• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa esto?

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
L

Lobo_Viejo

Guest
Hola gente, de nuevo creando un tema.
Bueno el asunto es el siguiente, como es de conocimiento de muchos a mi me gusta una mina que con suerte me habla.
La cosa es que es conmigo no más, con los demás hombres no lo hace, es decir como que no se corta cuando habla con ellos, onda a mis compaéros no los evita para habalr y a mi sí.
Onda llego yo donde esta ella, como que digo una palabra y se va.
No es por tirarme flores ni nada, pero a las minas les gusta conversar conmigo y ella me evade, que significa esto.
¿le generaré aversión?
¿por qué habla con los demás wns(hombres) y a mi me evita?
¿estaré haciendo mal las cosas?
Puta necesito de su sabiduría en este tem, ya que siento que esta mina es una persona especial, y siento una corazonada de que ella me quiere pero como que no se atreve.
 
mm a lo mejor tendrás algún tipo de actitud que simplemente a la lola esta no le gusta de ti.
Kizá notó que tú le gustas y ella no quiere nada con ningún tipo y por eso te esquiva.

al menos sinceramente, eso creo, no se me puede ocurrir na ma
por ahora.
 
:pfff: prwguntale po awueonao, ta vez le caes mal, tal vez le gustas, tal vez se dio cuanta que andas detras de ella y te evita po saco de hueas.. preguntale :pfff:

:matate:
 
Sephiroth dijo:
:pfff: prwguntale po awueonao, ta vez le caes mal, tal vez le gustas, tal vez se dio cuanta que andas detras de ella y te evita po saco de hueas.. preguntale :pfff:

:matate:

tipico weon peruano que no tiene mente, para el una mina es poto y teta :nonono:
 


como que no pasa mucho y justo con la chiquilla que te atrae

en todo caso no estaria mal preguntar directamente...porque?

chao.

 
vo no soy el wn ke jamas ha dado un beso????kisas leyo tu weaita aca y por eso se corre....
 
mmm....

hacete el Animo..y a lo hardcore le preguntai?'
oe wna..porque chucha me evitai?? xD


Bueno ese seria mi aporte =D
 
Pa Ser Un Lobo_viejo Ni Pa Lobato Alcanza

En Fin Opcion
1 La Pones Nerviosa

2 Le Caes Mal Te Encuentra Tonto Sin Conversacion

La Unica Manera De Saber Es Preguntarle A La Lola, Jaja Como Dijeron Mas Arriba

Puta Que Es Simple Por Algo Podemos Conversar
 
Chuta, hay dos opciones, o le gustas y ella es tímida y se corta toda, o simplemente cacha que tú andas detrás de ella y no quiere hacerte ilusiones por eso te evita.

Yo creo que preguntarle es contraproducente, yo que tú le doy EL segundo de importancia, onda una enorme sonrisa "Hooola XXXX (como se llame)" y te das la vuelta y chao no más. No le des mayor importancia pero tampoco seas completamente indiferente. Es como lo más adecuado pa ambas situaciones. Si después da muestras de interés ella puedes jugar a conversar un ratito, pero muéstrate ocupado, que tienes cosas que hacer pa que la doña no se de cuenta que estás pendiente de ella.
 
Cumpita... es super relativa la wea... la verdad... de repente te haria bien conseguir info por afuera... con gente que la conoce, porq de repente la wea es que no te quiere cerca ni pal perfume weon... o de repente si le gustas....

Pero hay que tener ojo con la wea... porq de repente la mina no te quiere cerca porq ya te cacho la onda y no quiere nada de nada con vos...

Busca info... pregunta... pa todos lados.... pero ten cuidado con los pasos que des, a lo mejor la estai alejando mas y mas....

Saludos...
 
Es Relativo, Puede Ke La Mina Se Corte Xk Anda Detras Tuyo Y Tal Vez Es Muy Timida... Las Mujeres Hacemos Eso...


Puede Tambien Ke Te Evite Xk No Le Gustas Como Eres, O A Lo Mejor Sabe Ke Tu Le Gustas...


Es Relativo...
 
NO SE SI CREASTES ESTE TEMA O REALMENTE ESTAY CAGAO DE LA CABEZA ESCRIBIENDO ESTUPIDECES SABIS WN FOME Y DE MIERDA SE NOTA QUE SI SEGUIS ACTUANDO ASI Y PENSANDO ASI LA UNICA SOLUCION QUE TE QUEDA HIJO DE PUTA ES TOMA AGUA Y MATATE WN FOME NO TENIS GRACIA CONCHETUMADRE PUDRETE TALVEZ TE GUSTAN LOS HOMBRES MARIKON...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Compadre, pregunta de una vez no mas.
Me tinca que la mina te cacho y no esta ni ahi contigo.
 
preguntele fuerte y claro comparito.
en una de esas, le salta la liebre y la agarra.
quien sabe...
 
Capaz que tengai alitosis wn, tonz por eso solo alcanzai a decir una palabra y la mina huye.
 
al igual que muchas personas que opinaron, creo que ella :

1-o anda detras tuyo y es super timida (cuando una es timida le habla a todos y no pesca al wn que le gusta)

2-no te quiere ver ni en pintura y por eso te evita

como alguien dijo antes, preguntale a sus cercanos primero...pero asegurate de que ellos no le digan nada a ella po...


eso...ojala le vaya bien.Bye'z
 
teni que puro decirle po weon....el unico pero que tienes eres muy modesto weon....la kagai .......y por eso matete
 
Volver
Arriba