• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Carrera Nunca, Jamas, Estudiarían?

mmmmmmmmmmmh :cafe3:

que "casualidad" que casi todos en este post pusieran a derecho como la que nunca estudiarian, diciendo que uno de los mayores personajes de este sitio estan sufriendo bajo esa "disciplina" :lol2:

SALU2 :mosca:
 
OYE CTM YO SOY PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y NO SOY NINGUN INEPTO AUNQUE HAY UNOS CHUCHESUMADRES QUE SON WUEONES DE NACIMIENTO ajjajajjaj y es verdad con sentido comun se gana cualquier plata, addemas los que estudian esto es por plata no por vocacion jajajjajaja yo no estudiaria DERECHO ; PERIODISMO; TEATRO; BIOQUIMICO; jajajajaj

¿y que tiene que ver mi madre aquí?, el afán de descalificar gratuitamente por decir lo que uno piensa...:cafe3: ... lo otro, creo que dejé bastante claro que mi comentario no era para desmerecer a tu rubro, por si NO LEISTE BIEN, era solo para poner en evidencia, "mi mala suerte" con tus colegas prevencionistas.

Acabas de dar la respuesta a pq creo que me he encontrado a tanto prevencionista inepto.. : Lucas ($) .. es una alternativa...

 
aers....

No estudiaria niuna wea que tenga que ver con informatica (y eso que con esto me gano las lucas), artes tampoco, tampoco algo ligado a la salud... por paja mental mas que todo.... Química y física para la casa... (me acuerdo de mi hermana y me da paja), periodismo menos, entre otras muchas weas....

Voy por el lado de las humanidades.....

Gabosians
 
periodismo, diseño, quimica, fisica y cualquier cosa relacionada con la educacion aah y educacion fisica XD
 
Soy demasiado honesto para estudiar derecho, y demasiado asquiento para estudiar medicina.
 
No estudiaría:
- Cualquier Ingeniería
- Artes Plásticas
- Filosofía
- Sociología
- Cualquier cosa con párvulos.
- Y, aunque me llamen algo la atención, carreras relacionadas con Economía (me imagino el trabajo post-graduado demasiado rutinario).
 
Periodismo, ninguna igenieria, y absolutamente nada de salud
 
Derecho ni a palos.

Estudiaría psicología por cultura, pero ni cagando para ejercer.

:lol2: cuantas psicologias conoces para decir que por cultura y no para ejercer :lol2:

emm, yo no estudiaria ni recagando, derecho

Ingenieria si estudiaría, pero alguna que me interese
 
estudio derecho, nunca estudiaría periodismo, inutilmente inutil los periodistas
 
No estudiaría ninguna ingeniería ni nada que tenga que ver con matemática, física y química. Y por cierto que jamás estudiaría
:monomeon: Periodismo (manga de ignorantes)
:monomeon: Psicología (cuenteros)
:monomeon: Derecho (cuna de la corrupción en Chile)

:idolo: HUMANIDADES
:idolo: HISTORIA
 
seria mejor que agregues una encuesta en este tema.

Pd: weones(as) la pregunta es que carrera, asi que no escriban una lista de carreras.
 
uff varias cosas

periodismo (carrera mas que copada)
quimica y farmacia, ing. quimica y todo lo q tenga quimica
derecho (me aburre leer)
pedagogia en algo
carreras humanoanarquistas (trabajo social, antropología, historia, etc...)
licenciatura en artes marciales en la UDLA XD
nada con informática, ing comercial, contabilidad y en general ninguna carrera que tenga que estar frente a un escritorio en un cubiculo u oficina todos los dias
 
No estudiaría jamás algo que tengo que ver con numeros o medicina(mucha carga tener en tus manos la vida de otras personas y además si te mandai un cagazo puede que kague tu prestigio..)
 
Ingenieria :ohno: Todos los ingenieros que he conocido son unos pelotudos que lo único que saben es hacer planillas en excel... Parece que tanto cálculo les friera los sesos :ohno:
 
tecnico en rehabilitacion terapeutica... si wns existe esta mierda!!!

AWANTE DERECHO INCULTOS DE MIERDA!!!!!!
XD
 
No estudiaría ninguna ingeniería ni nada que tenga que ver con matemática, física y química. Y por cierto que jamás estudiaría
:monomeon: Periodismo (manga de ignorantes)
:monomeon: Psicología (cuenteros)
:monomeon: Derecho (cuna de la corrupción en Chile)

:idolo: HUMANIDADES
:idolo: HISTORIA


Me imagino q ni idea tienes el aporte del derecho a lo largo de la historia, historiador al peo!

:monomeon: por penka XD
 
Volver
Arriba