• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cosas les molesta mas a las mujeres que le digan cuando las patean?

dile que el otro dia te juntaste con tu ex, que te pidio una oportunidad y que con esa junta y la conversacion te diste cuenta de que no has podido olvidarte nunca de ella, asi que antes de cagarla, prefieres terminar con ella para darte una nueva oportunidad con tu ex....
 
Y este wn termino con la mina al final?? que le dijo???
 
Dile la verdad poh weon, que ahora te gusta el pico, y te vas con tu mejor amigo.
 
Dile que no esta a la altura de un genio musical como tu, que un musico de tu calibre puede agarrarse a mejores minas en cualquier megarecital de los que das, que las groupies se te cuelgan y las modelos te siguen cuando te vas de gira promocionando tu nuevo album, cuadruple disco de platino y numero 1 en ventas a nivel mundial.

http://www.antronio.com/threads/¿cu...olos-actitud-como-lider-de-una-banda.1166255/
 
Dile que no esta a la altura de un genio musical como tu, que un musico de tu calibre puede agarrarse a mejores minas en cualquier megarecital de los que das, que las groupies se te cuelgan y las modelos te siguen cuando te vas de gira promocionando tu nuevo album, cuadruple disco de platino y numero 1 en ventas a nivel mundial.

http://www.antronio.com/threads/¿cu...olos-actitud-como-lider-de-una-banda.1166255/


muy buen aporte (antro don´t forget :eek: )

leyendo el tema que puso de su banda...quizas HASTA le hace un favor a la chica con patearla....quizas ella ya no le interesa un pedante pasado a cacu...por eso este tipo actua tan dolido
 
dile que no le puedes retribuir su amor/cariño que tu corazon esta en otra mujer o en otra cosa.
 
Te dejé porque estás gorda y tu mejor amiga me tiene caliente.

Con eso, al otro día amanecís sin la diuca porque tu ex te la cortó con cautín.

una vez dije esa wea :lol2:

puedes decirle: "una puta de santiago me sale mas barata q vos"
 
dile que ahora te gusta el arrollao de venas porque tiene mejor sabor
 
Esto:

Me tení las wéas hinchadas maraca culia, vay a quedar sola igual que la maraca de mierda de tu mamá que se embarazó dos veces de su jefe pensando que lo iba a agarrar así, y al igual que tus tias y tus primas, todas unas madres solteras bien maracas. (todo verídico)


Eso, de mi última relación...
 
dile: no puedo seguir contigo...

- mi planeta me necesita
- estaba borracho, no sabía lo que hacía
- ya no me calientas
- no soporto tu celulitis
- tu aliento apesta
- deberíamos ver a otras personas
- no me dejan mis papás
- mi amor es el mar
- no quiero matarte pero si me obligas
 
no eres tu, soy yo ( wea estupida)
ya no es lo mismo o tu no eres lo q yo pensaba (eso mata)
 
Volver
Arriba