• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué temas de conversación hay con las minas?

7monos

Exiliado
Registrado
2015/11/04
Mensajes
10
Sexo
Macho
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas doble cromosoma X con tetas y culo?
 
Última edición:
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas cromosoma Y con tetas y culo?

estimado el mundo tiene que tener un reinicio no puede ser que esas mujeres sean madres en el mañana :nonono:
 
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas cromosoma Y con tetas y culo?
bueno las minas tienen el sexto sentido y se autonivelan al nivel de CI del que le trata de meter conversa... yo tengo amigas super inteligentes solo que la mayoría tiene una tendencia a las humanidades...
 
tarot, horóscopo, el patriarcado, psicoanálisis, george clooney, asdf
 
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas cromosoma Y con tetas y culo?

No sé con que minas te juntas, pero mis amigas y conocidas no son así, pero debo reconocer que hay minas con carreras que son más tontas que la cresta.
 
Claro, debe ser muy emocionante charlar sobre politica/filosofia en un horario en el cual puedes hablar de cosas menos aburridas y mas didacticas. A las mujeres les gusta reir cuando conversan, no aburrirse con el monologo de un pseudo weon intelectual.

Ademas, el hecho de tener tus mencionados intereses no te convierte en un ser superior. A Hitman tambien le interesa la politica y miralo....:ohno:
 
Última edición:
Sí, son más weonas que la chucha, pero me ha tocado conocer 2 tipos de minas weonas, las princesitas Disney y las minas más terrenales que wevean de tú a tú con los hombres (no necesariamente con puteadas). Las primeras, a mi gusto, son las intratables, de hecho las de mi curso eran así y nunca hablé con ellas.
 
Última edición:
El problema no son las minas, eres tú que no sabes cómo hablarles. Puede ser una paja al principio, pero es el precio a pagar para tener una vagina jugosita a tu merced.
No se trata de hablar para conseguir un culión ni pláticas de conquistas, me refiero a temas de conversación sin nada de eso de por medio.
Son todas copuchas, todo gira en torno a la vida de los demás, no les puedes hablar de ciencia, de historia, de política, de geografía, del Mundo, de nada. Lo encuentran todo fome o latero. Me convencieron de que su vida gira en torno a las banalidades.
No se cuestionan nada y las que lo hacen de todos modos tienen estos vicios de minas huecas, aunque sea una tipa con un PhD. Son cero contenido a largo plazo.
 
Claro, debe ser muy emocionante charlar sobre politica/filosofia en un horario en el cual puedes hablar de cosas menos aburridas y didacticas. A las mujeres les gusta reir cuando conversan, no aburrirse con el monologo de un pseudo weon intelectual.

Ademas, el hecho de tener tus mencionados intereses no te convierte en un ser superior. A Hitman tambien le interesa la politica y miralo....:ohno:

No sé ah, hay casos y casos. Conozco a zorrones que hablan de política o mate sin ningún tapujo, aun siendo gente socialmente "exitosa", o sea podís ser didáctico y tocar cualquier tema, por qué entonces las minas no pueden hacerlo?, porque son superficiales, no porque no sean fomes.
 
Volver
Arriba