• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Qué tipos de muertes has presenciado?

Qué tipos de muertes has presenciado?

  • He visto cosas que vosotros no creeríais

    Votos: 13 19,4%
  • Accidental

    Votos: 21 31,3%
  • Enfermedad

    Votos: 31 46,3%
  • Premeditada

    Votos: 5 7,5%
  • Suicidardo

    Votos: 9 13,4%
  • Causa mapuche

    Votos: 0 0,0%
  • Tesoro inmigrante

    Votos: 4 6,0%
  • Envenenardo

    Votos: 2 3,0%
  • Por amor

    Votos: 3 4,5%
  • Por odio

    Votos: 3 4,5%
  • Por dinero

    Votos: 2 3,0%
  • Yo no vi nada, déjame irme

    Votos: 7 10,4%
  • Choque

    Votos: 13 19,4%
  • Atropello

    Votos: 19 28,4%
  • Cargué el cadáver

    Votos: 6 9,0%
  • Apretando mi mano

    Votos: 5 7,5%
  • Llorando

    Votos: 4 6,0%
  • Gritando

    Votos: 2 3,0%
  • Militar

    Votos: 3 4,5%
  • Policial 👮

    Votos: 2 3,0%
  • PDI

    Votos: 2 3,0%
  • De civil

    Votos: 4 6,0%
  • Ya puse colgando? Colgando

    Votos: 3 4,5%
  • En paz

    Votos: 7 10,4%
  • Convulsionando

    Votos: 7 10,4%
  • Asfixiando

    Votos: 2 3,0%
  • Desangrando

    Votos: 7 10,4%
  • Ya dejémoslo hasta aquí mejor, asesinos no cuentan, escorias pecadoras culias vayan a lucirse a la c

    Votos: 5 7,5%

  • Votantes totales
    67
-De chico vi como mi papa le corto el cuello a una gallina pero despues la gallina salio corriendo sin cabeza de chico me cague de la risa :lol2:
- Ya más grande vi la muerte de mi perrita por inyección :(
- Hace un año y medio acompañe a mi hermana en sus ultima horas de vida al menos se pudo ir rodeada junto de las personas que más la querian ☹️
 
a un perro en la carretera, le pasó un camión por encima de la caeja, aunque lo más tenebroso fue el sonido del cráneo crujiendo y explotando :omg:

fue un buen verano :zippyhuaso:
 
Personalmente no me ha tocado presenciar la muerte de nadie (excepto una vez que atropellé un pajarito 😢) ni menos ver un finado. Pero mi esposo es bombero y me ha contado desde locos descuartizados que se tiran a la línea del tren, desmembrados por accidentes automovilísticos (wns sin cinturón) hasta viejitos que mueren solos en sus casas y los pillan a los días; lo que más a él le impactó fue una vez que le tocó rescatar los restos de un loco que iba en moto y quedó debajo de un camión, ya estaba en modo fiambre pero al momento de sacarlo, mi esposo todavía recuerda el crujir de los huesos del cráneo del motorista al moverlo de debajo de una rueda 😖
 
Como bombero, vi a una anciana quemada dentro de una casucha totalmente carbonizada, la pobre mujer tenia una pierna amputada y todo indicaba a que se habia asfixiado por el brasero que tenía a los pies (fue en el sur), éste luego siguió ardiendo hasta que agarró cortinas y se declaró el fuego.

Acá en Santiago, un tipo hecho mierda en la calle, en avenida Ossa, se había tirado del paso nivel que hay afuera de la estación de metro San Ramón, yo venía saliendo de la práctica judicial en la muni de San Ramón, era tarde y ahí estaba el fiambre, reventado por el paso de una micro, igual no más me comí el sandwich de poto que le había comprado a una señora en un local de por ahí.
 
Presencié la muerte de mi mamá 😔, ella tenía cáncer , estuvo re bien como 7 años , tomaba una quimio oral, Glivec, que la mantuvo bien, igual pasaba en la clínica, pero trabajaba, era optimista muy buena persona. Bueno la operó un ctm a sabiendas que tenía malos exámenes de sangre, peor aún varios medicos le dijeron que ellos en esas condiciones no la operaban por razones lógicas. Bueno este ctm operó a mi mamá , y quedó la escoba ,le dió shock séptico y murió al cuarto día, ya estaba dormida, no sé con que remedio, porque estaba con dolores, así al cuarto día todo empezó a fallar , sonaban las máquinas de mierda, la de los latidos , que iban disminuyendo , hasta que sonó ese pito de mierda ... Mi mamá se murió delante de mis ojos, yo le estaba tomando la mano. Nunca voy a superar esto, es más es como si mi cerebro bloqueara todo lo que viví . Después , tuve que ir a buscar ropa a la casa, manejando, no sé cómo lo hice, volví , la maquillé, y para más remate, empiezan a fregarte con lo del ataúd de una , frialdad única de la clínica de "prestigio" . Pasó un tiempo y su médico tratante no el ctm que la operó pensaba lo mismo que yo, negligencia médica. Nadie me devolverá a mi mamá, por eso aunque sean a veces pesadas las mamás, cuidenlas, valorenlas. Miren que abrazos y besos como lo de una madre NO EXISTEN 😞
q envidia haber tenido una madre asi de querible
 
trabajaba en una minera al norte de chile manejando caex (camiones qls que son como casas de 2 pisos con ruedas) y el wn que iba adelante mio atropello a una vicuña la wea quedo fiambre en el camino y la rueda manchada con sangre, despido inmediato
 
a mi viejo morir de cancer

un cabro que se lanzó del piso 14 en mi edificio

y un perrito grande y negro atropellado por un camion enorme. se reventó como una sandía. no saltaron tripas. era solo ver el color negro y el color rojo de la carne.

un motorista que murio con la cabeza reventada por una micro en sta rosa con 10/7

eso no mas
 
Me crié en el campo, así que siempre vi muertes de animales. Pero la primera primera nunca la voy a olvidar; fue cuando yo tenia 5 añitos (dulce e inocente querubín :ojazos:), y me gustaba jugar con los corderos así que ahí estaba yo en el corral jugando cuando llega mi padrastro y toma a uno de los corderos y me dice que lo siga para ayudarlo, me dijo que lo agarrara firme, y yo sin saber qué iba a hacer lo hice, cuando veo que saca un cuchillo y le cercena el cuello ahí adelante mio. Bueno, me traumé por un par de meses pero al menos desarrollé mayor tolerancia emocional a las muertes de los animales gracias a eso :okeyz:
 
Ah! Me acordé de otra bien gore que también me contó mi esposo… Resulta que un viejito iba manejando por la carretera un auto antiguo de esos sin cinturones y al chocar, su pecho se golpeó con el volante; los bomberos al cortar las latas ya sabían que el anciano había partido al otro lado. Al momento de llegar el doctor éste le abrió el pecho (ahí mismo en el suelo) y le hizo masaje cardiaco con su mano tomando el corazón 😵‍💫
 
Me crié en el campo, así que siempre vi muertes de animales. Pero la primera primera nunca la voy a olvidar; fue cuando yo tenia 5 añitos (dulce e inocente querubín :ojazos:), y me gustaba jugar con los corderos así que ahí estaba yo en el corral jugando cuando llega mi padrastro y toma a uno de los corderos y me dice que lo siga para ayudarlo, me dijo que lo agarrara firme, y yo sin saber qué iba a hacer lo hice, cuando veo que saca un cuchillo y le cercena el cuello ahí adelante mio. Bueno, me traumé por un par de meses pero al menos desarrollé mayor tolerancia emocional a las muertes de los animales gracias a eso :okeyz:
el viejo culiao xD

La que me recuerdo ahora es la del perrito. iba con mi tio por quilicura y adelante de nosotros y de una micro, amarillas en ese tiempo, paso correindo un pastor aleman delante de una micro.

recuerdo sentir un frio culaio subir desde mis pies hasta el pecho, el perro paso por todas las ruedas y quedo con el cuello hacia el norte y cuerpo al sur...

el dueño que venia corriendo detras de el para agarrarlo, se quedo pasmado en la calle y luego viene el ......CTM! mas trsite que e escuchado en mi vida.

no fue culpa del micrero esta vez.
 
A mi viejo. Estabamos conversando y le dio un infarto. Se mareó brígido, se agarró la cabeza y empezó a convulsionar... y no volivó más. No se dió ni cuenta de que murió.

Yo tenía 13 años. A partir de ahí interioricé la muerte como algo que puede pasar en cualquier segundo, como algo muy normal y natural, y sin previo aviso.
 
Volver
Arriba