• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sistema operativo usas en tu computadora?

¿Qué sistema operativo usas en tu computadora?

  • Windows

    Votos: 84 71,2%
  • MAC OS

    Votos: 11 9,3%
  • GNU/Linux

    Votos: 21 17,8%
  • FreeBSD

    Votos: 0 0,0%
  • Solaris

    Votos: 1 0,8%
  • Otro derivado de Unix

    Votos: 0 0,0%
  • GNU/Hurd

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sistema operativo

    Votos: 1 0,8%

  • Votantes totales
    118
En el notebook Opensuse y Windows 8 (Arranque dual) y en el de escritorio Windows 7 por un tema de retro-compatibilidad.
 
OpenVPN AS Appliance-2.0.7
Debian 6
Asterisk server 1.6
win 7
CAINE 6.0
 
[Post de desahogo]

Conchetumare no se si el problema soy yo que estoy más viejo y ahueonao o qué, pero intenté dejar un sistema Archlinux completamente funcional en un disquito extra que tengo ahora y siempre, siempre había algo. Me fue completamente imposible configurar el backlight del teclado para que iniciara al arranque, intenté todo, lo probado lo hechizo, imposible hueon. Errores random en el arranque, un hueveo de la puta madre para hacer funcionar el audio por hdmi (no uso parlantes) ahh, pegado de cabeza todo el rato en la wiki no es vida. Y pensar que ahora es más dificil que antes :lol2:

A ver si Manjaro se comporta más dócil, sino me olvido definitivamente de Linux. Igual me gusta meter mano pero me gusta que resulte ajajajaja

[/post de desahogo]
 
Como decía.... Windows 7, netamente porque es imposible correr software Simatic en Linux.

Punto aparte: No tengo nada contra Linux y Windows, de hecho me consideron un weon "incompetente" con Linux... y hay weones capos, lo que me carga es que un linuxero qliao te juzque porque no usas Linux y usas solo Windows, que la wea de los virus, bla, bla,bla... se comportan al mismo nivel que los veganos, animalistas de petshop, o furiosos ciclistas.

Windows es la raja, aunque les duela a muchos, y ya llevo 15 años usandolo... a si que estoy acostumbrado a Windows.. así como hay gente que lleva 12 años usando Linux y está acostumbrada.


Por el bien de la comunidad... no sea weon... no se transforme en un "furioso linuxero" :buenaonda:
 
En el de la pega Windows NT 6
En mi casa Linux/W7
 
[Post de desahogo]

Conchetumare no se si el problema soy yo que estoy más viejo y ahueonao o qué, pero intenté dejar un sistema Archlinux completamente funcional en un disquito extra que tengo ahora y siempre, siempre había algo. Me fue completamente imposible configurar el backlight del teclado para que iniciara al arranque, intenté todo, lo probado lo hechizo, imposible hueon. Errores random en el arranque, un hueveo de la puta madre para hacer funcionar el audio por hdmi (no uso parlantes) ahh, pegado de cabeza todo el rato en la wiki no es vida. Y pensar que ahora es más dificil que antes :lol2:

A ver si Manjaro se comporta más dócil, sino me olvido definitivamente de Linux. Igual me gusta meter mano pero me gusta que resulte ajajajaja

[/post de desahogo]
use *buntu y deje de wear cipadrito :cafe3:

o tiene algo contra *buntu? "ay que soy archero" "ayyy que es muy fácil" "ayyy que me gusta por la consola"

:fffuuu:
 
use *buntu y deje de wear cipadrito :cafe3:

o tiene algo contra *buntu? "ay que soy archero" "ayyy que es muy fácil" "ayyy que me gusta por la consola"

:fffuuu:
Estoy cesante necesito desperdiciar el tiempo y pasar rabia con algo :loquito:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
ubuntu 14 en el tarro
soy moderno y anti imperialista

Canonical (empresa tras ubuntu) antiimperialista :lmao:

Has leído muylinux.com alguna vez? Puros defensores de Ubuntu y en su gran mayoría, reaccionarios (y españoles) :cafe3:

Si quieres ser consecuente busca un sistema que no esté afecto a las restricciones de embargo del departamento del tesoro de EEUU, es decir ni Ubuntu, ni fedora, ni opensuse ni ninguna que tenga una empresa detrás que opere en USA. Cumplen el criterio las comunitarias como debian y arch.

2/10 por el esfuerzo
 
Canonical (empresa tras ubuntu) antiimperialista :lmao:

Has leído muylinux.com alguna vez? Puros defensores de Ubuntu y en su gran mayoría, reaccionarios (y españoles) :cafe3:

Si quieres ser consecuente busca un sistema que no esté afecto a las restricciones de embargo del departamento del tesoro de EEUU, es decir ni Ubuntu, ni fedora, ni opensuse ni ninguna que tenga una empresa detrás que opere en USA. Cumplen el criterio las comunitarias como debian y arch.

2/10 por el esfuerzo
Pa los users viejos de Linux hay algún Appz como xkill para ubuntu ?????
 
Volver
Arriba