• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que efecto te produce la marihuana?

  • Autor de tema tangananika
  • Fecha de inicio
GaLLeTa-BoND dijo:
nah...nunca he fumado marihuana y creo ke no lo haria, he estado con amigos mientras fuman pero encuentro ke el olor es askeroso.. en too caso fuman y se matan de la risa xD
Yo pienso todo lo contrario. El olor de una wena yerba es increíble... na que ver con el olor a pucho... ese si que es rancio.
Uno o dos cuetes en el fin de semana, con los amigos... wena onda. Nunca solo.
Se viene Abril papáaaaaaaa !!

 
con verdes te cagai de la risa y andai mas relajao ke la cresta pero con el atontawuayo es como es como ke te sapatiaran en la cabeza jajjajajajajaj y despues obviamente el infaltable bajon. :retconf2:
 
hace 1 año que no fumo... la verdad no he tenido ganas...bueno a veces...este... :rolleyes:

en todo caso totalmente de acuerdo que el cogollo es lo mejor si se va a fumar...

lo del bajón es MUUUUUY cierto... me acuerdo de una vez que no teníamos wea pa comer y atacamos unos panes duros con ketchup :lol2:
 
ami me hace bién para escuchar musica mejor ,caxar sonidos que no caxo en la vida reál ,pero eso sí ,no fumar con otras personas.
 
BAD_TRIP dijo:
con verdes te cagai de la risa y andai mas relajao ke la cresta pero con el atontawuayo es como es como ke te sapatiaran en la cabeza jajjajajajajaj y despues obviamente el infaltable bajon. :retconf2:

es que la paragua te caga con la mierda que le echan pa prensarla, no como la propia, pura hojita
 
myxomatosis dijo:
ami me hace bién para escuchar musica mejor ,caxar sonidos que no caxo en la vida reál ,pero eso sí ,no fumar con otras personas.

me pasa exactamente lo mismo con la música...logro dimensionarle arreglos que normalmente no le cacho o no le presto atención...buen punto ;)
 
a legalizar toda droga colegas lo mejor wns es el skank es una planta de marihua trata geneticamente qe te deja a mill si eso lo combinai con ravotil mejor po wn es como andar en una huincha transportadora y si le sumai comete eres el rey de la fiesta y te ponis a filosofar de fisica cuantica en esa


la planta siempre qe sea solamente organica sin aditivos es mejor qe el cigarrilo el copete es mas dañino qe la planta pòr lo demas sabia ud qe el copete tb es droga?? pero como esta tan acepta socialmente pasa piloa lo mismo pasara cn toas las drougs
 
Hay basicamente dos tipos de marihuana: la sativa y la indica y luego sus combinaciones. ambas tienen distintos efectos. para saber mas busquen google q a mi me da lata

NO AL PRENSADO
 
DeadKid dijo:
No le hago al cigarro y le voy a hacer a weas, aparte de hedionda la wea.

:guajardo:


yo no le hago al cigarro, pero de vez en cuando si le hago a la weed po wn, na que ver una cosa con otra, ademas el cigarro si que es una mierda po wn, en cambio una buena yerba hasta el olor es rico po wn, yo solo quedo mas lento y pongo mas atencion a las cosas, me gusta mirar las copas de los arboles hacia arriba, onda pa ver los colores y el movimiento de estas
 
La macoñita:

Mi amor de todas las noches, despues de cada jornada laboral, me tiro el tonto pito cogollito a la vena, rico sabor dulce de unos moraditos, te relaja, te sencibiliza, te enciende el cerebro y captas cosas q otros no ven, la musica la escuchas de otra forma tus oidos quedan chicos al sonido la escuchas con el alma, si no la tubiera no se que haria, es mi sanadora ojo (pero no angustiao) prefiero fumarme uno q llenar mi torrente sanguineo con alcohol esa droga q mata a tanta gente y no la erradican de nuestras vidas, un cigarrito como no un buen cigarro un buen tabaco y por ultimo un nectar pa la sed.

He dicho miuuuurr...

VIVA LA MARIHUANA..........LEGALIZE.

www.trance.cl
 
El efecto que a mi me produce es UN ASCO TOTAL!!! Es más hedionda esa weá.... si le haces a la macoña, hazlo, pero lejos de mi porfa...

Saludos :D
 
Volver
Arriba