• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Chucha Es Ser Alternativo?

¿que Chucha Es Ser Alternativo?

  • Son esos weones indie anti-Mainstream que se mojan por Sonic Youth y Pixies (tambien a todos les gus

    Votos: 4 7,5%
  • Es casi sinonimo de "antisistema" somos como de "la calle", escuchamos musica co

    Votos: 1 1,9%
  • Somos super "underground" escuchamos música electrónica de weones oscuros que son de los 8

    Votos: 3 5,7%
  • Somos "Shuper Lokos" estudiamos cine o arte, nos hacemos un moicano, vemos cine arte norma

    Votos: 6 11,3%
  • Estamos siempre a la moda alternativa, ahora escuchamos Electroclash, pero cuando la wea se "pr

    Votos: 7 13,2%
  • Complicada la pregunta... supongo que una mezcla de las 5 anteriores

    Votos: 32 60,4%

  • Votantes totales
    53
Alternativo es en parte la primera respuesta, ser anti-mainstream pero hasta cierto punto no mas.
De todas formas asi como estan las cosas en chile si no te gusta el reggeaton ya eres alternativo :lol2:
 
los culiaos que escuchan indie igual son alternativos?

los culiaos que escuchan alternativo son indie?
 
creo que ser alternativo es ser diferente pero viendo las opciones es de todo un poco
 
Que cambia constantemente entre una serie de estados, es decir, alterna entre ellos.
 
en realidad, no tengo idea, pero por esas cosas de la life, pasé por el eurocentro el otro día y ahi yo era el alternativo, porque era el único weon que parecía humano
dentro de mis posibilidades, claro está
:domokundance:
 
en realidad, no tengo idea, pero por esas cosas de la life, pasé por el eurocentro el otro día y ahi yo era el alternativo, porque era el único weon que parecía humano
dentro de mis posibilidades, claro está
:domokundance:

X2, esa wea me pasó un montón de veces, uno se llega a sentir medio extraño incluso.
 
ser alternativo? too mainstream!

te tiene que gustar el pico, seas hombre o mujer XD
 
Jajaja que es despectivo el término shuper XD

Yo no sé que soy y así soy feliz.
 
Volver
Arriba