• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Chucha Es Ser Alternativo?

¿que Chucha Es Ser Alternativo?

  • Son esos weones indie anti-Mainstream que se mojan por Sonic Youth y Pixies (tambien a todos les gus

    Votos: 4 7,5%
  • Es casi sinonimo de "antisistema" somos como de "la calle", escuchamos musica co

    Votos: 1 1,9%
  • Somos super "underground" escuchamos música electrónica de weones oscuros que son de los 8

    Votos: 3 5,7%
  • Somos "Shuper Lokos" estudiamos cine o arte, nos hacemos un moicano, vemos cine arte norma

    Votos: 6 11,3%
  • Estamos siempre a la moda alternativa, ahora escuchamos Electroclash, pero cuando la wea se "pr

    Votos: 7 13,2%
  • Complicada la pregunta... supongo que una mezcla de las 5 anteriores

    Votos: 32 60,4%

  • Votantes totales
    53

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
¿que chucha es ser alternativo?

no deber haber palabra culiada que tenga mas significados
 
ummm...ni idea,será "ser diferente"??? :pensandolo:
 
http://loserpower.org/2008/02/07/%C2%BFcomo-saber-si-soy-shuper/

creo q ahi sale explicado q es ser alternativo
 
Ese estereotipo puede aguantar todas esas categorías. Ahora, el querer llevarlas a la práctica te hace tan posero como el metalero de pelo largo, poleras de Maiden y pitillos de cuero que odia todo lo no sea hacer gimnasia con la guitarra o baterías con doble pedal.

Estamos siempre a la moda alternativa, ahora escuchamos Electroclash, pero cuando la wea se "prostituya" escuchare algo super desconocido de... Finladia (en el pasado eschabamos Radiohead cuando nadie lo conocia, ahora se "vendieron")

El weón que creó la encuesta sí que está a la moda... de principios de la década pasada. :lol2:
 
ES UNA COMBINACIÓN DE TODAS LAS WEAS JUNTAS
 
toas las alternativas y,
putanose, las weas realmente under ya no existen con eso de la interné...
 
pa mi los alternativos son los fletos, o las minas gordas con lentes de marco ancho.
 
la-msica-que-escucho-no-sale-en-youtube.jpg
 
Los alternativos son todos esos weones que son tan poco interesantes de por si que necesitan de adornos para sus personalidades charchas. Algun gil en algun lugar X se pone un mojón en la cabeza y cuando lo tildan de imbecil se la saca con que es un ente único y especial. Pija en el ocular loco! Y no falta el aweonao que se la compra toda y decide ponerse el mismo mojón en la piña.
No les compro a ninguno, son todos unos poseros.
Esos weones que se visten diferente por que asi expresan su individualidad son un montón de lloricas que creen que van a ser mas especiales por disfrazar su falta de personalidad.
Todo está en la mente.
 
para los wetaleros cualquier wn que no escuche su caga de música es alternativo.
x9999999999 wetalero = intolerancia
Alternativo = algo que no es del común... simple.
Con esa definicion simplista, los zurdos, los gemelos, ojos azules, veganos, etc, serían "alternativos"...
 
cuando salgo a bailar y a comerme weones, les dicen lugares alternativos.
 
A mi me cargan esas modas weonas... porque en general pienso que son para los debiles, o quienes necesitan de algo (es como los creyentes)... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero este tema esta pasado a resentimiento social, las alternativas :hands:

Como decía me cargan esas estupideces, pero los dejo vivir su "volá" tranquilos, todos terminamos madurando igual, unos antes y otros despues
 
Volver
Arriba