• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que efecto te produce la marihuana?

  • Autor de tema tangananika
  • Fecha de inicio
T

tangananika

Guest
weno, en realidad no se si depende del estado de animo o de la personalidad de cada perosona, pero aveces la weate pega y otras veces te prende, io creo k es por el estado de animo, pero no se....

:ohmy:
 
NO se, weon hace tanto tiempo que no fumo que no me acuerdo, pero te hace escribir mal MARIHUANA
 
ya No Fumo, La Marihuana Y Las Sopaipillas Son Pa Los Negros.
 
el paragua te pone weon te pega un palo en la cabeza..
la hoja te deja chistorete pero despues te duele el frasco..
el cogollo te deja cagao de la risa...
pero en todas las fasetas viene el bajon y te da hambre....
 
No Al Prensao....




Si vas a fumar.... que sea verde, de alguna manera "es mas sano".







Igual...ni fumo mucho....no lo hago desde el año pasao.
 
depende , si solamente fumo me recago de la risa y hablo puras idioteces , si tomo y fumo a la vez me voy a la cresta en breve , asi que , puro copetin no mas :sconfbeer:
 
Ya no fumo.. pero cuando fume no me hacia nara de nara... aunque despues cuando me tomaba una cervesa helaita.. me ponia contento, lento y agueonao y me reia caleta......

Tenia la sensacion de que cuando caminaba dos personas me levantaban de los hombros y me llevaban livianito.

Despues me daba mucha Hambre wn, era un apetito feroz...!!!
 
Yo fumo de la verde nomas, nada de weas rancias y de angustiaos.
NO se q wea fuman algunos, pero cuentan cada wea.
Yo cuando fumo, no veo weas, y creo q no me he quedado pegao, tampoco me he puesto a llorar ni a kagarme de la risa por weas.
Una vez meencontre con un excompañero de colegio, en una de esa juntas de curso, no se que wea fumo, pero de seguro no era verde. LA wea es que el won se ponia pesao he incha wea y un poco flaite, no era agradable. El won esta kagao,creo, tenia problemas en la casa. al loco lo expulsaron del colegio, como en 3ro medio por vender.

Cuando yo fumo, no me pongo pesao, soy pura paz. :jap_chello:
 
ahaah...es la zorra

lo mis mo ke dicen ai arria..

el paragua te deja mongolico
la hoja es piola...azta te relaja aveces
y el cogollo...no parai de reirte...aunke kon el paragua tb me a pasao

si te aci un nevaito (cogollo + coca) kedai terrible e` loko es dificil de describir..pero mui recomendable ;)
 
C!A dijo:
ahaah...es la zorra

lo mis mo ke dicen ai arria..

el paragua te deja mongolico
la hoja es piola...azta te relaja aveces
y el cogollo...no parai de reirte...aunke kon el paragua tb me a pasao

si te aci un nevaito (cogollo + coca) kedai terrible e` loko es dificil de describir..pero mui recomendable ;)


Ahí esta la wea de por q se rien algunos, aun soy muy newbie.

Pero yo no me paso a probar otras weas rancias y drogas q te kgan la vida.


Saludos a todos y q legalisen la wea. xD
 
si te aci un nevaito (cogollo + coca) kedai terrible e` loko es dificil de describir..pero mui recomendable

una vez probe esa abominacion....nunca mas, nada mas q decir de eso. sencillamente "desapareci", y desperte muy mal

trata de no fumar weas raras, puro verde nomas, las otras cuestiones te dan volás muy extrañas (no muy agradables), o te mandan a la cresta altiro, o comenzai a subir subir subir, y aunq hayas dejado de fumar no bajai nunca, y esa cuestion como q te desespera.

la wea del hambre es muuuy cierta. llevate un sanguich cuando salgai a fumar :lol2:

aprovechando el espacio, quien a probado cosas mas brigidas???, onda heroina. obviamente nunca la e probado, e escuchado caleta de historias, pero no se si son exageracion o realidad.
 
jajaja .. las pocas veces qu he fumado ... no me ha hecho ni una caga ... a excepcion de la ultima vez que no se si fue el copete o el cuhete .. jaja chau
 
Yo me pasp todo el año fumando, en realidad desde marzo hasta noviembre. Me relaja, lo suficiente para vivir fuera de stres. Generalmente fumo cuando saco a pasear a mi perro, en la noche, caminando lentamente y escuchando musica, pero tambien aveces con amigos. Casi nunca carreteando.
 
nah...nunca he fumado marihuana y creo ke no lo haria, he estado con amigos mientras fuman pero encuentro ke el olor es askeroso.. en too caso fuman y se matan de la risa xD
 
partybob dijo:
Si vas a fumar.... que sea verde, de alguna manera "es mas sano".

EXACTAMENTE, de la hojita directo es mucho menos dañina que un cigarro, lo que es claro que cuando me he fumado una de esas (hace mas de un año que no lo hago), debo tener por obligacion mi chelita helada al lado, porquela tirrible sed que provoca ni se las cuento
 
Volver
Arriba