock

-Series que quizá algún día retome, Criminal Minds y The mentalist

-Series que me interesan ver en un futuro: True detective, Narcos, Marco Polo, how I meet your mother y The wire, aunque con algo de aversión a esta última, ya que muchos les chupan tanto el cuerpo a esa wea, pero nadie explica de que se trata.

-Series que dejé botadas por pencas, falling skies, :monomeon: game of thrones, bones, :monomeon: Hemlock Grove y Grey's anatomy (No sé como conchetumare pude haber visto esta wea :ohno:)
 
Última edición:
Cuando tengo tiempo, siempre vuelvo a ver Dr. House, es una de mis favoritas.
De las que están es curso veo TWD, aunque me latea mucho y no avanza nada y por supuesto veo :idolo: Game of thrones y cuando me acuerdo bajo los capítulos de la última temporada de :monomeon: The big bang theory

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
mas que la conchesumadre :lol2: soy de seguir caleta de series viendo los capitulos a lo lejos, a excepción de las que son muy wenas, de hecho uso una pagina para seguir las weas que veo y contabilizarlas, antes se me olvidaba en que capitulo iba :lol2:
 
mas que la conchesumadre :lol2: soy de seguir caleta de series viendo los capitulos a lo lejos, a excepción de las que son muy wenas, de hecho uso una pagina para seguir las weas que veo y contabilizarlas, antes se me olvidaba en que capitulo iba :lol2:
Lista? :ear:
Qué página es esa?
 
Lista? :ear:
Qué página es esa?
las ultima 5 que vi fueron:
-Chance
-Taboo
-Vikings
-Lucifer
-Lethal Weapon

orden de recientemente vistas...


la pagina es track.tv, es como el scrobbler de last.fm para las series y peliculas, yo lo uso de forma manual y conectado a fb y tuita para compartir comentarios
 
-TWD: al día
-Bates Motel: al día
-Vikings: poniendome al día
-Westworld: próxima a ver

:buenaonda:
 
Ahora estoy viendo Black Mirror, The OA (aunque he visto solo el primer capitulo), The Killing, deje tirada Travelers (encontré lenteja la wea)
Esperando el regreso de :idolo: Designated Survivor, también la serie de The Punisher
 
-Vikings
-Ray Donovan
-The Expanse
-Strike Back
-Justified
-The Americans
-Doctor Who
-Halt and Catch Fire
-Ash vs Evil Dead
-Fargo
-Preacher
-Designated Survivor


Esas son las de ahora y aparte esperando nuevas temporadas y mid seasons de otras series aparte


Revenge nomas bote, empezo la raja, pero despues se vuelve muy drama adolecente
 
Última edición:
Tengo la media lista, con puras weas en stand by :lol2:

-Esperando Better call saul, House of cards, :idolo: daredevil, sillicon valley y muy a mi pesar :monomeon: the walking dead

-Todavía no me pongo al día con Vikings.

-Ahora estoy viendo :idolo: Sherlock

-Series que quizá algún día retome, Criminal Minds y The mentalist

-Series que me interesan ver en un futuro: True detective, Narcos, Marco Polo, how I meet your mother y The wire, aunque con algo de aversión a esta última, ya que muchos les chupan tanto el cuerpo a esa wea, pero nadie explica de que se trata.

-Series que dejé botadas por pencas, falling skies, game of thrones, bones, :monomeon: Hemlock Grove y Grey's anatomy (No sé como conchetumare pude haber visto esta wea :ohno:)
No se como esa serie ha durado tanto :lol2:
 
Lo que estoy viendo ahora:
  • Taboo
  • Vikings
  • Black Mirror
  • House of cards
 
House of cards que wea más buena

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
ahora ahora ya? sherlock
y esperando las nuevas temporadas de silicon valley y game of thrones
 
Vikings
Agents of SHIELD
Homeland
Gotham
Blindspot
Lucifer

Esas de las que estan actualmente en cartelera y que voy al dia, ademas espero el inicio y reinicio de temporadas en varias series
 
Volver
Arriba