• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que animes canceladas te hubiera gustado que siguieran?

nukes0011

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/18
Mensajes
0
eso lo que dice el titulo :D

weno me explico mucha veces los animes por externas razones o bajo rating las sacan de la television y a veces los siguen pero en ovas aunque estas se demoren mucho en salir

weno a mi me hubiera gustado que siguieran continuando:

Hunter x Hunter (cazador X, serie sacada de television pero la secuela esta en ova y queda en continuacion :( y no se ha sabido si van a continuar o no)

Full metal alchemist, (no se la razon pero se separaron del manga dandole un final chamullento en la pelicula, que da un final abierto )

eso opinen ;)
 
kitaro
koni chan
magical doremi
love hina

porsiaca, estoy ironizando XD, pero si se trata de que vuelvan a dar una serie, esa seria sin duda las nacionales de slam dunk, ojala inoue se apiade de nuestras almas y la haga de una vez por todas
 
Darkmastermind dijo:
:lol2: XD te falto pokemon y hamtaro

:sconf:

xuxa, se me olvidaban los:
beyblade
duel masters
b daman
y todas esas series en donde aparecen pendejos sin padres presentes y sin niñez feliz XD

eso de las segundas partes a veces no resultan, ahi esta el caso del hijo de kinnikuman, que paso sin pena ni gloria comparado con la primera serie, esa si que era buena y graciosa

salu2
 
slam dunk obviamente. El último capitulo no tenía ni pinta de final.
Cuando yo todavia no sabía que la historia continuaba, juraba que los weones de chilevision no habían comprado todos los capítulos, y les eché caleta de puteas.
Por último debieron haber cambiado la historia respecto al manga y dejar algo mas cerrado
 
nuso dijo:
slam dunk obviamente. El último capitulo no tenía ni pinta de final.
Cuando yo todavia no sabía que la historia continuaba, juraba que los weones de chilevision no habían comprado todos los capítulos, y les eché caleta de puteas.
Por último debieron haber cambiado la historia respecto al manga y dejar algo mas cerrado

y a mi los weones de ETC tv me vendieron la pescada que en 6 meses mas llegaban las nacionales, eso en el 2000
 
shuuu

uta ke si hay pss... es ke el anime lo usan pa vender la serie nu mas XD, luego cuando les kitan el presupuesto siguen ganando y se mantienen haciendo el manga, por eso nunka terminan las series en anime :P

ahh Y KE LES PASA CON POKEMON AHH!!! la sigue llevando, y aun no esta cancelada XD!!!!

de las ke me gustaria ver un final decente:

ranma 1/2
slam dunk
gs mikami
dragon quest
Hajime no Ippo
full metal alchemist,

uff etc!

slayers tuvo un final decente en anime, pero continuó en el manga... na ke ver XD, idem con HXH la wea sigue aun en el manga....

y ke pasó con hellsing?????? a la mierda se fueron los ultimate ovas...
 
Slam Dunk ovbio...esa wea era buenisima..yo me puse a jugar basketball solo por que veia slam dunk jajaja y queria ser el rey del rebote jaja...no puede haber terminado ahi...saquenme de una duda..¿slam dunk continuo en manga o no existe? bye
 
la que tengo en mente en estos momentos es Hunter X Hunter , aunque sigue en el manga .. si es que el mangaka no se muere antes , me gustaria verla seguir en anime, sobretodo por la historia del genei ryodan que fue la que mas me gusto ... bueno ese seria todo de momento .. saludos y Ja na! :P
 
nuso dijo:
slam dunk obviamente. El último capitulo no tenía ni pinta de final.
Cuando yo todavia no sabía que la historia continuaba, juraba que los weones de chilevision no habían comprado todos los capítulos, y les eché caleta de puteas.
Por último debieron haber cambiado la historia respecto al manga y dejar algo mas cerrado

Viejo, la serie de Anime termina cuando se van a las torneo nacional, no hay mas.

Solo continua en el Manga.
 
tengo esperanzas que algun dia hagan la saga de Slayers Aqualord en anime
 
a ver....

*El epilogo de Lost Universe (nunca lo dieron... por más que los wns de chv decían que darían el final)
*Escaflowne que paso sin pena ni gloria, y es una serie excelente
 
a mi me habria gustado ver un final mas descente de berserk
 
Error de dedo..decia....DRAGON QUEST!!! Pienso que de haber terminado hubiera sido considerado uno de los grandes animes de la historia....es considerado bueno y genial...quedo corto..hubiera sido genial ver el castillo Dragon de Roca en movimiento, la nueva armadura de Hyunkel, la espadad de Fly en accion y mas....lastima que tuvo que ser cancelada de esa manera.
 
Espiritu de lucha.......de los nuevos........Yamazaki...... esos monos eran la raja........eso seria.
 
SHIUUUUUUUUUUUUUU.....la lista es muy larga ya han nombrado varios, pero creo que Slam Dunk y Dragon Quest son dos estandartes de esta categoría, la verdad es que las series de anime en general tienen malos finales, rara vez satisfacen a todos. Aunque hay casos como el de Ranma 1/2 que ni la animacion, ni el manga poseen un final decente y ahi no hay nada que hacer.

Me da la impresion que a veces se les escapa la historia de las manos y que se les acaba el presupuesto y deben terminar el asunto rapido y es por eso lo chanta de la mayoría de los finales EJ: evangelion (que terminó y no explicó nada y no me vengan con ese dichoso "final metafisico no comprendido", porque no existe, simplemente la serie terminó sin respuestas). Y ese el causante de que nos quedemos con gusto a poco, un final julero.
Hay sus excepciones, como siempre (es el caso de Cowboy Bebop buena historia, buen desarrollo, por lo tanto buena duración), pero son los menos.
 
Volver
Arriba