• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que arena sanitaria usa el forazo?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris
MOH
Especial
Asi cilantritos.
Ando en busqueda de alguna buena marca de arena sanitaria para gato.

Yo uso la arena aglutinante Jumbo, e ironicamente, para ser una arena de marca generica, es excelente, pero no hay stock en ninguna parte.

¿Que arena usa la elite para sus antronianos gatunos?
uso la catshow.. y cuando no la pillo uso la merkat que es de lider pero mas rancio pero es buena

Yo compraba en distribuidora lira pero subieron mucho los precios, antes era re barato. Era fit formula con aroma a lavanda :sir:
Me recomendaron esta pero no he comprado porque todavía me queda arena. Así que no sabría decirte.

Una wea que venden en la veterinaria, envase azul y negro, letras rojas. Pero con cuea mean en el arenero, cagan siempre en el patio los gatos weones, son limpiecitos.

bluedemon

Hincha Huevas
Asi cilantritos.
Ando en busqueda de alguna buena marca de arena sanitaria para gato.

Yo uso la arena aglutinante Jumbo, e ironicamente, para ser una arena de marca generica, es excelente, pero no hay stock en ninguna parte.

¿Que arena usa la elite para sus antronianos gatunos?
Pucha usamos la misma hasta que la Leo uso una arena que tengo afuera para un radier me sale mas económico

WilliamMunny

Bosta
Para la gata atencional que vive con nosotros y que es la regalona de mi pareja (y mia también, aunque me empelota que las cortinas me las tenga hechas una miseria) usamos arena Safari, es aglutinante y no deja olores.

chitock2

Come Mierda
los vecinos tienen un jardin zen y lo mando para allá