• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Tan Indecente Es Claro En Telefonía Movil?

Yo no tengo Claro pero mi polola sí. Yo tango Movisatar y no veo diferencia entre las dos señales y 100% cobertura en Santiago. Antes se escuchaba como el hoyo la señal de claro cuando hablábamos, pero cambió a un smartphone y ahora se escucha super bien.

En realidad la única que te brinda señal de lujo en claridad y cobertura es Entel, a mi parecer.

En lo que está en deuda Claro es en el servicio al cliente, no falta que vas y no tienen sistema pff. Compañía grande y con esos problemas rascas. Lo demás bien decente y los planes baratos.
 
No se wn.. mi viejo tiene un telefono claro y cada vez que lo llamo hay que decifrar lo que dice, por que la señal se va en mala, incluso, ahora le pasé un telefono bueno que había sido mio, y es igual... es la señal la mala.

Aunque el servicio tecnico que tienen los weones es un chiste, esta bien que sean la compañia más barata, pero que sus sistemas no funcionen jamás es impresentable.
 
el 90% de quienes me han comentado que usan BAM y anda como el orto usan claro.

amistar FTW!
 
señal regular tirando pa penca, navegacion sin quejas...
 
¿Qué tal anda hoy en día Claro? La última vez que tuve alguna experiencia cercana con esta operadora fue nefasta, su cobertura era pésima y la navegación imposible.

¿Ha cambiado algo a día de hoy, o sigue siendo la misma mierda? Porque estoy evaluando la posibilidad de cambiarme de Movistar, que ya me tiene chato.

Pues pasaste de diarrea a vomito.

Entel es la cumbia. Lo demas no existe :cafe3:

Saludos

P.D: Si no lo entendiste... Claro es como el PICO
 
Es como un perro comiera mierda y enseguida la vomitara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Argumentos?

Nótese que lo que me interesa son aspectos como la cobertura, estabilidad en la navegación, etc.

Si de atención al cliente u otros aspectos "blandos" se trata, da lo mismo, ya que acá son todos como el pico. :hands:

Lo compararé con Movistar

Es mejor en todo sentido :hands:
Siempre he sido cliente de movistar, desde hace unos 9-10 años
pero desde que tengo plan con navegación, cumplí el año, ha sido una mierda
el 3G se pierde en radio urbano de Rancagua
sólo la mantengo porque toda mi familia tiene movistar, estoy pensando en irme a Virgin o a Claro, como prepago Claro e internet casa nunca he tenido problemas.
 
Aqui en Iquique, uso el modem y depende del lugar, pero lo que no entiendo es que en unas 4 ocasiones no funcionó durante todo el dia.
Pero en general es aceptable, todo depende del lugar de la ciudad donde te encuentres.
Solo conozco el modem, ningun otro servicio claro.

Yo creo que todas las compañias son malas, aun no existe la calidad asegurada. Y los precios todavia son un poco altos.
 
Ojo que el servicio de Claro es el peor de todos, olvidé decir eso. Claro SIEMPRE gana, aunque tengas la razón y la evidencia. Me pasó cuando me robaban internet movil, tuve que ir al sernac para que los conchetumares me devolvieran mi saldo.
 
Volver
Arriba