• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es tener cosas en común con la pareja?

Yo sinceramente, creo que tener cosas en común con la pareja es algo imprescindible.

Claro esta, que no a los niveles de exageración que dicen algunos, pero en la práctica y según mi experiencia, es muy difícil que una relación prospere en el tiempo si eres diametralmente opuesto a tu pareja, claro esta que al principio puede funcionar y generalmente lo hace, pero si te quieres proyectar con alguien lo tienes difícil,

Yo he tenido relaciones, en las que no he tenido absolutamente nada en común con mi pareja en aquel momento, pero cuando digo nada, es nada y a pesar que esa diferencia hace que las cosas funcionen bien al principio, después note un agotamiento en la relación, llega un punto en que chocan las personalidades y los planes, en que compartes pocas cosas con tu pareja o que en momentos haces cosas por separado o que incluso sales mas con tus amigos por que simplemente con la otra persona no te sientes cómodo y eso acarrea las mentiras, las desconfianzas y las cosas se deterioran a paso lento pero seguro.

No hay nada mejor que tener gustos y hobbys en común, pasas mas tiempo con tu pareja y ese tiempo lo aprovechas y lo disfrutas el doble, compartes cosas y experiencias, puntos de vista, hay mas comunicación y confianza no se, si tengo que comparar, para mi no hay color entre un tipo de relación y otra a tal punto, que si quisiera una relación estable hoy día, ni siquiera me planteo proyectarme con alguien que no tenga cosas en común.

Todo esto tiene que funcionar de manera equilibrada por supuesto.
 
Es importante tener gustos parecidos. Por ejemplo, con mi polola tenemos el gran gusto por el deporte, así que aplicamos desde el trote, bicicleta :)biggrin-91:), tenis de mesa, incluso hemos subidos cerro, solo por el hecho de realizar deportes. Hace poco viajamos en cleta por toda la novena región, y el viaje fue de pelucas.
 
cuando llegue a casa ponte en 4 con un tubo de vaselina al lado y le indicas la mascah de centella
tumblr_mx5c4lsij11qe5gb4o1_500.jpg

1159462801_f.jpg


Hasta el día de hoy no sabía qué significaba esa weá....
:cuadro1:[DOUBLEPOST=1416325795,1416325623][/DOUBLEPOST]Con mi señora no tenemos casi nada en común, cuando empezamos teníamos gustos distintos de comida, de ropa, de películas, de cómo entretenerse, de formas de tener sexo, etc. Creo que es lo mejor tener super poco en comun, así la relación es más entretenida, aprendes cosas nuevas, experimentas cosas que nunca habías experimentado y lo más importante, enamorarte de alguien con los mismos gustos e intereses es como enamorarte de tí misma pos galla, no te parece lógico?
 
Yo tengo pocas cosas en comun con mo señora, pero igual soy mas flexible que ella, por ej a ella le gusta esa serie greys anatomy, pero a mi no me molesta que la vea. En cambio a mi me encanta la F1 y carreras de auto, pero nunca las veo con ella porque se que se aburre. A veces hay que ceder desde ambos lados.

La verdad comadre? Este sw se la va a terminar cagando, se lo doi firmado. Mandelo ya a la chucha o si no tu quedarás como chaleco de mono y gorreada.

Enviado desde tuska....
 
totalmente en desacuerdo , siempre es bueno no tener cosas en comun , o si no la pareja , no tendria que wea explorar.

yo creo que su pareja , le esta dando la pata en la raja , pero se lo esta nombrando de otra forma :up:
 
lo importante es que en la cosas que si son importantes tener opiniones en comun (proyecciones de compromiso o si es para el rato, si tener hijos om un proyecto comun de vida), lo demás son detalles que se van viendo en el camino
 
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .
mira, a veces hay parejas que no se parecen en la nada misma y se llevan la raja... lamentable que en tu caso no. es un poco dificil igual en algunos casos llevar una relacion si no se tiene algo que sea en comun, o por ultimo el interes de crear alguna wea, no se, aprender a cocinar, ir de paseos, viajar, el cine, la musica, etc, si hay interes SIEMPRE pueden encontrar algo. Aparte que muy diferentes pueden ser, pero y los planes para el futuro? ni siquiera eso tienen en comun? si es asi, estas puro perdiendo el tiempo.

Si ese tipo te pasa diciendo que no tienen nada en comun, te esta diciendo algo entre lineas, no crees? O te das cuenta y estas en etapa de negacion. Y no se mas alla, pero, entre tanta queja de el, ha hecho algo para buscar un punto comun entre ustedes para entretenerse? o sera que lo unico que les une es el sexo y un par de regaloneos post coito? Si es asi, de nuevo, tay perdiendo tu tiempo con un tipo que no tiene nada que ver contigo.

Aparte lolita, un cosa me llama la atencion: desde cuando aca tiene que esperar que el pelotas le de el permiso pa terminar? no sea tan macabea, si tu no quieres estar mas ahi, simplemente termina y que te importe una raja el parecer de el. Qué tiene que andar esperando la venia de weones. Esa relacion va en caida libre, mejor te sales antes de que te identifiques con los renos del viejo pascuero.
 
Gracias por sus opiniones...supongo que me faltaba un empujón.
Ya terminamos :sm:

Ahora solo debes tener animo y voluntad, ya que los primeros dias son los dificiles (por acostumbramiento), lo que siempre le doy este consejo a los que estan recien terminando, que salgan a divertirse que hagan las cosas que no realizaban antes, eso si todo con su cuidado, ademas no busques eso de un clavo saca a otro clavo... solo ve y diviertete por un buen tiempo, para que reorganices tu mente y puedas tener otra relacion mas adelante, partiendo de 0.
 
Para responder la pregunta de tu tema, es importante, no que le gusten todas las mismas cosas pero al menos que puedan hacer cosas que ambos disfruten, que tengan conversaciones que a los dos les interesen, porque al final la pareja no solo es con quien te das besos y tienes sexo, sino que es un amigo y un partner y es bkn poder compartir cosas que te gustan con quien amas. Y si hay algunas cosas que a uno no le gustan pero el otro las ama, hay que esforzarse y escuchar y acompañar, cuando en una relacion ambos hacen eso, todo va perfect.

En cuanto a ti, que fome tener una relacion con una persona que ni siquiera se esfuerce por escucharte, es como egoista y ademas te saca en cara que no tienen nada en comun, me pregunto con que fin hace eso pero solo se me ocurre que tiene mentalidad de pendejo. Ahora, me extraña que tu no pongas limites, yo no soy celosa pero no me pareceria bien que el estuviera siempre hablando con una mina y que la vaya a conocer en algun momento y ademas presentarsela a los amigos.. no se, simplemente no me parece eso, me da la impresion que te deja de lado a ti (quizas pq a ti no te gusta ir a esas cosas, pero igual deberias ser tu).

Yo creo que deberias terminar, porque al final pa donde van? estan pasando el rato no mas, pq cuando se pasan esas maripositas o la idealizacion que se da en el enamoramiento tiene que quedar una amistad y complicidad que al parecer uds no tienen.



Saludos
 
me siento menoscaba, poca cosa .

Esa sola razón haría que cualquier persona en su sano juicio mandara a la mierda a su pareja.
No seas weona, debe haber otros weones por ahí que te valoren y que quieran darte como caja :vale:
 
Ahora solo debes tener animo y voluntad, ya que los primeros dias son los dificiles (por acostumbramiento), lo que siempre le doy este consejo a los que estan recien terminando, que salgan a divertirse que hagan las cosas que no realizaban antes, eso si todo con su cuidado, ademas no busques eso de un clavo saca a otro clavo... solo ve y diviertete por un buen tiempo, para que reorganices tu mente y puedas tener otra relacion mas adelante, partiendo de 0.

que eres lindo...
 
Más que tener muchas cosas en común, yo diría que lo fundamental es qué tipo de cosas en común tienen. No es lo mismo que a los dos les encanten los tallarines con salsa vs. que ambos estén de acuerdo en si quieren tener una vida sencilla u ostentosa, por ejemplo. Si no estás en la misma sintonía en temas que implican proyección a futuro o que contemplan asuntos valóricos, es difícil que la relación dure.

Con el tiempo te darás cuenta que lo mejor fue terminar esa relación tóxica. Lo más recomendable es que ahora aproveches tu tiempo libre en cultivar tu amor propio. Es bueno quererse, cuidarse, hacerse más fuerte, crecer (y no para los costados, jajaja). Come sanito, no te dejes estar, siéntete bonita, haz ejercicio, aprende algo nuevo, cambia de círculo. Redescúbrete. Y manda a la chucha al wn de tu ex, porque si llega a volver, lo hará pensando en que eres su premio de consuelo.
 
Tay puro webiando mandalo a la ctm y listo y si no PDI orden de alejamiento jajajaja fin.
 
Las cosas importantes deben ser en comun, crear una simbiosis, y el resto, las que queden dando vueltas al rededor del nucleo, que sean lo que sean, eso es lo divertido, porque pruebas otras experiencias,pero la nucleares son fundamentales.
 
srta. de una paso al costado...hay mil weones esperandola en las calles pa que siga con ese mateweas
 
No entiendo que dices que quieres terminar ¿y él no te deja? si para que haya una relación las 2 partes deben estar de acuerdo, pero parece que tu opinión no es muy tomada en cuenta :lol2:

La cosa es simple, si sientes que no tienen nada que ver el uno con el otro mejor dejarlo hasta ahí de una, a menos que estés muy empotada con el wn... y ni así, mira que para que haya química sexual también debe existir cierta afinidad.

Me parece que estás sobrando un poco en la vida del compadre, o en su defecto, te tiene pa puro darte xD, pero bueno, debe haber alguna afinidad, no digo que le deba gustar todo lo que a ti, pero al menos en la manera de pensar, de mirar la vida. Sino, estás perdiendo tu tiempo.
 
Volver
Arriba