• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Tan Indecente Es Claro En Telefonía Movil?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
¿Qué tal anda hoy en día Claro? La última vez que tuve alguna experiencia cercana con esta operadora fue nefasta, su cobertura era pésima y la navegación imposible.

¿Ha cambiado algo a día de hoy, o sigue siendo la misma mierda? Porque estoy evaluando la posibilidad de cambiarme de Movistar, que ya me tiene chato.
 
Al menos el prepago me anda bien , siempre con señal e internet no rapido pero tampoco lento.
Tambien tengo nextel y a veces le caga la señal ( en el metro jamas he tenido señal la verdad ) .
 
Nefasto wn, nefasto. Por lejos es la peor compañía de telefonía móvil en Chile.
 
Relativo, en prepago son un carajo, ahora soy postpago :)awesome:) son un 5 los señores, salvo el día en que hubo un apagón, llamar fue imposible, navegar fue posible y fluido.
 
Nefasto wn, nefasto. Por lejos es la peor compañía de telefonía móvil en Chile.

¿Argumentos?

Nótese que lo que me interesa son aspectos como la cobertura, estabilidad en la navegación, etc.

Si de atención al cliente u otros aspectos "blandos" se trata, da lo mismo, ya que acá son todos como el pico. :hands:
 
Desde que se llamaba Smartcom, tengo plan con ellos.... nunca he tenido ningún problema. Cobertura? por lo menos donde vivía, era la única compañía que tenía señal.
 
¿Argumentos?

Nótese que lo que me interesa son aspectos como la cobertura, estabilidad en la navegación, etc.

Si de atención al cliente u otros aspectos "blandos" se trata, da lo mismo, ya que acá son todos como el pico. :hands:

Vives en el campo? Olvidate de Claro entonces.
 
Vives en el campo? Olvidate de Claro entonces.

No vivo en el campo, pero hace un par de años tampoco necesitaba hacerlo para que de repente la señal se me fuera a la chucha.
 
Desde que se llamaba Smartcom, tengo plan con ellos.... nunca he tenido ningún problema. Cobertura? por lo menos donde vivía, era la única compañía que tenía señal.

eso, siempre escuché a todo el mundo quejándose de claro, que tenía mala señal y toda la wea. Nunca tuve ningún problema con ellos, siempre tenía cobertura...

ahora uso entel por una wea de internet, sino volvería a mi chip de claro... esa wea si que tiene mala señal, en mi casa es como tablero de ajedrez en el aire

Si no me diera tanta paja, me cambiaría a claro con un plan de navegación, nunca me falló la wea.
 
No vivo en el campo, pero hace un par de años tampoco necesitaba hacerlo para que de repente la señal se me fuera a la chucha.

Por lo menos acá (Zona Urbana) tengo 3G, pero señal al 90%
 
¿Argumentos?

Nótese que lo que me interesa son aspectos como la cobertura, estabilidad en la navegación, etc.

Si de atención al cliente u otros aspectos "blandos" se trata, da lo mismo, ya que acá son todos como el pico. :hands:

Mala señal, mala cobertura, intermitencia en el servicio, caídas generales, etc, etc. Sobre Inet móvil lo desconozco.

Aunque no lo creas la atención al cliente funciona, atiende la Yendelin o el Bryan pero reciben tu queja y/o consulta con tiempos de espera "relativamente" normales.
 
Pero los que dicen que tienen buena cobertura y nunca han tenido ningún problema, ¿han probado en otras condiciones? Porque pueden vivir al lado de una antena y es obvio que en tal caso siempre les andará la raja, ¿pero qué ocurre cuando salen de la ciudad o se mueven a otras zonas? Además, ¿se limitan a llamar y mandar mensajitos, o le sacan partido a la navegación móvil?
 
viajo permanentemente entre distintas ciudades del sur... solo pierdo la señal de Claro,
En un punto de la ruta del Itata (como 4 kilómetros),
Entre el puente 4 y el puente 7 de Florida.
Pal interior de Quinamavida.
Al sur de Hualqui.
En algunos puntos de Fresia.
En la Laguna del Laja.
En Chanco.



Por lo meos a mi me funciona bien... mi polola tiene entel y a veces, donde yo no tengo señal, ella tiene. Tambien pasa que ella no tenga y yo si.
 
Smartcom pcs libre expresion :jsong:

suspicious-dog-500x364.jpg
 
Es piola, pero de por si en todo es la peor compañía que hay, he tenido telefonica y entel y estas andan por ahí entre las dos, pero claro es superiormente mala, son ladrones los conchetumares.
 
Volver
Arriba