• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué técnicas ocupa el chimpadrito para obtener Whatsapps de hembras?

Si es por face o instagram, sencillo. Cosa de hablarle a la susodicha y si ya hay conversacion constante le pides el whatsap y te lo dara sin problemas.

Si es en la calle (imagino que a eso iba el tema), suponiendo que le sacaste conversa a una mina en la calle y te siguio el juego, le dices "oye me caiste bien, podriamos seguir conversando por whatsap si quieres o tomar un cafe", no se que guea pero las minas cuando les nombrai el cafe como que no se asustan tanto y suelen decir que si (si les dices o tomar algo cagaste la asustaste)
eso
 
conversar en vivo, nada como eso. y si se dan las cosas los telefonos salen solos
 
En mi juventud me lo pedían..., las invitaba a tomar chelas y ahí era Improvisar segun su lenguaje corporal, intereses; cuando ya la aguachas con temas de mierda que se centren en su vanidad y te da el pase para hablar de relaciones, tienes 5% de la pega...la antropología describe la interacción verbal entre sexos (no géneros soyeros degenerados) ya como una relación sexual, ahí es cuando ellas se hacen expectativas.
 
El wn rico



Chancho culiao ordinario, andai pasando pollos y crei que es x bonito jUJiajKUajauajuajaua
Mas que ser rico es no ser un baboso ql, de verdad ayuda y las minas solitas te lo piden, yo tambien les digo y me lo dan de una en algunos aspectos es como que se invierten los papeles y las minas son las jotes o las de la iniciativa y cuando ya tu excel esta con muchas chicas ya sabes como van a actuar en determinadas situaciones tampoco es que sea magia la wea, es instinto jaja igual yo me encuentro normal pero soy mas preocupado de la conexion mental xD
 
Mas que ser rico es no ser un baboso ql, de verdad ayuda y las minas solitas te lo piden, yo tambien les digo y me lo dan de una en algunos aspectos es como que se invierten los papeles y las minas son las jotes o las de la iniciativa y cuando ya tu excel esta con muchas chicas ya sabes como van a actuar en determinadas situaciones tampoco es que sea magia la wea, es instinto jaja igual yo me encuentro normal pero soy mas preocupado de la conexion mental xD
Dar explicaciones XD


:risa:


Noo pero oe no vei que al chancho deforme le preguntan hasta por su apellido puuuu
 
Y no en contexto de carrete donde se sobrentiende que cada conversación tiene una intención sexual por lo que se puede ser más o menos directo.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me acordé una vez que fui a comprar a un kiosko en una avenida, y había un auto estacionado afuera. El tipo que estaba dentro me dijo algo cuando entré, y luego cuando salí del negocio, pero nunca cacho qué dicen porque siempre estoy escuchando música super fuerte. De regreso, ya había avanzado varias cuadras, hasta doblé en una calle, cuando escucho una bocina. Era el auto con el weón D: .... y desde el auto me gritó a la vereda si quería tomar un café con él algún día. De verdad pensó que le diría que sí ? :huy: ... usted no lo haga .-
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me acordé una vez que fui a comprar a un kiosko en una avenida, y había un auto estacionado afuera. El tipo que estaba dentro me dijo algo cuando entré, y luego cuando salí del negocio, pero nunca cacho qué dicen porque siempre estoy escuchando música super fuerte. De regreso, ya había avanzado varias cuadras, hasta doblé en una calle, cuando escucho una bocina. Era el auto con el weón D: .... y desde el auto me gritó a la vereda si quería tomar un café con él algún día. De verdad pensó que le diría que sí ? :huy: ... usted no lo haga .-
Creo que no entendiste el concepto "carrete".
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me acordé una vez que fui a comprar a un kiosko en una avenida, y había un auto estacionado afuera. El tipo que estaba dentro me dijo algo cuando entré, y luego cuando salí del negocio, pero nunca cacho qué dicen porque siempre estoy escuchando música super fuerte. De regreso, ya había avanzado varias cuadras, hasta doblé en una calle, cuando escucho una bocina. Era el auto con el weón D: .... y desde el auto me gritó a la vereda si quería tomar un café con él algún día. De verdad pensó que le diría que sí ? :huy: ... usted no lo haga .-
@wuintuliplon versión mujer cosplay?
 
La ultima vez que le pedi el numero a una mina se rio en la cara de mi... :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:



Y la vez anterior ya habiamos conversado como un mes y la pille por feisbuk, y le mande mensaje y le dije
"Hola dame tu wasap"
Me lo dio al toque, y de ahi no paramos de hablar en el trabajo y por wasap, fue bonito hasta que encontro otro wn con mas plata que yo :sm::sm::sm::sm:
 
Y no en contexto de carrete donde se sobrentiende que cada conversación tiene una intención sexual por lo que se puede ser más o menos directo.
Aquí es donde dejas clarisimo tu falta de interacción social y tu problema sicologico con las mujeres, me imagino los rollos que te debes pasar hasta con la señora que te da el vuelto cuando vas a comprar, porque tu sabes que esa señora quiere contigo, al igual que aquella que te va a dejar un encargo a la casa o aquella vecina que te saluda dándote los buenos días, sip todas quieren algo contigo :lol2:
 
Volver
Arriba