• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sistema operativo usas en tu computadora?

¿Qué sistema operativo usas en tu computadora?

  • Windows

    Votos: 84 71,2%
  • MAC OS

    Votos: 11 9,3%
  • GNU/Linux

    Votos: 21 17,8%
  • FreeBSD

    Votos: 0 0,0%
  • Solaris

    Votos: 1 0,8%
  • Otro derivado de Unix

    Votos: 0 0,0%
  • GNU/Hurd

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sistema operativo

    Votos: 1 0,8%

  • Votantes totales
    118
el dock (barra inferior) de Elemetary OS se llama Plank, y puedes configurarlo: existen varios skins y temas para cambiar su apariencia fácilmente, y puedes configurar su comportamiento, para que aparezca sólo si acercas el cursor, entre otras opciones.

Respecto de Firefox, puedes instalar el complemento "Hide Caption Titlebar Plus", esconderá la barra del título y quedará así:

w6xn37.jpg

Wena perro!! no me la sabía!! :gafa:

Te pasaste :buenaonda:, la instalé al toke y anduvo filete
 
Windows 7 y en caso de respaldo el Xubuntu... Pero ni lo he ocupao :yaoming:
 
He usado poco Win8.1, y me ha funkado bien, pero el PC no me acompaña... a si que lo tengo con W7

Creo que cuando cambie mi aperrado :idolo: Acer, migraré definitivamente a W8.1
 
el pc q más uso es el de mi pega

tiene windows XP

si le pongo efectos visuales y esa "skin" típica azulita se pega. Lo tengo como W98 :jijiji:
 
Windows 7 :sisi:, aunque lo tengo porque es el unico OS donde puedo jugar LoL decentemente, si no hace rato me hubiera cambiado a Linux
 
Win 7 Pro.

Linux podrá ser la raja y toda la wea, pero su incompatibilidad con muchos programas q uso, sumado a que chupa la batería como loco, me hizo q desistiera de este S.O.
 
Win 7 profesional, uno de los mejores sist. de microsoft.


:monomeon: win 8, que wea mas nefasta.

Windows 8 no es malo, sin embargo hay dos cosas que son una real mierda:
:monomeon: Su menú inicio
:meomeon: Ese pseudo emulador de tablet en el touchpad.

Las soluciones son:

. Menú Inicio: Classic Shell: Reemplaza esa mierda de menú inicio por uno estilo windows 7. Incluso deja un link al menú mierdero por si acaso. Bajar desde: http://www.classicshell.net/

- Pseudo Touchpad: Cambiar el controlador a uno de mouse PS2 para el touchpad. Aunque desactives las weás en el controlador normal igual algo funciona.

Teniendo esos dos puntos cubiertos, Windows 8 es tan bueno como el 7 :buenaonda:
 
Y como es debian ahora?... antes era demasiado dificil... que compilar el kernel, que no funkaba nada sin que fuera un tremendo webeo...

Ahora hay gráfica, similar a la de Ubuntu, con el único detalle de que tienes que asignar manualmente las particiones (swap, sistema, /home), incluso hay una versión netinstall.

No lo habría instalado en otros tiempos, a lo más me di la lata una vez de instalar Arch. :lol2:
 
Depende de qué programa. Con "Playonlinux" corren varios juegos viejos, y corre bien el Microsoft Office 2010, y Photoshop CS6.

Pero otros programas no corren. En todo caso, existen alternativas muy buenas a programas de Windows.

Lo recomendable es tener dual boot (windows y una distro linux), ocupar Windows para juegos y programas muy puntuales, y Linux para todo el resto.
Wena que usaba wine para correr Appz de win, pero usó el darkcomet y ya no corre. Bien. Y eso me aburre
Y no conozco ningún otro troYano que me agrade y no he buscado en Linux alguno !
Pero lo compro voy a instalar

Ahora hay gráfica, similar a la de Ubuntu, con el único detalle de que tienes que asignar manualmente las particiones (swap, sistema, /home), incluso hay una versión netinstall.

No lo habría instalado en otros tiempos, a lo más me di la lata una vez de instalar Arch. :lol2:
Yo tenía debían antes y era el maestro
Pa instalar con --Forcé instalaba a la fuerza los rpm y después tenía la soberana caga :lol2:
 
Volver
Arriba