• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué series estás viendo?

-Los Sopranos (6ta temporada)
-The Americans (3ra temporada)
-Californication (7ma)
-Its Always Sunny in Philadelphia (al día con la 12a temporada donde van 3 caps)
-Workaholic (veo capítulos sueltos en comedy central).
 
Una sola serie a la vez y finalizada para no mamarme la espera de las nuevas temporadas. Actualmente estoy con "The Following"
 
Yo tengo mi lista en un excel todo cagón. Y a veces me da paja actualizarlo.
A parte de las ya antes mencionadas:
-Series vistas que fueron canceladas: Agent Carter :sm:, My Name is Earl (Por qué? :ladrillazos:), y Wonderfalls, aunque esta última igual tuvo un final de temporada decente y conclusivo. Y :monomeon: Heroes, esa wea ya no daba pa más.

-Series vistas que terminaron "bien": Community, aunque casi siendo cancelada, Scrubs, :idolo: Malcolm in the middle, Fringe, Prison Break, Lost, :idolo: Breaking Bad y :idolo: :idolo: Sons of Anarchy.
 
y de repente pillo lost en el cable y la veo de nuevo, puta la serie buena
 
:naster: Nadie ha visto Westworld?
Recomendadisima

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Al día y esperando las nuevas temporadas de:

Twin Peaks
Prison Break
Better Call Saul
Mr. Robot
Shameless
Sense8
Black Mirror
Stranger Things
 
Última edición:
:naster: Nadie ha visto Westworld?
Recomendadisima

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Hay un topic dedicado a ello :lol2:, en mi caso vi completa la temporada los domingos cuando la dio HBO
 
Última edición:
Hay un topic dedicado a ello 2:, en mi caso vi completa la temporada los domingos cuando la dio HBO
Lo ví después de escribir eso. Pero igual me impresiona que no le hayan dado tanta importancia siendo que es un pedazo de serie.
Voy en el capítulo 9, ayer la quise terminar, pero se cortó la luz cuando iba a saber quién era Arnold
 
- Pretty Little Liars 5ta temporada (la tengo parada porque se puso un poco weona y me comí los medios spoilers en youtube... no sé por qué nadie ve esta weá si es entera buena :sm: )
- Modern Family
- Blacklist (tb, muy wena)

Esperando la nueva de Prison Break, Mr. Robot y hacerme un tiempo pa ver la última de Sherlock.
 
Ahhh y se me olvidó la gran :idolo: Midnight Diner: Tokyo Stories.

son como 10 capitulos nomas, me deben faltar unos 2.. pero puta la serie buena pa echarse relajado al final del día. Aunque da hambre.
 
- Blacklist (tb, muy wena)
Esperando la nueva de Prison Break, Mr. Robot y hacerme un tiempo pa ver la última de Sherlock.
Blacklist también me gustó :sisi:
:maestro: Sherlock
Yo igual tengo muchísimas en stand by:
Sherlock
Hannibal
Blacklist
Twin Peaks
Better Call Saul
Grand Tour
Mad Men
The Revenants
The Big Bang Theory, aunque ya no le encuentro gracia
Mr. Robot la tengo pero se me quitaron las ganas de verla, por ahora.

No sé si podré verlas todas, estoy de vacaciones pero no sé a cuál darle prioridad, son demasiadas :lol2:
Ah, y quiero ver los Sopranos :lol2:
 
Blacklist también me gustó :sisi:
:maestro: Sherlock
Yo igual tengo muchísimas en stand by:
Sherlock
Hannibal
Blacklist
Twin Peaks
Better Call Saul
Grand Tour
Mad Men
The Revenants
The Big Bang Theory, aunque ya no le encuentro gracia
Mr. Robot la tengo pero se me quitaron las ganas de verla, por ahora.

No sé si podré verlas todas, estoy de vacaciones pero no sé a cuál darle prioridad, son demasiadas :lol2:
Ah, y quiero ver los Sopranos :lol2:

Es muy wena blacklist... sobre todo por :idolo: James Spader. Siento que a veces la serie cae sí en su propia trampa con exageraciones en algunos personajes y poco avance en la trama principal, pero fuera de eso es bastante wena.

Y con Mr Robot me pasó lo mismo que a ti.. la tuve parada un buen tiempo. Recordándola es la raja (voy al día) , pero tiene partes bastante soporíferas.
 
Y con Mr Robot me pasó lo mismo que a ti.. la tuve parada un buen tiempo. Recordándola es la raja (voy al día) , pero tiene partes bastante soporíferas.
A mí me trae malos recuerdos. Quedé en el segundo capítulo nada más :xd:
Tal vez la vea cuando ya termine porque se ve interesante :zippymmm:
 
La que estoy viendo actualmente es :idolo: Designated Survivor. Voy en el 6to capítulo y está buenísima, lo bueno que en marzo sacan nuevos capítulos.
Además, estoy esperando la nueva temporada de Prison Break en abril, y la de :idolo: Game of Thrones en junio :ohno:
Las que tengo en stand by son The Crown (me faltan 3 capítulos parece), Mr. Robot (no sé si retomarla o no, está en veremos) y :monomeon: The Walking Dead. Dificil que retome esta última, no tiene para cuando terminar y se da vuelta una y otra vez en lo mismo.
 
Twin Peaks por ahora, despues me pongo al día con House of Cards
También esperando la 3era temporada del señor robot
 
A mí me trae malos recuerdos. Quedé en el segundo capítulo nada más :xd:
Tal vez la vea cuando ya termine porque se ve interesante :zippymmm:

:jrio: veala nomás cipadrita, no la asocie más con malos recuerdos... es bastante buena. Sólo que como dije , a veces hay q tenerle algo de paciencia (especialmente a la segunda temporada q tiene partes medias lentas)
 
Qué fue del Reborn de Herores :orejon: ?

terminói la wea.

empecé con "black matters" que era una mini temporada (o microtemporada) donde explicaban todo desde dónde habían quedado hasta el primer capítulo de heroes reborn. Es solo 1 temporada y terminó.
 
-Series vistas que terminaron "bien": Community, aunque casi siendo cancelada, Scrubs, :idolo: Malcolm in the middle, Fringe, Prison Break, Lost, :idolo: Breaking Bad y :idolo: :idolo: Sons of Anarchy.

Fringe la encontraba la raja, hasta que el viejo culiao se puso un maricón reconchesumare, metiendose en la vida del hijo y haciendo todo lo posible para que las weas pasen como él quiere. Terminé odiando la serie y la dejé tirada.
 
Volver
Arriba