• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué Smartband Elegir? ¿En Qué Me Fijo?

Tengo una Xiaomi mi band 5, mi hijo tiene la misma, un día la metió a la lavadora con el pantalón y colgando la wea de pantalón cayó la mi band prendida y funcionando.
La usamos pa contar el tiempo y los pasos de las caminatas. :buenaonda:
 
Yo tengo el xiaomi mi watch lite, bastante bueno para el precio. Es similar en funcionalidad a un smartband, pero dentro de un reloj estilo applewatch. Lo ocupo bastante para hace deporte y escuchar musica, integra gps por lo que no es necesario estar en la cleta junto con el celu. Lo unico que no me gusta, es que no puedo ver las notificaciones o controlar la musica mientras esta registrando un deporte, pero nada terrible
Cipadrillo, le metió spotify?, osea tiene que compartirle internet desde el celu? :huaso:
 
Cipadrillo, le metió spotify?, osea tiene que compartirle internet desde el celu? :huaso:

No tiene Wear OS o similares, no permite instalar apps, por lo que tampoco necesita conectarse a internet. Se conecta al celu por blutu pero utiliza el GPS propio para hacer rutas. Puedo controlar lo que este reproduciendo en el celu (adelantar, atrasar, volumen, play y pause), pero no elegir contenido.
 
Yo tengo el xiaomi mi watch lite, bastante bueno para el precio. Es similar en funcionalidad a un smartband, pero dentro de un reloj estilo applewatch. Lo ocupo bastante para hace deporte y escuchar musica, integra gps por lo que no es necesario estar en la cleta junto con el celu. Lo unico que no me gusta, es que no puedo ver las notificaciones o controlar la musica mientras esta registrando un deporte, pero nada terrible

Tiene gps propio :hands:

¿Esa es exclusividad de ese smartwach? ¿o ahora todos lo traen?
 
simpsons-gay.gif
 
para el antroniano promedio, una smartband que avise cuando le esta dando un paro cardiaco al portador


de hecho te avisa si tienes una subida repentina de presion, al menos el garmin q uso a veces
los mas avanzados sacan ecg y los interpetan
 
No tiene Wear OS o similares, no permite instalar apps, por lo que tampoco necesita conectarse a internet. Se conecta al celu por blutu pero utiliza el GPS propio para hacer rutas. Puedo controlar lo que este reproduciendo en el celu (adelantar, atrasar, volumen, play y pause), pero no elegir contenido.
No entiendo entonces como escuchas música con el reloj.
 
No entiendo entonces como escuchas música con el reloj.

Puedo controlar lo que este reproduciendo en el celu (adelantar, atrasar, volumen, play y pause), pero no elegir contenido.

Puedo estar usando audifonos, parlantes, viendo youtube y puedo usar el reloj para controlar la reproduccion del celu, no significa que el reloj reproduzca musica
 
quiero comprarle uno a mi viejo que anda medio cagao de la presion.

En que me fijo? hay que instalar alguna app pa que me avise?
 
quiero comprarle uno a mi viejo que anda medio cagao de la presion.

En que me fijo? hay que instalar alguna app pa que me avise?
ojo con esa wea , e probado smart con esa mierda pa medir la presion y la mayoria son estafa , podi poner el puto reloj en una mesa y te va a medir la presión a la mesa :lol2: , no se que modelo de marca reconocida de verdad lo haga y lo haga bien
 
Volver
Arriba