• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que animes canceladas te hubiera gustado que siguieran?

A Slam Dunk nunca me gusto que terminara asi en el Anime ya que en el Manga se pone muy bueno.

Aunque en Japon ya hay interesados en continuar la serie para TV pero con otro final, en que Shohoku gane el campeonato nacional, pero eso depende del creador de la serie.
 
uff ahora ke estan retransmitiendo gs mikami dan mas ganas de ver lo ke siguio de la serie en manga en anime!

osea ver las habilidades de yokoshima como cazafantasmas, su teknica de crear perlas cumple deseos, o ver a okinu revivida y tokando la zonata de la muerte en flauta!... na ke verr porke tenia ke terminar asi...
 
El Principe del Tenis (igual me baje toda la serie XD)
Hunter x Hunter (lo mismo)
Slam Dunk(solo en manga :()
 
pta. serie cancelada SPACE ADVENTURE COBRA (Super Agente Cobra en chile , claro q el wn era pirata), la serie fue exhibida por TVN en los 80, era buena pero REBUENA pero los mojigatos kliaos porque la wea mostraba un poto la CENSURARON WN y nunca se vio el final (tenian que ser pinochetistas los kliaos po) claro que gracias a internet y bittorrent pude verla completa pero seria genial verla de nuevo en la TV.
 
logicamente hunter x , slam dunk , tambien mikami me kede esperando la proxima temporada de por vida snifff..
 
Love Hina me quede con las ganas pero en fin algun dia lo terminare.
 
Por que nombran a Slam Dunk... Que yo sepa no fue cancelada... llego hasta su capitulo final
 
Leek dijo:
Por que nombran a Slam Dunk... Que yo sepa no fue cancelada... llego hasta su capitulo final

La serie termino cuando en el manga comenzaba lo mejor... A eso se refieren...
 
obio q slam dunk y Hunter X Hunter
aunq no me tincaba pa na la continuacion de greed island
(una wea con hormigas gigantes q se veia muy mula)

la serie q yo escuche q seguian sacando manga era inuyasha(a pesar de q su creadora se haya muerto T_T)
en ese caso inuyasha taria laraja q la continuaran
 
Volver
Arriba