• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que clase de belleza vale la pena tener?

podmaster

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/23
Mensajes
0
La verdadera belleza es interna y afecta a los demás en forma positiva. Está en la Biblia, 1 Pedro 3:3-4, "Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios".

La verdadera belleza no es egocéntrica. Está en la Biblia, 1 Timoteo 2:9-10, "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad".

La verdadera belleza se encuentra en el Señor. Está en la Biblia, Salmo 90:17, "Sea la luz de Jehová sobre nosotros.".

Para más información :

BibleInfo.com

P.O. Box 19039, Spokane, WA 99219

Bibleinfo.com Phone Line: 1-800-97-BIBLE


Espero sus comentario-..... y opiniones.
¿Que es lo mas rescatable de una persona... subelleza por fuera o por dentro?
 
¿Que es lo mas rescatable de una persona... subelleza por fuera o por dentro?

La belleza interna ,al menos para mi,es mas importante
Ahora si es el medio mino :baboso:................:retard:
Mentiria si dijera que no me fijo en como son por fuera,al final uno aprende a conocer la belleza interior de las personas.
:elaporte:
 
si es para una relacion stable, uno primero se fija siempre en la belleza exterior, y despues en la interior, y ovbiamente esta ultima es la mas importante, pero miren a esta preciosura............






::multipost::​
cuando la vea en la calle la voy a agarrar a languetazos
::multipost::​
por si no la conocen es la fabulosa Liz Hurley
 
Que clase de belleza vale la pena tener?

R: En este sistema: la externa, pq? pq siendo un weon feo no te van a pescar ni en bajada, a menos q hagas mucho mérito. Si eres atractiv@ puedes ser el weon más antipatic@ pero igual vas a caerle bien a + de alguien...

y eso......


 
jajajaja ---- arto weon el loko de las fotos .... igual te apaño .. pero estay en una vola externa a la q va el creador del post.... mira ... yo creo que la belleza interna es tan importante como la externa ... obviamente tiene sus diferencias .... la interna por su parte se refiere a la hermosura de ser un ser humano por serlo ... la hermosura de la vida ... el despertar cada dia y sentir vida en tu interior, sentir la energia que fluye por las calles ... y poder entender el fruto que Dios te dio...
por otra parte la belleza externa va asi como tu colocaste en el post (painaos ostentosos, adornos de oro, etc...) en la actualidad, operaciones, cirugias, implantes, etc... esa belleza tambien importa aun que no lo paresca... tu vida la compartes con el cuerpo en el q estas ... mientras tu seas feliz con ese cuerpo vas a ser feliz tambien ... es como "un problema menos" eso de coyares de oro, ropa costosa, lo veo como una nececidad que te a dado el mismo ser humano mediante la historia... la nececidad de comprar... y eso te guia por la avaricia y bueno .. otras cosas que realmente no van vinculadas con el tema principal...

pero bueno .. eso es lo que pienso .. ojala alguien lo lea ... seria interesante hablar de esto...

:) adios
 
La Biblia también dice que Jesús es nuestro Pastor...

y que yo sepa... ni tú ni yo ni ningún antroniano anda por la pampa comiendo puro pasto...

La belleza exterior es el enganche... la interior es la que importa a fin de cuentas... uno se enamora de la belleza interior...
 
girondo ...doy por entendido que la metafora que dice que "Jesus es nuestro pastor" esta asumida como un Dios que nos guia no?...ya .... ahora ... la supuesta metafora que colocaste tu ... diciendo que ninguno de nosotros anda comiendo pasto en la pampa se refiere a? explicate
 
es ua mezcla
la interior y la exterior, es eso, nada mas!!
 
Es importante mas que nada el exterior, pero seriamos poco sincero que cuando miramos a una mujer.. no le miramos el fisico. Ambos son importantes pero so los colocamos en una balanza la belleza interior gana con facilidad. comodijeron por alla arriba.. la belleza exterior muchas veces sirve para enganchar, pero la mas importante es la interior ya que esta es la que realmete define la persona que ames.

saludos
 
A ver hagamos ejemplos:

tom_welling.jpg

:baboso:


Anakin_small.png

:baboso::wub::corazones: (me encanta este mino)

chris_evans.jpg

:baboso:

.
.
.
.
.
.
..
.
.
nerd-46422.jpg

....................................:silvido:
 
mase dijo:
girondo ...doy por entendido que la metafora que dice que "Jesus es nuestro pastor" esta asumida como un Dios que nos guia no?...ya .... ahora ... la supuesta metafora que colocaste tu ... diciendo que ninguno de nosotros anda comiendo pasto en la pampa se refiere a? explicate

Me explico... lo q pasa es q Felipej utilizó integramente como fundamentos citas textuales de la Biblia... cero interpretación... entonces, la metafora del Jesus Pastor si tampoco se interpreta genera un absurdo...

Ahora bien, algunos dirán q es obvio q hay q interpretar al Jesus Pastor... entonces a lo q voy es q utilizamos citas Bíblicas para justificar muchas cosas... pero la interpretamos cuando nos conviene... entiendes a lo q voy, ahora???

Weno... cuento aparte es q una vez un sacerdote dijo en una misa: "No es mejor creyente aquel q se sabe todas las escrituras... baste recordar q el demonio tb sabía las escrituras cuando tentó a Jesús en el desierto"
 
ee bueno respondiendo al tema planteado por mi amigo Felipej

digo : LA BELLEZA PLENA ( QUE A SU VEZ ES UNA ENTREMEZCLA ENTRE LA FISICA Y LA ESPIRITUAL )

PERO ENTRE ESTAS YO DESTACARE LA INTERIOR O ESPIRITUAL


viendo los post , me he fijado que al fin lo espiritual es lo que
interviene de por vida , por ejemplo yo a mis 18 años
me fijo mucho en la carne ,el cuerpo , rica o fea ; lo que esta a la vista , ya sea de mayor o menor
volumen , pero no siempre sera asi , llegara la hora de escoger esposa o polola estable y ahi primara la belleza interior
como cristiano la biblia apoya mi punto de vista



ee bueno despue sigo
en todo caso un EXCELENTE TEMAAAAAAAAAA

ME HIXO REFLEXIONAR EN ESTE DIA TAN NERD QUE TUVE HOY ,,


GRACIAS AL HACEDOR DE ESTE POST , MUY PRO
 
mmmmmmmmmmmm yo.. la verdad..... no me interesa lo que diga la biblia... pero voto por la belleza interior..... de todas maneras.

Una que es feita le cuesta un poco entrar en sociedad... pero a los 80 años lo unico que quedarà de mi sera mi ser interior y no quiero ser una vieja de mierda que ademas de fea sea mala persona.

Eso.

Besos
 
Hay tanta gente linda por fuera que en el fondo son una %%$·$... a lo que voy que siemrpe debe haber un equilibrio..

es cosas de ver a la gente que no es muy atractiva por fuera pero si son excelentes personas y toodo lo que eso conlleva.. hasta nos cambia la persepcion de ellos...

obviamente lo somos humanos y lo priemero que nos fijamos es por fuera....

lo mas importante es quien eres como persona...el resto es :)
 
la interna... si biene con buena envoltura mejor ... bueno con tal que este sanita... ya que siempre la buena salud tiene pinta buena.
::multipost::​
PD: hay un dicho no hay mujer FEA... solo piscolas syaves XD... bueno a la verdad no hay mujer fea solo gustos diferentes. Siempre abra alguien para alguien.
 
que acaso la belleza no es tb una ilusion?

aunque algo cierto es, salud = belleza :arre:
 
Volver
Arriba