• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué temas de conversación hay con las minas?

siendo bien honesta, yo me declaro más fome que la chucha, no tengo muchos temas, soy más de escuchar y aprender, por eso cuando me hablan de física, o ciencias que escapan de mi área siempre tienen mi atención y cuando no sé algo pregunto o llego a buscar a san google xd

me pasa con esas cosas en particular que captan mi atención, cuando me hablan weas extremistas como izquierda y derecha siento que se las dan de intelectualoides al peo como intentando impresionar, me desagrada a decir verdad.
 
Con mis amigas mas maracas hablamos sobre como entender y predecir a las minas, las mas maracas son la voz de la sabiduría...
 
Pero qué mejor para entrar en confianza que una conversación inútil o superflua. Ya vendrán tiempos en donde se toquen temas más profundos con la naturalidad de conversaciones de cotidianidades.
 
Última edición:
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas cromosoma Y con tetas y culo?
se te fue a la reconchetumare el tema
 
cosas simples, ej: si tienen hijos en común, sale habla. Ven el horoscopo y tienen tema. Muy sensibles al cawin o cosas como "entonces no me saludo, y le dan vueltas media hora a eso", sobretodo el pelambre jeje.
 
Puta y quien en su sano juicio considera en una conversacion casual, hablar de filosofia o politica a un mujer?
 
Las minas son la mitad de la poblacion mundial. No hay temas de conversacion especificos po gil.
 
sexo anal, mamadas, tríos, fantasías sexuales y algo de actualidad :yaoming:
 
si teni bla bla dile que sabi ver la suerte y le toqetia la mano para despues pajearte .

ojo trata de no lavar tu mano
 
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas cromosoma Y con tetas y culo?

toda la razon. es dificil pero no imposible encontrar minas que se pueda hacer una conversacion agradable, esta en
1. tener distintos temas. puedes conversa de literatura con una mina. de la sociedad con otra o de la vida con una tercera. no esperes que todas le interese las cosas que a ti te interesan.
2. encontrar una mina que efectivamente tenga tema. si es una mina que su unico horizonte son cahuines y "minos" nada que hacer no les puede perdir peras al olmo. ese es su horizonte
 
Cromosoma Y es el macho, aweonao conchetumadre.

De por si las minas chilenas naces aweonadas con las viejas bertitas, lo interesante sería que cambien con el tiempo.
 
De verdad lo pregunto porque resulta que me he dado cuenta con el tiempo que son inferiores a nosotros en cuanto a capacidades de interés en temas de ciencias, filosóficos, políticos, de historia, hasta de pasatiempos que pueden involucrar todas estas cosas como el deporte. Cualquier cosa que no sea banal.

¿Qué carajo le gusta hablar a las minas? Todas, hasta las que han sacado la carrera más cuática son unas huecas de mierda. Es todo pelambre, todo gira en torno a las redes sociales, a los chismes a saber de la vida de los demás y lo pero que es que no tienen un interés en cambiar, les encanta su zona de confort, no tienen interés en conocer más cosas ni anhelos.

¿Qué mierda entonces hablar con estas cromosoma Y con tetas y culo?

Y te jurai superior a las minas :lol2:
 
Generalmente no tienen ningun tema de conversacion, siempre me pasa q la unica wea q hacen es responder a preguntas, pero no aportan niuna wea y tengo q llevar yo la conversacion o si no, muere :lol2:
A estas alturas me llega a dar paja hablar con una mina wn :ohno:
 
y quien dijo que las conversaciones triviales no sirven de nada? uno llega a sorprenderse a veces hasta donde uno puede llegar a hablar con las minas si uno se deja llevar... me ha pasado hartas veces.
 
En su gran mayoría, las mujeres se interesan y le siguen al corriente al tipo que les gusta o al personaje entretenido del carrete/reunión social.

Si tienes el don de la palabra, puedes conversar con una mujer desde el tema más imbécil al intelectualmente más elevado. Puedes hablar desde un cahuín de farándula, pasando por la diferencia entre cable IDE y SATA, hasta la generación de bioelectricidad del cuerpo humano. Hay algunos personajes con doctorado en el don de la palabra que hablan por horas de su rutina laboral y tienen a varias mujeres pendientes e incluso entretenidas con las tonteras que dice.
 
Volver
Arriba