• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cosas les molesta mas a las mujeres que le digan cuando las patean?

dile que quieres probar suerte con otra mina que te gusta (de preferencia nombrale una weona que le caiga mal) y que si no le resulta vuelves con ella, lograrás alejarte de ella y lo más probable es que por su orgullo no te webiará :sisi:

melchor_xD

Legionario
Maximiza lo que no le gusta de ti y minimiza lo que le gusta, sera un proceso lento pero sin dolor, no seai maricon

soushirobann

Huevon sin Vida
me encontre una wueona sin los elasticos vencidos como voh guatona qla xarxa:troll:

no sé... si me patearan con palabras "ofensivas" (que soy guatona, vieja, chicoca-pelua, mal aliento, cara-de-ñauca) me molestaria, pero, sentiria que me lo dicen solo para hacerme daño, es decir, que hay cierto despecho, frustacion, que no era para mi...y, finalmente, eso me libera.

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:

V

vanilla25

Guest
Dile que en Año Nuevo te metiste con un weon y te diste cuenta que eres gay.

A menos que sea una loca de patio que quiera tratar de convertirte xddd

Después la mina se pondrá a hacer un tema acá y lo le responderé "YA LO LE GUSTAS".

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
No se me ocurre que decirle a esta weona. Quiero empezar el año nuevo con todo y terminar con este desecho de la vieja era :smile:

Lo mejor es no decirles nada, apagar el celular y poner fotos en Facebook donde salgas cagao de la risa divirtiéndote con amigos y rodeado de hartas buenas minas :buenaonda:

P.D.: No, no voy a poner cafe 3