• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Carrera Nunca, Jamas, Estudiarían?

cualquier wea con cabros chicos, derecho no podria por mi mala memoria a corto plazo, creo que mecanica, en fin. siendo honesto cualquier wea que no me guste a mi como ser individual.



un dia piemti me dijo tienes que potenciar tsus habilidades, y hoy toy mas feliz que perro con dos colas estudiando una carrera semi-artistica semi-comunicacional.

Q saen de ser comunicador audiovisual :troll:
 
mmmmmmmmh :cafe3:

ingeniero: (no sirvo para los numeros).

fisica - matematicas : (por lo mismo de arriba).

medicina: (no soy bueno para abrir tajos con bisturi a la gente).

SALU2 :mosca:
 
Teatro, fotografia, musica y arte. Estudiarlas como carreas no. No le encuentro sentido. Estudiarlas en academias como para perfeccionar lo que ya se, quizas si. Pero jamas como carrera, ya que seria un titulo inutil. Pienso que para eso no es necesario estudiar una carrea, ya que se nace con ese talento especial.

Pedagogia es otra cosa que no me gusta. Y mucho menos si es con niños de basica. Casi-casi me matricule en pedagogia en historia, pero no me proyectaba haciendo clases toda la vida.

Derecho es algo que me parece terrible, tanto por lo dificil, como por lo cuadrado de la materia.

Terapia ocupacional, odonto, kine, obstetricia y nutricion no me llaman para nada la atencion.

Definitivamente las ingenierias no son lo mio, aunque si admiro a algunas como la mecanica.

Trabajo social tampoco. Detesto que se las den de ciencistas sociales.
 
Teatro, fotografia, musica y arte. Estudiarlas como carreas no. No le encuentro sentido. Estudiarlas en academias como para perfeccionar lo que ya se, quizas si. Pero jamas como carrera, ya que seria un titulo inutil. Pienso que para eso no es necesario estudiar una carrea, ya que se nace con ese talento especial.

Pedagogia es otra cosa que no me gusta. Y mucho menos si es con niños de basica. Casi-casi me matricule en pedagogia en historia, pero no me proyectaba haciendo clases toda la vida.

Derecho es algo que me parece terrible, tanto por lo dificil, como por lo cuadrado de la materia.

Terapia ocupacional, odonto, kine, obstetricia y nutricion no me llaman para nada la atencion.

Definitivamente las ingenierias no son lo mio, aunque si admiro a algunas como la mecanica.

Trabajo social tampoco. Detesto que se las den de ciencistas sociales.

Y que estudiay wn, descartaste casi todas las weas akjakja XD

En lo personal estudiaria hartas carreras, pero la que no me gustaria ejercer nunca seria Pedagogía en educación básica. Detesto a los pendejos qls XD
 
Teatro, fotografia, musica y arte. Estudiarlas como carreas no. No le encuentro sentido. Estudiarlas en academias como para perfeccionar lo que ya se, quizas si. Pero jamas como carrera, ya que seria un titulo inutil. Pienso que para eso no es necesario estudiar una carrea, ya que se nace con ese talento especial.
Igual es diferente lo que se en enseña en la U a una academia o instituto, además el título da lo mismo, en artes no sirve para casi nada.

JAMÁS estudiaría DERECHO, QUÉ WEÁ MÁS FOME, HASTA LAS FACULTADES SON FOMES.(conozco la de la Chile), tampoco Informática(o weás relacionadas con PCs) y Periodismo, ni weás relacionadas con :monomeon: Economía.("Ingeniero" Comercial :lol: )
 
Leyes... siento que vendes tu alma por unas lucas.. me da la sensacion que para ser bueno en esa carrera hay que sacrificar la etica.. cosa que ni cagando haría.
 
ni Química y Farmacia ni administración de empresas son las que se me ocurren por ahora,
Derecho es la carrera más odiada hasta ahora en el antro.
 
Ni Contabilidad ni Ingeniería Comercial... ni en bajada ni con viento en cola ni con un cohete en el culo :finito:
 
Medicina... porque medicos hay por montón, pero buenos son contados con los dedos de la mano..
 
Recuerdo cuando estaba en 4to medio, en una feria estudiantil, el jefe de carrera de prevención de riesgos del Inacap creo, nos dijo "Para estudiar esta carrera, no hay que ser un genio, solo hay que tener sentido común", :lol2:, sincero el caballero... No quiero generalizar (ni entrar en polémica, ni desmerecerlos :uy:), pero la mayoría de los ing. prevencionistas que he conocido en mi vida laboral, son unos ineptos de mierda...

OYE CTM YO SOY PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y NO SOY NINGUN INEPTO AUNQUE HAY UNOS CHUCHESUMADRES QUE SON WUEONES DE NACIMIENTO ajjajajjaj y es verdad con sentido comun se gana cualquier plata, addemas los que estudian esto es por plata no por vocacion jajajjajaja yo no estudiaria DERECHO ; PERIODISMO; TEATRO; BIOQUIMICO; jajajajaj
 
yo no estudiaria veterinaria porque me carga la biologia... tampoco el area de negocios y economia..
tampoco derecho me aburre . prevencion de riesgos tampoco.

eso hasta el momento.
 
Volver
Arriba