• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene de malo salir con un hombre soltero y maduro?

Yaaa te fuiste en volada. Qué pasa si encuentras tú a alguien con quien quieras continuidad? Es poner en pedestal el pico/zorra?

Es una generalizacion no mas. No digo que todos los hombres que quieran comprometerse tengan esas caracteristicas.
 
Es una generalizacion no mas. No digo que todos los hombres que quieran comprometerse tengan esas caracteristicas.
De todos modos, entiendo y comparto el punto. Porfa trata de no compartir tu vida con una loca eso sí, creo que es peor que mina xddd
 
Uta una vez salía un reportaje de varias tarotistas que contaban que la mayor cantidad de clientes que tenían eran hombres preguntándole cuándo iban a encontrar a una mujer con quien tener estabilidad.

Weon de sobre 38 años que le he preguntado en qué parada anda, dice que ya no está ni ahí con webear con pendejas y quiere estabilidad.

Puta que se me hace contradictorio ese patrón con el macho alfa chilensis no?[DOUBLEPOST=1422299577,1422299559][/DOUBLEPOST]
Sorry yo sí tengo weas que hacer xddd

Es un problema serio para la mentalidad heterosexual recalcitrante.


Como chuchas un hombre puede esperar estabilidad en pareja con una mina cuando TODAS son inestables en mayor o menor grado (la mayoria tirando para mayor)? :lol2:
 
De todos modos, entiendo y comparto el punto. Porfa trata de no compartir tu vida con una loca eso sí, creo que es peor que mina xddd


Pero si todas las minas son locas.

Si te refieres a los colas fuertonas... No pasa na hermanita. Me gustan los weones bien machos.
 
Depende cual sea el concepto de cada uno de ser "maduro"

Presidente-Nicol%C3%A1s-Maduro-agradece-apoyo-de-M%C3%A9xico-y-China.jpg
 
Uta una vez salía un reportaje de varias tarotistas que contaban que la mayor cantidad de clientes que tenían eran hombres preguntándole cuándo iban a encontrar a una mujer con quien tener estabilidad.

Weon de sobre 38 años que le he preguntado en qué parada anda, dice que ya no está ni ahí con webear con pendejas y quiere estabilidad.

Puta que se me hace contradictorio ese patrón con el macho alfa chilensis no?


hay que ver que clase de weones van a una tarotista po.
 
Es un problema serio para la mentalidad heterosexual recalcitrante.


Como chuchas un hombre puede esperar estabilidad en pareja con una mina cuando TODAS son inestables en mayor o menor grado (la mayoria tirando para mayor)? :lol2:

son especimenes raros . pero hay minitas que vale la pena un matrimonio existen en razon 1 es a 45 mil. pero existen.
el problema es que las otras 45 mil aseguran ser ese ejemplar
 
está pasado a individualismo y a egoísmo por aquí.

eso es verdad basicamente vivir en pareja es ceder , ceder ceder. las nuevas generaciones (me incluyo) tiene un sentido de autosatisfaccion mucho mas fuerte haciendo mas dificil la vida en pareja
 
que manera de reír :lol2:

elantro no defrauda, acá lo que menos cagan es un piano
ahora todos son solteros cotizados, pero que viven la vida y culean todos los días con minas distintas :lol2:

pareciera que le tienen fobia a las minas :lol2:
y lo más chistoso es ver cómo saltan todos a llevar la contra, puro ardor el tema :sisi:

_______

y respecto al tema, para mi siempre se trata de vivir y dejar vivir, yo tengo 22 y a veces mis viejos me webean con "y cuándo nos haces abuelos?" mis tios la misma wea, parece que aún no notan que no me gustan los pendejos xD
 
que manera de reír :lol2:

elantro no defrauda, acá lo que menos cagan es un piano
ahora todos son solteros cotizados, pero que viven la vida y culean todos los días con minas distintas :lol2:

pareciera que le tienen fobia a las minas :lol2:
y lo más chistoso es ver cómo saltan todos a llevar la contra, puro ardor el tema :sisi:

_______

y respecto al tema, para mi siempre se trata de vivir y dejar vivir, yo tengo 22 y a veces mis viejos me webean con "y cuándo nos haces abuelos?" mis tios la misma wea, parece que aún no notan que no me gustan los pendejos xD

depilese entonces :troll:
 
uuuuuuuhhhhh una vez me pasó que me junté con un tipo a conversar yyyyyyyyyy.... el weón SÓLO me habló de sus hijos, que su ex mujer era una loca de mierda, que pasaba tapado en pega y que tenía problemas con los viejos :ohno: :lol2:

el tenía 38 y yo en ese tiempo tenía 20........ y de ese momento como que tengo un bloqueo mental con salir con tipos mayores que yo :B
 
que manera de reír :lol2:

elantro no defrauda, acá lo que menos cagan es un piano
ahora todos son solteros cotizados, pero que viven la vida y culean todos los días con minas distintas :lol2:

pareciera que le tienen fobia a las minas :lol2:
y lo más chistoso es ver cómo saltan todos a llevar la contra, puro ardor el tema :sisi:

_______

y respecto al tema, para mi siempre se trata de vivir y dejar vivir, yo tengo 22 y a veces mis viejos me webean con "y cuándo nos haces abuelos?" mis tios la misma wea, parece que aún no notan que no me gustan los pendejos xD

sad-frog.jpg
 
Volver
Arriba