• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué Smartband Elegir? ¿En Qué Me Fijo?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.538
Sexo
Macho
Cipadritos quería comprar una smartband pero no sé en qué chucha fijarme para elegir una :huaso:

No quiero una hueá que cague al segundo día o que no funcione bien.

Me interesa que cuente los pasos o km caminado.

¿Necesito que esté conectada al Internet del celular?, ¿debo llevar el celular con la smartband para que guarde los datos o al llegar a la casa los sincroniza?

La verdad es un campo nuevo para mi que soy ahueonao con la tecnología :huaso:
 
Si es para contar el número de pasos y los kms una aplicación en el celular sirve.

Si no quieres andar con el celular creo que cualquiera sirve porque son 2 funciones extremadamente básicas
 
Yo compré un Huawei que traía "de regalo" una smartband 4.
Funciona perfecto, conteo de pasos, registro de actividades, medición de pulso y saturación, registro de calorías según actividad realizada, fijación de metas, excelente duración de batería, etc.
Vale como 30 lucas creo y funciona muy bien para lo que requieres, es compatible con Android e IOS.
La única paja, no de la banda sino del teléfono, es la wea de los servicios de Google, que no trae play services y hay que usar app que la emulen u otros, pero fuera de eso y en cuanto a la banda misma, más que suficiente para lo que necesitas.
Ahh me olvidaba, funciona incluso sin conexión vía Bluetooth y luego la sincronizas al llegar no más, por si es que vives en entornos hostiles y se quieren salvar en el camino.
 
En ese caso cómprate un smartwatch,hay de 30 Lucas pa arriba ,hay algunos que traen GPS integrado ,busca en Ali express ,están tiradas las weas ,ahora sí ,si o si quieres una banda casi todas traen lo mismo ,asi que da lo mismo .
 
Yo compré un Huawei que traía "de regalo" una smartband 4.
Funciona perfecto, conteo de pasos, registro de actividades, medición de pulso y saturación, registro de calorías según actividad realizada, fijación de metas, excelente duración de batería, etc.
Vale como 30 lucas creo y funciona muy bien para lo que requieres, es compatible con Android e IOS.
La única paja, no de la banda sino del teléfono, es la wea de los servicios de Google, que no trae play services y hay que usar app que la emulen u otros, pero fuera de eso y en cuanto a la banda misma, más que suficiente para lo que necesitas.
Ahh me olvidaba, funciona incluso sin conexión vía Bluetooth y luego la sincronizas al llegar no más, por si es que vives en entornos hostiles y se quieren salvar en el camino.
Esa es la hueá cipadrillo.

Es una paja salir con el celular en el bolsillo mientras trotas. La hueá se mueve para todos lados y es incomoda.
Pero tampoco ando buscando algo tan caro, solo me interesa que tome el tiempo y la distancia.
Algo barato pero bueno.


:orejon:
 
Esa es la hueá cipadrillo.

Es una paja salir con el celular en el bolsillo mientras trotas. La hueá se mueve para todos lados y es incomoda.
Pero tampoco ando buscando algo tan caro, solo me interesa que tome el tiempo y la distancia.
Algo barato pero bueno.


:orejon:
Mas de lo que ya te dijeron, agregar que si quieres dejar el teléfono en la casa y quieres marcar rutas, compra una banda que tenga GPS integrado, porque, claro, es rico tener una banda que marque los datos, pero una que marque la ruta y te de una información muy detallada, es otro level. En mi caso, para deportes,m ocupo un smartwatch, el huawei gt2, pedazo de reloj wn. Dura un montón la batería, sencillo pero potente, registra datos como loco que se ajustan al deporte que estés ejecutando, tiene un sin fin de deportes para registra, etc. Es mi regalón, además que la aplicación que recibe los datos del reloj es muy detallada. Lo compre hace un par de años en Falabella, estaba como a 120lks. Tengo igual un Samsung active 2 que es una mierda deportivamente :lol2:
 
Esa es la hueá cipadrillo.

Es una paja salir con el celular en el bolsillo mientras trotas. La hueá se mueve para todos lados y es incomoda.
Pero tampoco ando buscando algo tan caro, solo me interesa que tome el tiempo y la distancia.
Algo barato pero bueno.


:orejon:

La banda anda perfecto entonces para lo que quieres. Después al volver la sincronizas con teléfono y listo.
 
pride-month-simpsons.gif
 
Yo tengo el xiaomi mi watch lite, bastante bueno para el precio. Es similar en funcionalidad a un smartband, pero dentro de un reloj estilo applewatch. Lo ocupo bastante para hace deporte y escuchar musica, integra gps por lo que no es necesario estar en la cleta junto con el celu. Lo unico que no me gusta, es que no puedo ver las notificaciones o controlar la musica mientras esta registrando un deporte, pero nada terrible
 
Volver
Arriba