• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Carrera Nunca, Jamas, Estudiarían?

periodista, carrera culia sobrevaluada, con cuea deberia ser carrera tecnica de 2 años.
 
Cualquier carrera ligada con la salud y biología pk no es lo mio y no me gusta

Mmmm y cosas ligadas al arte
 
uy qué complicado y justo que tengo que elegir una carrera.

Yo creo que no estudiaría una ingeniería porque soy negado para las matemáticas ni tampoco cosas ligadas a la química.
Me complica el tema de los trabajos monótonos y estar encerrado todo el día tras un escritorio.

otras que podría descartar son carreras ligadas a la salud, mecánica, programación.

no sé si me de para ing. comercial (administración) , psicología, RR.PP porque detesto las matemáticas y la monotonía pero por otro lado se gana bien y no sé que otras alternativas cuadren conmigo.
 
¿y que tiene que ver mi madre aquí?, el afán de descalificar gratuitamente por decir lo que uno piensa...:cafe3: ... lo otro, creo que dejé bastante claro que mi comentario no era para desmerecer a tu rubro, por si NO LEISTE BIEN, era solo para poner en evidencia, "mi mala suerte" con tus colegas prevencionistas.

Acabas de dar la respuesta a pq creo que me he encontrado a tanto prevencionista inepto.. : Lucas ($) .. es una alternativa...

oye loco sensible, el CTM fue de wuena onda ajjajajaj
 
Ing. Comercial, que weones mas chantas ni siquiera es ing. su wea
 
pedagogia en religion...de puro pensar en meterle ideas weonas a los cabros chicos (como la magia, amigos imaginarios todopoderosos o un lugar invisible donde te vas si eres bueno) me da arcadas.
 
contador audit...chucha esa wea la estudie

te asegurai tu puesto de trabajo con un minimo de 400 lucas, pero puta que es monotona e intrascendente la wea
trabajar contando platas, o ingeniando formas de eludir impuestos
 
contaduria :nonono:


weones cuadrados :nonono:



mi hermana lo esta estudiando :nonono:
 
Derecho, periodismo, y en mi área: pediatría, medicina familiar, medicina interna, psiquiatría, cirugía, ginecología.


Ya weoncito si estudiar medicina no te va a hacer mas bkn..


Por mi parte nunca estudiaria: ingenieria, periodismo, publicidad.. entre otras.
 
Arte, a mi gusto perdida de tiempo, carrera poco rentable, aparte de estar llena de weones raros.
Y Cine, o de Cineasta, o sea, sino tenis lukas y un papa con sus buenas lucas, tay cagao.
 
Cuando dí la PSU por 2da, la carrera que más me tincaba estudiar era Medicina. Ahora la considero una de las que no podría estudiar, me di cuenta que soy más cobarde que la chucha, con las jeringas ya me cago entero :lol2:

Ahora desde el punto de vista netamente académico, no estudiaría nunca una Ingeniería ni nada relacionado con Ciencias Exactas :ohno:
Me complicaba entero con weás super básicas de Física, y andaba por ahí también con las matemáticas.
Ah, y como ya tuve mi primer ramo de Contabilidad, NICAGANDO estudiaría Auditoría, cómo chucha alguien puede estudiar una carrera tan inmensamente pajera.
 
derecho...oh wait, eso estudio.

ganaderia nuclear, ingenieria infinita, decoración de interiores y periodismo
 
Cuando dí la PSU por 2da, la carrera que más me tincaba estudiar era Medicina. Ahora la considero una de las que no podría estudiar, me di cuenta que soy más cobarde que la chucha, con las jeringas ya me cago entero :lol2:

Ahora desde el punto de vista netamente académico, no estudiaría nunca una Ingeniería ni nada relacionado con Ciencias Exactas :ohno:
Me complicaba entero con weás super básicas de Física, y andaba por ahí también con las matemáticas.
Ah, y como ya tuve mi primer ramo de Contabilidad, NICAGANDO estudiaría Auditoría, cómo chucha alguien puede estudiar una carrera tan inmensamente pajera.


y qué estudias?
 
Volver
Arriba