• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es tener cosas en común con la pareja?

yo a veces, tambien amiga mia, me siento a filosofar sobre los multiples factores que me unen a mi señora, y los que no nos interseccionan...
a veces creo que vamos en caminos paralelos, otras en caminos perpendiculiares, otras nos interceptamos

no lo se, pero creo que si, por que a lo mejor puede que no, lo que tal vez si, aunque a veces no de no, pero siempre hay un factor posible, de lo que antes si, pero despues se homogeneizó..

ella me a dicho que he sido un buen esposo, en la litera la dejo turnia, le paso a fin de mes toa la platita a mi reinita, ella es la dueña y señora de todo lo nuestro, soy diligente con cualquier urgencia o tramite hogareño, etc...

aunque algunas veces, se posesiona de mi ser interior, un ente de otra galaxia, una bestia insaciable y frenetica, furibunda por degustar nuevas peucas, y ahi me la cago.. si conchatumadre, me la cago bien cagada a la weona, y por weona nomas le pasa, porque me webea mucho a veces, no se, pero me webea
y lo comico es que se lo canto en la cara, le digo, te cague weon, te cague bien cagada, y nos peleamos y me mandan a dormir a la pieza de las visitas, pero luego me perdona, me suministra su indulgencia angelical, y me suplica que retorne a su litera.

y asi supe que teniamos un punto de interseccion, y era la super ultra pichula de competencia olimpica que me dio la naturaleza.

bueno, quiza sea diferente en otros mundos, otras familias, quiza que puntos de coneccion tengan..
 
Yo me dedico al derecho tributario y mi polola es enfermera... asi que weas en comun tenemos repocas :lol2:

Lo bueno es que la polola de mi mejor amigo es tecnologa medica... asi que cuando nos juntamos y las minas se ponen a hablar weas, nosotros quedamos :sconf: (no entendemos una mierda) y nos vamos a piscolear :lol2:

La wea es que al menos en base a mi experiencia personal la wea no es problema, a no ser que una de las parted quiera que sea problema.
 
antroniana,debes quererte más y no le pidas permiso a ese pelmazo,lo ideal es no buscarte un hombre que tenga cosas en comun contigo,busca un macho recio de la elite que te ame y respete,mi señora no tiene nada en común conmigo,,pero somos una pareja que disfrutamos el uno al otro,,que te vaya bien en tu busqueda:jlluvia:
 
tu pareja debe ser el complemento tuyo para que sea una relacion de verdad y por lo que veo tu no tienes nada en comun con tu pololo
 
no sé, encuentro que es bakan tener cosas en común, algunos gustos etc
pero ser tan iguales debe ser aburridísimo, al menos nunca me ha pasado

y por lo demás, que chucha haces en esa relación? chao no mas xD
 
Puta q es wna :lol2:


pa que aconsejarte si no nos vas a escuchar???... sobre todo q la solucion es mas que obvia.
 
no sé, encuentro que es bakan tener cosas en común, algunos gustos etc
pero ser tan iguales debe ser aburridísimo, al menos nunca me ha pasado

y por lo demás, que chucha haces en esa relación? chao no mas xD
culiar

y despues terminar :sm:
 
vivir en pareja no es que sean 100% iguales si no que sean capaces de complementarse y compatibilizar. Que los 2 weones sean iguales es casi como correrse la paja al idealizar al otro como uno mismo.
 
Estimada. Creo que es importante tener algunos gustoa en comun..pero no todos. Como dijeron mas arriba, la idea dr.una pareja es.complementarse, apanarse...él.no necesita amar lo que a ti te gusta pero si respetarte y viceversa.
El.asunto con la super amiga es una cuenta regresiva para ti... tengo la impresion de que tu mino es un saco de wea...
Siendo asi, tu perderás siempre. El hecho de presentarle a sus amigos...es como que el weon les está presentando a su polola. No se trata de ser celosa o posesiva...pero valorate un poquito mas y parale el carro. No tiene porque andar invitando a otras weonas teniendote a ti como au pareja que bien puede acopañarlo a sus eventos.
Suertw
 
El.asunto con la super amiga es una cuenta regresiva para ti...
Exacto.

ojo con si el wn te pide volver y mierdas, ya sea porque el weon extraña culiar, se siente solo, no tiene asegurada la otra mina o finalmente la conoce y se da cuenta de que valía caca... el loco no te valoró y que asuma el costo
Muy importante este punto. Si el tipo vuelve (con las clásicas excusas para estos casos) y le dices que sí, CAGASTE. En palabras simples aceptarías ser su eterna esclava a cambio de nada. Aunque te duela mucho y te cueste, no le des una segunda oportunidad y corta todo contacto con el tipo.
 
Volver
Arriba