• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que clase de belleza vale la pena tener?

Yo creo que la belleza que realmente importa es la interna, pero también creo que todo tu interior se refleja, siempre en el Exterior, así que no necesriamente tienes que buscar a alguien feo para tener una buena persona a tu lado.
 
Mejor fea e inteligente que linda y sin seso.....

Me siento bien siendo chica y negra y que hay.... si uso lo mas que puedo el cerebro.

Mmmm... no me gustaría ser como las modelos que vemos en T.V...... preciosas, cuerpos ideales.... y solo saben decir si, a veces y gracias....
 
Mmmm... no me gustaría ser como las modelos que vemos en T.V...... preciosas, cuerpos ideales.... y solo saben decir si, a veces y gracias....

ENTONCES ERES MI TIPO , JE JE JE
 
Dicen por ahí que todo entra por la vista...mmm...al menos no lo creo así (siendo todo tan sintético hoy en día). Como respuesta a la pregunta, la belleza interior es la que vale la pena tener de todas maneras. Como dijeron por ahí, el envoltorio es importante pero, si pensamos bien, no es eterno...dura mucho menos de lo que nos damos cuenta, y al pasar el tiempo, creo 100% que es mejor mostrar la belleza interna que se puede cultivar a través de los años.
Eso no más.
:angelito: :rosa:
 
Mmmm... no me gustaría ser como las modelos que vemos en T.V...... preciosas, cuerpos ideales.... y solo saben decir si, a veces y gracias....

Te faltó poner :" Paz Mundial" :retard:
 
Lainstan dijo:
nerd6kj.jpg



ESTE TIPO TIENE LA BELLEZA POR DENTRO; QUIERO DECIR, BIEN ADENTRO...



siii dntro de toooooooda es humanidad... ooh q soy mala
 
encuentro ke deve ser una mezcla de los dos tipos de belleza, concuerdo tambien ke la mas importante es la interior...

alas finales lo veo como esto; la belleza exterior sirve para enganche y autoestima, mientras ke la interior es la ke guarda la importancia de sentir afecto... despues de todo cuando uno ama, deve amar por completo; tanto la belleza exterior ke tenga la persona como la interior
 
Lo de afuera atrae y mucho y si mas encima es bonita por dentro seria mas la raja aun, pero mejor es la bellesa de pensar y de dar amor a los demas.
 
existen muchos tipos de bellesa y la interna y la externa tienen sub clasificaciones.
 
Deatheory dijo:
encuentro ke deve ser una mezcla de los dos tipos de belleza, concuerdo tambien ke la mas importante es la interior...

alas finales lo veo como esto; la belleza exterior sirve para enganche y autoestima, mientras ke la interior es la ke guarda la importancia de sentir afecto... despues de todo cuando uno ama, deve amar por completo; tanto la belleza exterior ke tenga la persona como la interior
ç



:vale:
 
Te faltó poner :" Paz Mundial"

jajajajajajajajajajjaj tenisa razòn...... las huecas tienen buen corazòn.

A Propòsito de hueca.... me acorde de esa pelicula "legalmente rubia..." todo un himno a la belleza que le gusta a los machos!!! (linda, rubia, buen cuero, tonta, pendeja, risueña y rosadita)
 
A Propòsito de hueca.... me acorde de esa pelicula "legalmente rubia..." todo un himno a la belleza que le gusta a los machos!!! (linda, rubia, buen cuero, tonta, pendeja, risueña y rosadita)
Citar y responder

Siiiiiiiiiiiii con la Reese Witherspone (Tiene el medio esposo :baboso:)
Pero al final la weona se gradua de Abogada!!!!!! :plop:
 
Si, Natalie.... pero de pura casualidad.........
... y quien dice que no hay abogadas huecas?????
 
bueno creo que el que las personas tengan un grado academico no implicaque no sean huecas.....
 
Volver
Arriba