• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo mas fuerte que has visto en Internet?

emin3m

Ocios@
Registrado
2013/11/19
Mensajes
231
Sexo
Macho
No soy de andar viendo weas gore ni nada por el estilo, pero algunas veces, he visto algunos vídeos que me han dejado impactado.
Recuerdo muchos años atrás cuando se puso de moda el kazaa unos vídeos donde decapitaban a un ruso, le pisaban el cráneo y le cortaban la cabeza y uno de un accidente en moto, donde levantaban al wn y no tenia cara, solo se veía el cerebro :naster: recuerdo que quede en shook como una semana, era pendejo y fue el primer acercamiento con contenido de ese tipo,

Y ustedes que ha sido lo mas fuerte que han visto en Internet? sus experiencias en la deep web, etc.
Espero que no sean weas como Joyangeles o violaciones rusas.
 
Sobras2.jpg
 
tengo re mala memoria,y así de repente como que lo único que se me viene es el video que ví en gore,del tipo en canadá que mató a un chino,lo fué trozando,y le sacaba lonjas que le dió al gato :omg:
 
Una violación a un viola en una cárcel de brasil.
El vídeo de luca magnotta.
Esos dos han sido lo más choqueante que he visto.
 
En gore la verdad ya nada me parece chocante.

En 4chan si vi weas bastante desagradables sin querer en su momento, razon por la cual nunca me meti a weas como la deep web.
 
hace poco vi un video de unos narcos mexicanos decapitando a unas mujeres u despues le cortaban las extremidades con hachas :ohno:
 
Volver
Arriba