• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Carrera Nunca, Jamas, Estudiarían?

Pedagogía en ingles, nunca estudiaría.


Pq casi nadie estudiaría derecho??


jejej lo mismo pensaba y curioso q exista tanto abogado...

se imaginan un mundo sin abogados:

Mundosinabogadosiw1.jpg


mi eleccion es esa misma. e ingenieria comercial.
 
Seguro en el trabajao te van a hacer integrar jajajoajaoaja.

Habrán muchos ingenieros, pero todos tendrán pega; de hecho en futuro laboral aparece que hay una gran demanda por ingneieros.

Yo soy ingeniero por viejo, y en algunas pegas si teni que tener un nivel matematico decente (y los que no lo tienen simplemente no son aptos para el cargo)




No se que ando weando en este foro :S
 
en este orden

teatro
derecho,
medicina ( no pq sea mala , sino pq son como 100000 años..! )
periodismo
pedagogia
economia.
 
pedagomierdas.... la gran mayoria de los que los estudian eso dan verguenza al hablar con ellos, creo que es penca como formacion en chile, por que aca los tipos que estudian eso
hablan latin frances e aleman, solo por formacion basica de la carrera
y en chile es la alternativa de los weones que no tienen ni un brillo, y por eso mismo
genera un circulo....


jajaja estas clarito.
 
cualquiera del área de la salud, derecho, periodismo, educación física, educadora de párvulos, educación diferencial, ingeniería comercial, agronomía, ciencias políticas
 
de partida, no estudiaria ninguna carrera NO tradicional

y de las tradicionales, no estudiaría:

-ingenieria informática (no podis perder toda tu vida pensando en función a un pc o software, pero si pagaría para que otro lo hiciera),

-mmm Derecho tampoco (tome unos electivos de derecho y realmente hay que memorizar demasiado, como dijo alguien , prefiero la logica y tratar cosas mas tangibles)

-ingenieria comercial (esta en el limite de una carrera tradicional ademas). El ambiente es cuatico tengo entendido.Sobre todo en mi U

-Teología

-Filosofía / Estética (me gustan ciertos autores, pero ni ahi con los hipster freaks que estudian eso)

-Arquitectura (PUAAAAJJJJ, no podría.... preferiria ingenieria estructural)

-ingenieria forestal/agronomia (aunque lo segundo me animaria solo si es investigacion)

-periodismo.... eso es pa weones extremadametne histriónicos y/o maniacos y/o attention whores (aunque hay weones que les gusta la investigacion)
 
detesto las humanidades y la economia..por la chucha que weas mas FOMES!!...

yo creo que nunca estudiaria:

- Ed. PArvulos, diferencial, basica (pendejos de mierda)
- Derecho (memorizar 5000000 paginas y no aplicar no le encuentro ningun sentido, hasta un computador tiene mejor criterio que un abogado)
- "Ingenieria" Comercial (weones falsos que se creen ingenieros)
- Ing Industrial (weones pencas que se creen lo mejor del mundo, lo bueno que en industria que vayan los webean porque son un oceano de conocimientos con un centrimetro de profundidad)

y eso...
 
yo tampoco estudiaría derecho nunca ! ni historia, ni ingenierías varias (comercial si porque es menos número)
 
Volver
Arriba