• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa esto?

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
encarala man y decile , che loca que onda conmigo porque no me das bola, eso le dara pensar que sos una pérsona que va de frente, pero no seas miedoso macho.......

o otra sos muy pavo y la minita no quiere saber nada

pero lo mejor es que la encares

y ya diste el beso????????:lol2:
 
tienes que probar echandote desodorante, alomejor asi no se te arranca xD
 
me voy a alejar por un tiempo, es lo mejor que puedo hacer.
 
Sabes Creo Que Lo Que Significa Esque A La Mina Le Gustas Pero Le Da Verguenza Estar Cerca Tuyo Quisas Deverias Tomar La Iniciativa Y Encararla Desirle Lo Que Sientes Por Ella Y Ver Que Pasa Eso...
 
kisa le descontai puntos po

fuera de webeo kisa sea por la manera de acercarte a ella

teni ke hacerte el weon y no llegar desesperao pake crea ke ella es una loca mas
 
vale por los consejos
voy a dejar de ser tan baboso
 
Uta ni pa cachorro compadre, a lo kamikase no mas agarrele el poto, y si le gusto, uta era por que le gustai, y si no, que se vaya a la chucha
 
Testament dijo:
Uta ni pa cachorro compadre, a lo kamikase no mas agarrele el poto, y si le gusto, uta era por que le gustai, y si no, que se vaya a la chucha

puta compadre, pero es que no soy tan lanzado y cara dura pa hacerle eso a una mina.
 
definitivamente si habla con otros hombres y contigo no, no es porque le gustes y sea timida, es porque de seguro estas siendo muy baboso o cargante, seria bueno que te alejaras un tiempo o lo mejor que puedes hacer es buscarte otra mina, mirar para al lado porque donde uno menos cree hay alguien que espera que te le acerques

eso seria
 
dile wom

ademas nunca has dado un beso XD

andate con cuidado;)
 
revisa si te echas desodorante.

En todo caso, creo que cuando las minas hacen eso, tenis más posibilidades de gustarle que de no.

invitale una chela hasta que te la acepte.

Amen!
 
yo pienso que deberias hacercarte y decirle lo que siente hacia ella, capaz que ella no se atreva por timidez...anda adelante que se puede:P
 
SIGNIFICA QUE DERREPENTE LA JOTEAS MUCHO Y LE MOLESTA ESO NU SE










A SU ORDEN MI CAPITAN, TOMO MI PUESTO
 
si hoy dia la deje de jotear
la salude
y hablamos la p
 
Yo cacho te falta axe


Na, a lo mejor le caen mal los mino que se hacen los lindos con todas las mujeres.

O a lo mejor le gustas y le da verguenza cuando estas cerca de ella.

O se dio cuenta de tus intenciones y ella no quiere herirte por eso actua asi...beto a saber..
 
puta pa más remate ayer una amiga me dijo ¿qué mina te gusta?, y terrible de fuerte y está mujer estaba al lado mio y yo que soy un weon serio y que controlo muy bien las emociones, por fuera me veía tranquilo pero por dentro estaba más nervioso que la cresta.
amiga rqlia, ves que por tu culpa he retrocedido lo que había avanzado.
 
jajajajaj, hay mucho wn odioso y pesao en en este foro...jajaja, loco, me sumo a lo q ha dicho la mayoría....
 
Es probable que alguna persona a la que le contaste que te gusta esta mina abrio la sanguchera y le conto todo con la tipica dosis de exageracion (datos escabrosos, etc)...si te juntai con algun wn que se las da de winner y vive joteando a las minas...te firmo que fue él....a mi me paso algo parecido y ese wn se comió una patá en el estomago que te la encargo
Hable con la mina y preguntele que onda...pero no ponga cara de aweonao...
 
Volver
Arriba