• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo mas fuerte que has visto en Internet?

una vez vi a unos terroristas chechenos creo y empezaron a degollar uno a uno a unos soldados, el video es pal pico y los soldados gritaban cuando les pasaban el cuchillo :sm:
 
No entiendo esa mentalidad de mierda :S, no sé si lo dicen para hacerse los duros y críticos con la sociedad, y darse, además, cierto nivel moral, pero la verdad es que es una estupidez darle tanto valor a seres no racionales y casi sin voluntad propia. Yo encuentro mucho peor ver morir a alguien con cierto nivel de conciencia y que ya ha entablado relaciones reales con otras personas.
El usuario mas callampero del foro demostrando, para variar, porque es el usuario mas callampero del foro :clapclap:

También quiero saber cual es el video del Nesquick :ear:
 
300px-Benzo1.jpg


:naster:
 
No es ni cagando lo más chocante que haya visto, pero aún recuerdo el video de un suicida chileno (2008-2009 aprox.) que se tiró desde su departamento. Creo que el wn tenía SIDA o alguna enfermedad terminal por eso se mató. Lo más impactante era el sonido culiao que hizo al chocar contra el suelo :ohno:
Claro, él reclamaba porque creo que no le habían dado medicina por ser enfermo de sida y en la tele solamente mostraron cuando iba en el aire, la caída suena cuática a pesar de que no se ve nada de sangre.
 
He visto de todo, pero de todo, es sus tiempos use tor por curiosidad y vi bastante mierda, el blog del narco es una mierda al lado de lo que se puede encontrar con tor, nunca mas.
 
de internet casi nada, lo que si me dio un poco de cosa fue unos post de gore animal XD
 
la del flaite que se electrocutaba con un a torre de alta tensión (del weon que se columpiaba), y el como quedo después :ohno:
 
Ahora que revivieron el tema, encontré el video de la china que la sellan al vacío. Busqué "vacuum sealed girl efukt" en google y lo peor de todo es que encontré más de un video :ohno:
 
Que
Me da lo mismo, solo quería decir que me cargan las personas con esa metalidad de mierda infantil y pretenciosa.
QUE tienen de infantil o pretenciosa. Tal como la socia, me parece muxh peor ver un maltrato animal q el maltrato a un ser humano. Por lo menos el humano se puede defender, los animales no. Y los animales sienten igual o mas q los humanos.

Los niños me son indiferentes.
 
Una madre elefante llorando por su hijo que acababa de morir en el desierto deshidratado.
Por la chucha.
 
Volver
Arriba