• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Qué tipos de muertes has presenciado?

Qué tipos de muertes has presenciado?

  • He visto cosas que vosotros no creeríais

    Votos: 13 19,4%
  • Accidental

    Votos: 21 31,3%
  • Enfermedad

    Votos: 31 46,3%
  • Premeditada

    Votos: 5 7,5%
  • Suicidardo

    Votos: 9 13,4%
  • Causa mapuche

    Votos: 0 0,0%
  • Tesoro inmigrante

    Votos: 4 6,0%
  • Envenenardo

    Votos: 2 3,0%
  • Por amor

    Votos: 3 4,5%
  • Por odio

    Votos: 3 4,5%
  • Por dinero

    Votos: 2 3,0%
  • Yo no vi nada, déjame irme

    Votos: 7 10,4%
  • Choque

    Votos: 13 19,4%
  • Atropello

    Votos: 19 28,4%
  • Cargué el cadáver

    Votos: 6 9,0%
  • Apretando mi mano

    Votos: 5 7,5%
  • Llorando

    Votos: 4 6,0%
  • Gritando

    Votos: 2 3,0%
  • Militar

    Votos: 3 4,5%
  • Policial 👮

    Votos: 2 3,0%
  • PDI

    Votos: 2 3,0%
  • De civil

    Votos: 4 6,0%
  • Ya puse colgando? Colgando

    Votos: 3 4,5%
  • En paz

    Votos: 7 10,4%
  • Convulsionando

    Votos: 7 10,4%
  • Asfixiando

    Votos: 2 3,0%
  • Desangrando

    Votos: 7 10,4%
  • Ya dejémoslo hasta aquí mejor, asesinos no cuentan, escorias pecadoras culias vayan a lucirse a la c

    Votos: 5 7,5%

  • Votantes totales
    67

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Solo con tus propios ojos!!!

Si viste pero porque pasaste por ahi mismo 1 hora despues no cuenta!

Devuelvan el goro gore!

Y muy por sobretodo para los con avatares[\] de anime (hentais) las que vieron en My heroe Academia no cuentan!! O mae shiwa antroniano chan

No vistas, pero oídas también cuentan.

Vistas indirectamente también cuentan, i:example: humo de una explosión letal, Canto de un pájaro pequeño con forma de búho (no me acuerdo del nombre, ¿cual era?) sí cuentan.

Si cuwntan sí cuentan.

TLDR: El que no me leyó es fleto y una muerte puede marcar mas alternativa

Juegue!
 
Vi morir a un conejo matado por mi tio se supone que iba a morir por un tatequieto en el cuello hasta que veo que lo azotaba como un cavernicola contra una piedra

Y una liebre que tenia de mascota murio en mis manos dio su ultimo suspiro ;(
 
Cuando era adolescente (2007) trabaje repartiendo diarios en la madrugada por pio nono, Santa María, bellavista, bla bla bla... por Santa María había una disco gay y nosotros dejábamos diarios en la esquina en un edificio corporativo que tenía mampara...eran entre 4 Y 5 Yo me baje a dejar los diarios, entré y intercambie palabras como siempre con el conserje porque ya lo conocía, en eso aparece un travesti afuera de la mampara pidiendo que le abran y nos giramos para.mirar y llegan dos locos, uno lo agarra y el otro le pone varias puñaladas en el pecho, estómago y se van en una moto , yo quede pa la cagá como 15 segundos y luego salí mientras el conserje llamaba a los pacos paz ciudadana bomberos etc etc ...cuando salí el loco se estaba desangrado gritando y llorando sólo atiene a decirle "tranquilo hrmno, aguanta" llegó la paz cuidada primero y yo me fui tenía que terminar el turno, al otro día supimos por el conserje que el loco murió . Otro día, en esa misma pega y por esas misma calles , hay un curva bien cuatica en una esquina que queda media escondida (si mal no recuerdo es cerca de la.Universidad SEK), nosotros llegamos por la otra calle para doblar por la curva y nos dio rojo, nos quedamos esperando y en eso pasa un loco rajado Y cuando pasa nos quedo mirando fijamente, fue super loco porque se sintió en cámara lenta, cuento corto el loco paso lo perdimos de vista porque entró a la curva y al segundo escuchamos el choque, el loco se fue directo al poste y estaba echo pico cuando nos acercamos, llamamos a los wnes que corresponden y nos fuimos total el loco estaba fiambre, llegando a la.casa prendí la tele y estaban haciendo un despacho diciendo que había un fallecido , lo que me parecía cuatico es que el loco nos miro fijamente antes de chocar, fuimos las últimas personas que vio antes de morir, en fin.... en el 2015 tuve que dormir a mi perrito Akita en la clínica, ya tenía 13 años y se enfermó de un día para otro , estaba super mal, Fue la wea más horrible que he vivido, llore como loco mientras el me miraba y trataba de levantarse, yo sólo le hacía cariño y le hablaba diciedo las cosas que sabía que a el le gustaba oír, fue tan heavy esa experiencia que incluso gatillo que decidiera separarme de mi ex pareja y terminar mi relación de 10 años porque mi perrito era lo que nos unia y ya no quería vivir más en esa casa porque no podía superar su muerte, la wea me dejo me dio loco ... fue lo mas dolosorso que he vivido, un dolor horrible, ni la muerte de un humano se compara.
 
Última edición:
Fui bombero varios años de una cía de rescate, entre quemados en incendios y destrozados en accidentes me terminé insenzibilizando, lo peor de todo son los llantos y reacciones de los familiares cuando se enteran que murió un ser querido.
Lo más bizarro fue un choque en Temuco; chocó un camión de ccu con una micro, con otro bombero fuimos a atender a una paciente, le salía sangre por la comisura de los labios y estaba claramente shockeada, de pronto se puso azul, hicimos una maniobra para despejar la vía aérea y salió un pedacito de carne. Se iba besando con su pololo cuando chocaron y le mordió la lengua hasta cortarle un pedazo.
Post automatically merged:

Vi morir a un conejo matado por mi tio se supone que iba a morir por un tatequieto en el cuello hasta que veo que lo azotaba como un cavernicola contra una piedra

Y una liebre que tenia de mascota murio en mis manos dio su ultimo suspiro ;(
Viejos culiaos de campo son terrible de sádicos con los animales. En Chiloe es tradición poner chanchos en un corral de 1.5x1.5, el pobre chancho, cuál Antroniano, pasa toda su vida sin moverse y comiendo. Se sabe cuándo llega el momento de faenarlo por qué las piernas al no aguantar el peso se quiebran, se le engorda por un par de días más y luego se le faena. Chilotes culiaos infrahumanos.
 
Última edición:
Yo presencié el atropello de uno de mis perros hace 10 años cuando yo tenía 13, el término así porque le estaba ladrando a los autos en medio de la calle y cuando pasó la persona que lo atropello accidentalmente fue amable en ir a dejar su cadáver a un lugar donde pudiera descansar en paz y además también fue a mi casa (vivía cerca donde lo atropellaron) para contarle a mi mamá sobre eso y al principio no llore pero ya para la noche de ese día quede para la caga.

Q.d.e.p peluo :sm:
 
Una ves de guardia pillamos un gato a bajo de una camilla pa camiones no se movia el wn, cuando nos acercamos estaba todo tajeado (cortes profundos) tenia las lonjas colgando, buscamos una caja el gatito ni se movia pa na y lo llevamos al veterinario lo vieron dijieron que cago el wn, le puserion esta inyeccion para matarlo pasaron unos segundos, se empezo a quedar dormido y despues le empezaron a dar paros cardiacos, su pecho se contraia fuertemente, despues lo lleve y lo enterre.
 
yo he visto mundos morir y galaxias arder por negligencia extraterrestres incluso homo sapiens de otros sistemas solares quienes han aniquilado galaxias completas por guerras con otros sistemas solares, incluso a mas de 16.500 años luz de la tierra existe incluso hoy en día un imperio enorme con miles de planetas anexados el cual hoy está sumido en la hambruna y la autodestrucción, miles de cuerpos físicos aniquilados por las guerras
 
Estaba en la urgencia del hospital cuando llega una ambulancia con una mina agonizando y el paramédico encima de ella haciendole masaje cardíaco, la cosa es que la metieron a reanimación que estaba justo al frente donde yo estaba y la mina murió
 
Lugar: taller mecanico en Chicago, Il USA
Imaginen que tenemos un auto grande como el de la foto al cual
Uno de los mecanicos por andar apurado se mete debajo del auto y por rotura en uno de los sujetadores el auto termina cayendole encima
Se quebro el cuello con la fuerza del impacto y murio

Imagen de referencia para que se hagan una mejor idea
99419193.jpg
 
En el 2011 mas o menos se nos murio un perrito que nos alcanzo a durar 12 años, se llamaba osito.. el wn de un dia para otro empezo con problemas, le daban taquicardias y una de las veces que sufrio un ataque se pego super fuerte en el suelo :sm: al final apenas podia pararse y llamamos a un vet para que viniera a dormirlo a la casa, mientras lo inyectaban nos miraba con los ojos super llorosos y ahi hablandole entre todos, mis hermanos y mi vieja.. wea pal pico, aun lo recuerdo y me da pena.
 
Presencié la muerte de mi mamá 😔, ella tenía cáncer , estuvo re bien como 7 años , tomaba una quimio oral, Glivec, que la mantuvo bien, igual pasaba en la clínica, pero trabajaba, era optimista muy buena persona. Bueno la operó un ctm a sabiendas que tenía malos exámenes de sangre, peor aún varios medicos le dijeron que ellos en esas condiciones no la operaban por razones lógicas. Bueno este ctm operó a mi mamá , y quedó la escoba ,le dió shock séptico y murió al cuarto día, ya estaba dormida, no sé con que remedio, porque estaba con dolores, así al cuarto día todo empezó a fallar , sonaban las máquinas de mierda, la de los latidos , que iban disminuyendo , hasta que sonó ese pito de mierda ... Mi mamá se murió delante de mis ojos, yo le estaba tomando la mano. Nunca voy a superar esto, es más es como si mi cerebro bloqueara todo lo que viví . Después , tuve que ir a buscar ropa a la casa, manejando, no sé cómo lo hice, volví , la maquillé, y para más remate, empiezan a fregarte con lo del ataúd de una , frialdad única de la clínica de "prestigio" . Pasó un tiempo y su médico tratante no el ctm que la operó pensaba lo mismo que yo, negligencia médica. Nadie me devolverá a mi mamá, por eso aunque sean a veces pesadas las mamás, cuidenlas, valorenlas. Miren que abrazos y besos como lo de una madre NO EXISTEN 😞
 
Última edición:
Volver
Arriba