• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué técnicas ocupa el chimpadrito para obtener Whatsapps de hembras?

Uno saca el wsp para llamarlas para coordinar una junta, si aun eres novicio, es mejor sacar instagram, porque ahi puedes compartir imagenes graciosas, hacer referencias, responder historias, referencias cosas que hicieron juntos. Es mucho más dinámico
 
En contextos de fiesta y carrete no soy de pedir número a nadie, a menos claro que exista una chica q llame mucho mi atención, y que obviamente se de el contexto para el intercambio de números, como dijo un cipadrito por ahí, conversar es un arte. :sisi:


Recuerdo una de las pocas veces q he pedido wasap. Fue hace años en alguna comuna por ahí, era normal que me topara esporádicamente con una minita más linda q la chucha, nos veíamos en la mañana y a veces en la tarde, yo me daba cuenta de que me miraba, y ella tambien se daba cuenta de que la miraba. Un día, me envalentone y careraja le metí conversa, y cuando nos bajamos de la micro le pregunté si quería seguir hablando, ahí intercambiamos wasap.

Al final, con la loquita salimos y tiramos varias veces en un lapso de unos cuantos años, ahora ya nos alejamos, pero nunca olvidaré su carita de niña buena, sus tetitas paradas y su culito chiquitito pero perfecto y hecho a mano.

Hasta siempre enanita ojos de gato :sm:
 
Siempre cara a cara le dices , "oye tienes WhatsApp? Podríamos conversar más."

Sin dar mucho detalle... el que explica se complica.


Eso
 
Tiene que haber una conversa previa, por lo general no pido a la primera su numero trato de analizar sus gustos y eso. Ahora si la conoces en la calle, un parque y sabes que nunca te la vas encontrar entonces cuando se lo pidas deja en claro que es para seguir charlando de ese tema con el que se engancharon.
 
Depende, no se lo pido a todas con las que he conversado en otras plataformas y/o en personas. Hay que ver si es que realmente puede producirse una conversacion que sea fluida y entretenida que no quede estancada.

Hoy en dia te digo que me da hasta paja iniciar conversaciones la mayoria de minas con las que tengo contacto me hablan y yo rara vez lo hago, donde reparto mi tiempo en pega.. ejercicio de vez en cuando, weas que tengo que hacer, se me va el tiempo culiao volando
 
Y no en contexto de carrete donde se sobrentiende que cada conversación tiene una intención sexual por lo que se puede ser más o menos directo.

Me refiero a una compañera que recién estés conociendo y con la que haya una incipiente confianza para dar con su wsp y redes.

Estuve como 1 año hablando casual y brevemente, siempre que nos topábamos, con una amiga con la que nos mechonearon. Justo antes de vacaciones me dijo que buscaba pega al igual que yo, así me dio su número y su nombre (tan weón que recién después de un año le pregunté el nombre), para juntarnos y buscar pega de empaque.

No nos pescaron en ningún lado, ella se puso a pololear, así que quedé abandonado como un perro. Luego, la maté.

Otras veces me ofrezco para enseñar mate. Me gusta enseñar y más si la mina está perforable. Otra vez le iba a enseñar a manejar a una mina de Puente Alto pero le dije que no le enseñaba a chanas.


Y para que quieres el numero de una mujer? Yo nunca he tenido problemas en conseguir el wsp de alguna chica sea esta fea o bonita , se da naturalmente , el problema es cuando TU buscas el obtener el numero de una chica en particular.

Las mujeres se dan cuenta de eso y por ende cuesta mas que te den el numero, insisto vuelvo a explicarlo por decima vez en este foro , las personas no somos maquinas dominadas por un agoritmo por lo tanto no hay un metodo o estrategia que te garantice el que x chica te de su numero de telefono, el numero se dara de forma natural dependiendo el como te lleves con ella y cuanto se conozcan, lo que no debes hacer es desesperadamente querer obtenerlo , yo por ej si una mujer no me da el numero bien y si me lo da bien tambien pero no es algo relevante o que me va a cambiar la vida.


Tienes que empezar a ser racional y preguntarte el porque y para que lo necesito, se entiende?

Eso es basico para darse cuenta de que es lo mas importante para nosotros.

Quieranse muchachos la mujer es un simple mortal imperfecto he inmoral mucho mas que el hombre no pueden estar todo el tiempo pensandl en que hacer parq obtener la atencion de una mujer que no ha hecho naaaaaaaadaaaa por ustedes respetense aprendan una habilidad eso es millones de veces mas importante que el numero de una estupida.
 
Cada mierda que se cuestionan, uta para pedirle el wsp a alguien es obvio que previamente le hablaste, serias un retardado si solo te acercaste y le pediste esa huea para recién hablar con ella. Esas hueas no hay que pensarlas mucho, y pedirlas care raja porque es muy poco probable que no te den la huea.
 
En persona, solo queda que te encuentre lindo. Si te encuentra feo va a inventar cualquier wea pa no dártelo :lol:
 
Volver
Arriba