• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo mas fuerte que has visto en Internet?

Que

QUE tienen de infantil o pretenciosa. Tal como la socia, me parece muxh peor ver un maltrato animal q el maltrato a un ser humano. Por lo menos el humano se puede defender, los animales no. Y los animales sienten igual o mas q los humanos.

Los niños me son indiferentes.

Los animales no son sujetos a derechos, o al menos en menor cantidad que los humanos.
 
Deep Web / OnionIB / Loli / TorPedo / JailBailt

Powered by Glasspee

Cuando revento la caja de pandora,en el area 51,aun se pueden leer mis comentarios de miedo ctmre...y uno que buscaba violaciones rusas nomas.

En Serio:
Esa es la mierda mas fuerte que he visto,porque se ve la crueldad humana de sociopatas al hueso,
me he bancado decapitaciones,weones reventados por camiones,quemados por electrocutacion...Pero esos son accidentes.

Ver el abuso de un niño/a de no mas de 5-6 años,puta que te da impotencia,menos mal solo fueron fotos,
Lo mas triste?,...que los weones webmasters de esa mierdas son de paises "desarrollados" ...(Holanda-Alemania) y de cierta manera amparados
por sus propias leyes liberales.

Moraleja:
No buscar lo que no quieres encontrar.
 
Una madre elefante llorando por su hijo que acababa de morir en el desierto deshidratado.
Por la chucha.
link?[DOUBLEPOST=1427245005,1427244980][/DOUBLEPOST]
Ahora que revivieron el tema, encontré el video de la china que la sellan al vacío. Busqué "vacuum sealed girl efukt" en google y lo peor de todo es que encontré más de un video :ohno:
link?
 
una wea supuestamente de la Deep Weeb de un medico que mutilaba a unas niñas huerfanas y después las vendía como juguetes sexuales :ohno:
 
Ahora que revivieron el tema, encontré el video de la china que la sellan al vacío. Busqué "vacuum sealed girl efukt" en google y lo peor de todo es que encontré más de un video :ohno:
Weon china culia weona ella quiso

Pero pita la wea enferma:ohno:
 
Deep Web / OnionIB / Loli / TorPedo / JailBailt

Powered by Glasspee

Cuando revento la caja de pandora,en el area 51,aun se pueden leer mis comentarios de miedo ctmre...y uno que buscaba violaciones rusas nomas.

En Serio:
Esa es la mierda mas fuerte que he visto,porque se ve la crueldad humana de sociopatas al hueso,
me he bancado decapitaciones,weones reventados por camiones,quemados por electrocutacion...Pero esos son accidentes.

Ver el abuso de un niño/a de no mas de 5-6 años,puta que te da impotencia,menos mal solo fueron fotos,
Lo mas triste?,...que los weones webmasters de esa mierdas son de paises "desarrollados" ...(Holanda-Alemania) y de cierta manera amparados
por sus propias leyes liberales.

Moraleja:
No buscar lo que no quieres encontrar.
Que es el area 51?
 
Volver
Arriba